• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué (casi) nadie mira la fecha de los hilos?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para participar en un hilo, hay que leerse por competo el hilo (emho)
salvo en los clásicos "os gusta este reloj"
 
  • #27
Leer provoca arrugas, así que trato de evitarlo en lo posible. Por otro lado ando como loco por llegar a los 4000 y que me regalen el jabugo que da Goldoff a los que lo consiguen, así que contesto a todo lo que se me pone a tiro:pardon:
 
  • #28
¿Por qué casi nadie se fija?, ¿no será porque tenemos -yo el primero- poca costumbre de mirar la fecha?.

Como sugerencia me parece correctísima, es más, cada tema lo denominamos hilo, y eso es precisamente lo que tienen que hacer los post que se suban, "seguir el hilo".

En fin, son cosas que irán mejorando con el tiempo.

Saludos
 
  • #29
Acabo de contestar sin leer nada absolutamente nada...
Para no perder la costumbre de algunos.
 
  • #33
Vamos a ver, es cierto que todos podemos despistarnos y contestar un hilo de hace tiempo....si ese hilo fue iniciado para pedir consejo sobre una compra, entiendo su poca utilidad. Pero si ese mismo hilo es para dar una opinión, o para dar a conocer una impresion sobre una pieza determinada, no veo, sinceramente, donde está el mal.

Por esa regla de 3, a la que nadie responde a un hilo en un par de meses, que se cierre, y todos contentos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie