• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual os decantaríais?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que propones me quedaria con el LD por polivalencia
 
  • #28
Me quedaría co el MC, pero son 3 grandes relojes. Igual mañana te diría el LD...
 
  • #29
LD o Max Bill
 
  • #30
Para mi el Master. Ya contarás. Un saludo
 
  • #31
Mi voto es por el LD [emoji1303][emoji1303][emoji1303] 581E2635-F92E-4D56-8E4D-23E99CDEB2FA.jpg
 
  • #32
El master collection
 
  • #34
El LD. Es super polivalente y una preciosidad.
 
  • #35
A mí el que más me gusta es el Legend Diver, quizás por que nol me gusta el tipo de crono de los otros dos, pero al final la elección es tuya, y serà el que a ti más te guste... ¡Sea el que sea, disfrútalo!
 
  • #36
Como alternativa, a mí este me tiene muy loco desde hace mucho tiempo:
9k=
9k=
L2.733.4.72.2-new_main.jpg
 
Última edición:
  • #37
El que mas me gusta el Legend diver,no me van mucho los cronos.
 
  • #38
Longines LD.
 
  • #39
Buff complicado, pero por si te sirve de algo te diré que el Longines Legend Diver, era el reloj que me quitaba el sueño, hasta que me lo vi en la muñeca y me dejo algo más que frío.

No digo que no sea bonito, simplemente no era para mi
 
  • #40
De los que propones, me quedo con el Longines MC.
 
  • #41
MB, LD, MC, LSD. Por ese orden.
 
  • #42
1. El hami intramatic que te muestran
2. El chronoscope
3. El Mc

El LD me decepcionó mucho en vivo, he vuelto a verlo luego de probarmelo y que no me guste y mí opinión no ha cambiado, no me parece un reloj de más de 1000 usd al menos estéticamente y en cuanto a sensaciones.
 
  • #43
Acabo de hacerme con el Chronoscope -que por cierto, aún ni estrené :(- y me parece un relojazo precioso, pero el LD me tienta también mucho.

Sí, sé que no he ayudado mucho :whist::
 
  • #44
Ese alemán es una belleza, que calibre lleva
 
Última edición:
  • #45
EMHO el Junguans, pero sin crono.
 
  • #46
Al igual que Circuit, yo también soy de divers, el LD.
 
  • #47
Yo también soy de divers y cada vez me tira más el rollo vintage. Por lo tanto, el DS.
 
  • #48
El longines Legend,esfera más bonita,tambien la caja.
 
  • #49
En la decisión influye mucho los otros relojes que tengas
Esteticamente este sería mi orden de elección MB, MC y LD, aunque los tres son preciosos.
Si fuese para un único reloj muy probablemente el elegido seria el LD.
Pero vamos, que no te vas a equivocar...
 
  • #50
El LD sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie