• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual os decantaríais?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende de los que ya tengas y sobre todo de cómo te quede puesto
Intenta probártelos
Personalmente me gusta más el LD
Suerte
 
  • #52
No se, no se
20141031_112024.jpg20180506_100829.jpg
 
  • #53
Siempre dije que lo mejor de Longines es su relacion calidad/precio y su elegancia.

Dicho esto...ya se supone que preferiria un Longines. Pero dentro de estos, el Legend Diver. He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones y a ultima hora no fue...

Una de las ocasiones acabe comprando otro Longines Admiral Chrono, muy vistoso, elegante a su manera pero quizas demasiado vistoso, terminé vendiendolo a un holandés. Otra de las ocasiones perdió frente a un Omega Seamaster (que costaba bastante mas) y de lo que no me arrepiento. Ahora no creo que me gaste 1500 pavos en un peluco, cada cosa tiene una epoca.

Si que me he mirado a veces el Junghans, pero opino que la relacion calidad/precio no es la esperada. O mas bien que es un reloj que encuentro caro. Que si, que muy minimalista, muy “bauhaus” ...pero es un reloj demasiado pequeño de diámetro, con crono pierde parte del minimalismo y además lo encuentro caro. Los hay de 40 mm pero me siguen pareciendo pequeños (y caros).

El Longines master clásico, es de los unicos Longines que no acaban de gustarme. Para mi es demasiado retro y estoy seguro de que un reloj asi acaba cansando a propios y extraños.

El Legend Diver es un reloj que va y viene...hay muchos que lo compran y lo venden al poco tiempo, ignoro el por qué, pero es que es un LLD, no es un reloj de status ni es clásico ni es moderno. Puede que sea la razon por la que no dura con sus dueños. Es un reloj muy adecuado para simultanear con otro/s (con 3 más, para mis preferencias).

Y en este rango, no miraria ningun Hamilton. En mi opinion de los relojes mas feos del mercado.
 
  • #54
Seguro que por el Junghans...

DSCN0744 - f.jpg


...porque éste ya lo tengo :D................................:pardon:

 
  • #55
De los 3 me quedaría con el LD pero pruevatelo a ver como te queda los otros 2 tan bien me gustan no tienes mal el ojo compañero
 
  • #56
Hace tiempo que me va rondando la idea de hacer (lo que para mi sería) un buen desembolso y autoregalarme un bichillo...
Si os dieran un margen de alrededor de los 1500 euros, (incluyendo nuevos o segunda mano) ¿qué elegiríais?
Estoy entre estos:
Longines Legend Diver
Ver el archivos adjunto 621057

Longines Master Collection
Ver el archivos adjunto 621058
Junghans Max Bill Chronoscope
Ver el archivos adjunto 621059

Estoy abierto a escuchar otras opciones del estilo... (Con cualquiera sería muuuuuy feliz... )
Gracias por vuestra sabiduría... 

Igual te digo lo que no quieres escuchar, pero te doy mi modesta opinión....

El Legend, me gusta mucho, pero los calendarios con marcos en contraste ni las arpilleras no me gustan. El solo calendario con una bonita correa tipo "tropic" sería la versión que mas me gustaría.

El Master, es muy bonito, calendario bien resuelto, agujas azules, bicompas y esfera guiloché, pero es que los números cortados los veo un pegote....

El Junghans, muy bonito, pero si aspillera por favor.....

Con todo esto, habrás visto que tenemos gustos diferentes, ni mas ni menos, así que compra el mas te llene.

Gracias por escuchar nuestras opiniones sea el que sea que lo disfrutes.
 
  • #57
El Cronoscope es diferente a todo
 
  • #58
Opino como muchos por aquí, el q más me gusta es el LD, sólo q tienes q tener cuidado con las asas
 
  • #59
Legend Diver, es una belleza.
 
  • #60
Sin dudarlo por el LLD.
 
  • #61
LONGINES LD , me encanta esa milanesa
 
  • #62
Me gusta mucho el Master Collection, pero creo que me quedaría con el Legend Diver.
 
  • #63
Personalmente el que más me gusta es el legend diver.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie