• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan difícil hacerse con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que ahora mismo no es nada dificil, lo tienen en muchos CO, solo tienes que llamar a varios, y seguro que encuentras mas de uno, repito , seguro!!
 
  • #52
Esta pregunta pertenece a otra época. Ahora con cash, no resulta nada complicado conseguir un daytona.
 
  • #53
Lo verdaderamente difícil es ahorrar los 8800 euracos , eso si es una dificultad, te aseguro que si los tienes estrenas daytona al momento porque ha patadas hay guardados.
 
  • #54
Hay otros relojes míticos que aún son más difíciles de conseguir y digo aún porque el Daytona sigue siendo complicado de conseguir en acero y con la esfera que queramos -aunque eso sí te la cambian fácil-. No es aquéllo de ir a un conce y llevártelo ya. Con paciencia es cierto que lo consigues más rápido que hace unos años pero es únicamente por lo efectos de la crisis, estoy seguro que la marca continúa con su política de distribución y lo que no venden aquí se lo llevan a otros mercados pero no alteran para nada esa política que tan bien les funciona pues tienen lo necesario para producir Daytonas como Submariner's.
Saludos.
 
  • #55
Ahora si uno quiere y puede lo tendrá, pero hace cuatro años no todo que mundo que quería y podía lo conseguía, eso seguro.
 
  • #56
Pues te lo puso delante mía...:hmm:
En relación a un Locman que vimos en Marbella.
 
  • #57
Ni más ni menos, el panorama ha cambiado.
Antes era complicado, lo sabe cualquiera (cualquiera que lo haya intentado, claro).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie