• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué os gustan tanto los SEIKO?

  • Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pfffff,
me había propuesto no intervenir más en este hilo, porque ya está todo dicho por activa y por pasiva, te han demostrado que sí hay gente que está dispuesta a gastarse más de 3000€ en un Seiko, te han enseñado Seiko de gran calidad, te han dicho que Seiko es una gran marca, con historia, que hace buenos relojes,... y al final... pues Seiko es una buena opción en sus distintas categorías (cada uno comparado con relojes de gamas similares, no compares un reloj de 200€ con uno de 6000€) y que, al final, pues puede no gustar (por lo que sea) y entonces no tienes más que elegir un reloj de otra marca, y no pasa nada.

Lo que no entiendo es a donde quieres ir a parar ¿quieres que todos los usuarios del foro reconozcan que no se gastarían 3000€ en un Seiko? porque eso no lo vas a conseguir, no importa que insistas, simplemente porque mucha gente, no precisamente novatos en el tema, SÍ están dispuestos a hacerlo (otros foreros no lo harían, y no hay ningún problema, en el foro hay distintas opiniones y todas, todas las razonadas, son respetadas).

Los Grand Seiko creo que son equiparables a los Omega (en unas cosas son superiores los Seiko, sobre todo en el movimiento, y en otras los Omega) y tienen un precio también equiparable. Como mucho puedes compararlo con un Rolex (pero seguramente la mayoría de Grand Seiko saldrá perdiendo, en un apretado y objetivo examen... pero es que vale la mitad).
Pero no me compares un Seiko de 3000€ con un A.Langue&Söhne, un Breguet o un Patek Philippe de 25000€

Yo tengo un Grand Seiko de más de 3000€

pero no soy un talibán Seikero, jejej, también tengo suizos caros:
Omega Speed Master (suizo)
Rolex Milgauss (suizo)
Jaeger LeCoultre Master Control (suizo)
Jaeger LeCoultre Reverso (suizo)
...

y si tuviera dinero, me compraría un A.Langue&Söhne (alemán), un Patek Philippe (suizo), un Glashutte Original (alemán),...
y es que no soy ni seikero, ni suicero ni alemanero :D:D lo que soy es un amante de la relojería, de la relojería de calidad, sea de donde sea. Y si no lo entiendes... pues no pasa nada, es sólo una afición un poco loca.

Eso en las gamas altas,
En la gama baja Seiko tiene pocos rivales, algún chino o ruso, pero claramente inferiores.
En la gama media... tiene muchísimos rivales (Certina, Mido, Hamilton,...) ahí es donde debes ponderar qué valoras en un reloj, juzgar, comparar, y comprarte el que prefieras; sabiendo pero, que en calidad general Seiko está a la altura de sus rivales y que además tiene el plus de que su movimiento es manufacturado y por tanto más original que el de sus rivales.


Mas claro...agua!

:clap::clap::)
 
  • #202
Seiko es el ALFA y OMEGA de la arte relojoera: consiguen producir integralmente un reloj, desde rubis, passando por lo mas obvio de los mecanismos, hasta el cristal de zefiro o armis.

Y después Seiko tambien es Ananta y Credor...



lostimage.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #203
Como está claro, para gustos los colores, pero pienso que Seiko ofrece una relación calidad precio muy buena respecto de otras marcas.
 
  • #204
Pues amí me está rondando últimamente el Seiko military 5, lo veo un reloj muy versátil y resultón, barato y con fama de ser bastante duro, ideal para el dia a dia.
 
  • #205
Los hay mejores pero yo a un seiko nunca le pongo un pero
 
  • #206
Pon un seiko en tu vida!!
Me parece realmente complicado que no encuentres al menos un modelo que te guste. Tienen una relación calidad-precio excelente. Supongo que tal vez por eso mucha gente los compre al principio y posteriormente, al pasar a modelos "menos asequibles", los pongan a la venta.
 
  • #207
Busca en internet Seijo ananta o seiko credor y veras que son tonterias las comparaciones que haces.

Tu estas hablando de seikos "baratos" "de batalla", pero seiko es mucho más que eso y muchos de sus modelos no tienen nada que envidiar a Omega o Rolex
 
  • #208
bueno, afortunadamente para gustos hay colores, y marcas de relojes también para todos los gustos
 
  • #209
Fin de semana en la playa, en Asturias, mi Sumo no se ha separado de mi, y me encanta. Razones? Hay muchas pero si no te gusta de nada sirve explicarlas, al fin y al cabo en esto de los relojes hay su punto de sentimiento.
 
  • #210
ah ¡¡ amigo, pero estos cuestan cada uno mas de seis güe _ s

a cambio de ayer un güe _ o, mas de quinientos € ¡¡¡
 
  • #211
por esto:

IMAG0105.jpg



IMAG0104.jpg


IMAG0109.jpg
 
  • #212
todo son cualidades,precio imbatible,tecnologicamente vanguardistas,como empresa relojera es lider indiscutible.Solo en exclusividad de marca,le pueden superar algunas firmas suizas,pero esto es algo subjetivo.Aunque siempre habra alguien dispuesto a pagar por ello.
 
  • #213
Un seiko según lo que busques es bbb, y un monster, seiko5, samurai... tienen muy buena relación calidad precio, a si que creo que a muchos de aqui hemos tenido uno, sabiendo que no encuentras nada mejor por menos.
 
  • #214
Yo tengo un Monster negro, con varias correas, caucho, milanesa, armix, nylon, nato...

Es el único Seiko que he tenido y muy contento, un diver duro para la playa piscina, casual.
Con un corazón automático y muy robusto.

No soy de D&G ni Pulsar como comentas ... no tiene nada que ver.

En el Fcv hay mucho como comentas pero es por que tienen mucho movimiento. Hay diver vintage preciosos
 
  • #215
Aunque reconozco su enorme relación calidad/precio, la verdad es que no me terminan de gustar muchos de sus diseños.
 
  • #216
Dan mucho por poco. Esa es su máxima. Son los relojes de calidad mas accesibles del mercado, por lo que representan casi siempre una de las primeras apuestas cuando empiezas en esto de los relojes. Particularmente amo algunos modelos originales de la marca y no puedo con muchos homenajes que hacen a pesar de su calidad en la maquinaria, pero aun así puestos en la balanza cosas buenas y malas, considero a la marca como de las grandes con un producto bueno y para todos.
estoy totalmente deacuerdo, tu lo has dicho mucho por muy poco
 
  • #217
Nos gusta seiko por que son impresionantes nada que ver con un D&G, ni marcas de moda.
 
  • #218
A mi me gustan algunos, me encantan otros y algunos reconozco que no me gustan en absoluto, pero Seiko es una marca que cubre una amplísima gama de relojes y gustos, desde menos de 100€ hasta decenas de miles y para mi significó la primera oportunidad de tener un reloj automático de inmersión en mi opinión precioso: el skx007 por un precio asequible, por no decir bajo.
 
  • #219
Creo que lo mas interesante es la relacion calidad precio. Muchos de ellos con diseño bonito. Es un reloj asequible.
 
  • #220
Compañeros muchos de vosotros llevais SEIKO, es verdad que en innovacion siempre van por delante de sus competidores, se caractrizan a mi modo de ver por su precision y por su calidad, pero muchos los teneis a la venta en FCV, es increible la de SEIKOS que teneis a la venta, a mi personalmente no me gusta mucho esta marca, respetando por supuesto vuestra prefrencia por SEIKO.

Yo de esta compañia me decanto mas por D&G o PULSAR, hechos por SEIKO,de hecho ellos mismos reconocen el exito de estas dos ultimas mas que inclusive su propia marca.(me imagino que por el diseño y el precio).

Que tienen los SEIKOS que tanto os gustan?!!..y que a la misma vez no dejais de vender..?

tu mismo lo estas diciendo...por que nos gustan tanto los seiko,por que vendemos y compramos tanto seiko....es una buena eleccion para mi parecer y que si te quieres desacer de el, no es muy complicado ya que a casi todo el mundo le gusta tener uno y probar....nunca digas nunca....cuado tengas tu seiko te acordaras de este post :D y lo entenderas...
 
  • #221
manufactura 150 % , calidad a raudales , fiabilidad maxima (rara vez se estropean ,y si lo hacen siempre tienen arreglo ) ,diseños que me vuelven loco , relojes de 70 € hasta mas de 400.000 € es decir , tienes cientos de relojes distintos desde gama baja hasta alta relojeria autentica , la pregunta es : Que es lo que tu no le ves ?? ;-)

+1 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie