• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan difícil hacerse con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Imagino que lo dices porque tú has vendido varios...:flirt:
Lo que no hay es pasta para comprarlos...no ganas de hacerlo, en general, la demanda ha bajado por ese motivo...no por otro...

Seamos serios Carlos, ha bajado porque ya lo tiene hasta el gato.:laughing1:
Y eso que hay algunos que hasta lo tienen por duplicado.:D
Has visto que razonamiento mas serio????:D
 
Última edición:
  • #28
Cierto, cierto!!!
A ver si se ponen al precio los boquerones y me compro un saco (de Daytonas).:D
 
  • #29
Es cierto que la cosa está chunga.
Yo, para remediarlo, me voy ahora mismo de cañas con el Guancho.:D:ok::
 
  • #30
No estoy nada de acuerdo. Puedes conseguir el Daytona que quieras nuevo o usado sin ningún problema. El imponderable es el posible descuento.:yes:
 
  • #32
Manu...hasta el gato no...homme...no seas exagerao...;-) algunos lo tienen por duplicado...por triplisado...y más...:D
Manu...la cosa está mú malita...antes había gente que lo quería, tenía la pasta y le costaba encontrarlo... Y ahora hay facilidad para encontrarlo, pero lo difícil es encontrar la pasta para comprarlo...:pardon:
:yes:

Tienes toda la razón del mundo. No hay pasta ni trazas de que en breve exista. Esta claro que eso repercute seriamente en la compra de un daytona, y en la de un Navy Seal, y en la de un DS, y en la de un 351, y hasta en piezas de menor valor. En todo influye.;-)
 
  • #33
Comprar un Daytona es algo tan complicado como entrar en un distribuidor oficial de la marca, pedirlo y pagarlo. Sales con el en la muñeca. Si en ese momento no tienen uno, lo tendrán mañana.

Saludos.
 
  • #34
Pues yo juraría que en Tous, en la C/Santiago de Valladolid lo tienen en el escaparate. ::Dbt::
 
  • #35
Hola:

Aquí va una de mis dudas con respecto a ciertos modelos de relojes.::Dbt::

¿Por qué es tan difícil conseguir comprar un Rolex Daytona nuevo? ::Dbt:: e incluso usado.

Todos sabemos que hay varios modelos un poco "exclusivos" y que por lo tanto son difíciles de conseguir aún disponiendo del dinero para comprarlo.

Uno de ellos es el Daytona, habiendo en este foro tanto "rolex-maníaco", seguro que me lo explican :whist::

Habiendo demanda de este reloj, ¿Por qué el fabricante no hace tiradas más grandes?, se sabe que cada vez que sacan alguno nuevo, tienen todos vendidos. Sabemos también que se fabrican muy concienzudamente para alcanzar el nivel de calidad que se espera de la marca, aunque se supone que el resto de modelos de la marca también siguen el mismo proceso, sin embargo, puedes hacerte con un Submariner, un Yatch Master, un Explorer, etc. pero el Daytona es harina de otro costal :pardon: ¿por qué?

En el FCV cada vez que aparece un Daytona, se vende al momento :yes:, sea de acero (sobre 7000 euros), o de oro (14000 euros) :flirt: :whist:: y ¡eso que estamos en crisis! :flirt:.

Otras marcas cuesta más venderlas, pero los Daytonas vuelan.

Perdón por la chapa, espero opiniones sobre el tema y como se dice por ahi: "otro debate sobre Rolex" :D

Saludos a tod@s :Cheers:
Creo que es una estrategia de marketing de la empresa Rolex , ponen un techo anual de tirada segun los calculos de ventas anteriores anuales, asi el mercado no queda saturado, y se crea una "hambruna" en el mercado y una aureola de reloj ansiado y hasta dificil de conseguir... aunque los precios sean astronomicos , pero ha funcionado la creacion de un reloj "mito" de esta manera estamos ante un fantasma codiciado .Asi funcionamos los humanoides , solo hay que conocernos..... y zas proposito conseguido.
 
  • #37
No conozco a nadie que quiera un Daytona ( y se lo pueda permitir, claro) y no lo tenga... ni ahora, ni antes ni nunca.
 
  • #38
No conozco a nadie que quiera un Daytona ( y se lo pueda permitir, claro) y no lo tenga... ni ahora, ni antes ni nunca.

"Antes", es decir, hace 3 ó 4 años, para conseguir uno de acero, tampoco era ir con el dinero al conce a buscarlo sin mas, ya que en muchos no había, pero conseguirse claro que se conseguía.
 
  • #39
"Antes", es decir, hace 3 ó 4 años, para conseguir uno de acero, tampoco era ir con el dinero al conce a buscarlo sin mas, ya que en muchos no había, pero conseguirse claro que se conseguía.

Ya lo he comentado antes, si hoy no tienen ninguno, mañana si, como en todos lados, anda que no he ido veces a distintos distribuidores de Omega, Breitling, IWC y me he tenido que esperar a que llegue el modelo en cuestión. Yo he comprado unos cuantos Daytonas para amigos (me estarán leyendo) y aunque a muchos (otros no) les suene raro siempre con descuento, con un descuento más bajo que los otro modelos deportivos y claramente más bajo que otras marcas.

Sinceramente, si alguno de los foreros habituales y conocidos del foro no encuentra esa pieza, que lo diga ahora... ya te lo digo yo, "cero", lo demás ganas de debatir gratuitamente, y si alguno tiene ese problema es simplemente porque no lo han intentado.

Saludos.
 
  • #40
No hay nada difícil de conseguir "en habiendo perras" Incluso un Patek Phillipe’s Supercomplication
 
  • #41
Cierto, cierto!!!
A ver si se ponen al precio los boquerones y me compro un saco (de Daytonas).:D

Algunos no lo quieren entender :-P , pero hoy en día hasta los perros ya llevan Daytonas... :D

lostimage.jpg
 
  • #43
El único problema es tener la cifra en moneda de curso legal.
Es un modelo que se mitificó como los primeros aifones
además con la bajada de ventas ... la disponibilidad es inmediata
(en Rolex y en Aifones)
 
  • #44
Pues yo sí los he conocido, sobre todo antes.
 
  • #46
Era difícil,pero con la crisis ....
 
  • #47
Bueno, si el hombre dice que es difícil, será por algo...
 
  • #48
Porque no todo el mundo tiene la pasta que vale, jajajajaj. un saludo
 
  • #49
por problemas de marketing.. se hizo pensar que no habia suficientes unidades para justificar su exclusividad al principio y la fijación de un precio elevado... es una practica en la industria de terminados sectores y atendiendo a una determinada orientación de clientela
 
  • #50
Manu, nos hemos acordado hoy de ti. El Guancho te dejó un mensaje en el móvil.:ok::

Quillo!, pues mas tarde le llamare porque ni mensaje ni leches. Estos de Movistar:-((.
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie