• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis?

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No se vende na de na, estamos más secos que la mojama.:D
 
  • #77
Hola compañeros: Me gustaria que me respondieseis a la pregunta del enunciado.
Os pongo un ejemplo:Desde ayer dia 26 a las 8 de la tarde hasta el dia 27 a las 8 de la tarde, es decir, en 24 horas,solo se han puesto 8 hilos de venta en el foro de mas de 700 euros.De estos 8,uno era para recordar que el reloj ya estaba vendido,es decir,en 24 horas,solo 7 hilos de venta.
¿ES NORMAL ESTA SITUACION?.
Saludos a todos,desde la capital de las motos,este fin de semana.
Pues creo que todo influye,pocas compras en general,con lo cual pocas ventas,crisis y mas crisis,es complicado gastar mas de lo que tienes en mente.
 
  • #78
Si no se venden relojes de más de 700 quizás es porque sus dueños no lo necesitan ;). Además, quizá no consigan el precio que creen que es el adecuado....
 
  • #79
Creo que está pasando lo mismo que con la inmobiliaria, todos están esperando a que sigan bajando de precio, y cuando se despierten estarán pagando un 20% más de lo que pagarían hoy, o ya no estarán en venta y habrán perdido el tren. La historia siempre se repite.

Sospecho que son mercados diferentes. Dudo que haya millones de relojes vacíos esperando a ser comprados... con el agravante de que sólo los frikis como nosotros necesitan más de un reloj por cada dos muñecas. Normalemente la gente sólo tiene una vivienda.

Den por hecho que en un tiempo relativamente corto veremos viviendas a precio de reloj del foro CV>700.

En otro orden de cosas, como observador algo desapegado y poco comprador (siempre cosicas baratillas de entorno a 100 eurillos) he de decirles que tengo la impresión de que hay menos oferta, y a mejores precios, que cuando entre en este foro, hará un año.

Pero vamos, lo mismo es impresión mía.
 
  • #80
La cosa esta complicada con estos tiempos de recesión, se nota hasta en el foro.
 
  • #81
a ti que te parece? :D
 
  • #82
Yo creo como Augusto que va a dias. Lo que si que noto es que se compra poco. La verdad es que con la crisis se suele vender lo que esta muy bien de precio. Al final tienes que bajar bastante el precio para vender las cosas. Y por cierto es que yo a veces alucino, me veo relojes en venta de segunda mano a mayor precio que nuevos en la tienda con un buen descuento y pienso es que se creen que estamos tontos. ¿Como va a venderse esto?.

Estoy al 100% contigo, llevas razón, he visto relojes a la venta por precio superior al que me han dado en una joyeria o al del area de mercantes.

Lo cierto es, que yo la zona de más de 700 no la miro mucho pues no me da el presupuesto, aunque he visto algunos que hubiesen vendido en minutos si bajasen un poco y lo pusieran en el de menos de 700.
 
  • #83
Depende de quién los anuncie, si son mercantes o no. Hoy se ha vendido en el foro un Off Shore en 22500 y un Daytona acero-oro en 7200!! yo para vender mi Daytona acero-oro lo tuve que poner en 4000 y pico...
 
  • #84
Más razón que varios santos juntos... muchos no buscamos algo concreto, buscamos algo que te guste y te parezca que está bien de precio, puedes comprar relojes de 500 o de 5000...
Yo también pienso eso, así que miro los dos foros que no cuesta nada. Yo creo que lo que ha bajado ha sido por las nuevas normas pero habría que valorar cuanto han bajado los malus... Yo hace tiempo que no veo ninguno...
 
  • #85
No se vende na de na, estamos más secos que la mojama.:D

Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos ;-). Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones ::bxd::.
En fin allá cada uno con sus modales y su poca vergüenza.
Un saludo.
 
  • #86
Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos ;-). Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones ::bxd::.
En fin allá cada uno con sus modales y su poca vergüenza.
Un saludo.

No solo pasan cosas con foreros nuevos, con los que llevan un tiempo también. A mi me han ofrecido una cifra por una pieza que tengo en venta y 2 minutos después me han dicho que se lo han pensado mejor, sin ni siquiera haberla yo aceptado. Cosas de la famosa CRI.?
Yo entiendo que todos queremos comprar al mejor precio, pero a mi me viene uno diciendo que la cosa esta muy mal y me hace una oferta de risa y lo mando a la ........., estara mal para el, por tanto si tantos problemas tiene que no compre un reloj, que pida un movil a vodafone y se ahorrara el coste del reloj, de la camara de fotos y del mp3.

Saludos
 
  • #87
pues ahora llevas 21 mensajes, no tendrías que tener problemas, con 15 ya puedes enviar mensajes privados. Por cierto que los mensajes de Off Topicc o las presentaciones no suman.

...pues te prometo que no!!! y me dedico a Internet y llevo más de 20 años usando foros!!! ::bxd::
 
  • #88
...pues te prometo que no!!! y me dedico a Internet y llevo más de 20 años usando foros!!! ::bxd::

Pues algo haces mal porque tenias y tienes los mensajes activados.
 
  • #89
Mi opinión es que toda esta crisis pasará, tarde o temprano. Y no me creo que todos estemos en crisis, es más un modo de pensar. Ahora salimos a la calle y lo vemos todo mal, y no te digo nada de las noticias en televisión, radio y prensa escrita. En este país hay casi 6 millones de parados, pero se nos olvida que hay 17 millones de personas con empleo.
Hay sectores que no están en crisis, de eso tampoco se habla.
Además pienso que en este foro el que más o el que menos tiene liquidez, otra cosa es que se la guarde por si acaso, me parece bien.
No obstante debemos de dar gracias por el enorme esfuerzo que están haciendo los moderadores y patrocinadores del foro para poder mantener esta estructura en pie. Este foro es un lugar de reunión muy agradable para muchos de nosotros, por lo que a modo de gratitud, deberíamos de ayudar en la medida de lo posible para sostenerlo, ya sea con donaciones, creando contenido de calidad, haciendo referencias en otros foros, etc.
Un saludo.
 
  • #90
Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos ;-). Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones ::bxd::.
En fin allá cada uno con sus modales y su poca vergüenza.
Un saludo.
Esto no me ha llegado a pasar de hecho todo lo contrario, cuando me han hecho ofertas a la baja siempre dentro de lo razonable y diciendo que esperaban que no me molestase. Pero de todas formas habría que hacer algo con eso, creo que es difícil pero si alguien te dice eso a un tag de 1200 no debería formar parte de este foro.
 
  • #91
Después de leer muchas opiniones al respecto, yo no veo que la cosa este tan mal en el foro, en todos los negocios hay cambios de tendencias, servicios, inmobiliarias, concesionarios, supermercados,etc. El que gana menos gasta menos y el que gana pero debe guarda por si acaso, pero ahora es tiempo de oportunidades, si la venta es una buena ocasión, ¿se vende?.
 
  • #92
y menos que se van a poner a la venta en sucesivos meses; con el anuncio ayer de la subida del iva el proximo año + la pertinente subida de las marcas que no mueven precios desde febrero de 2011... pues en el año 2013 , supongo tocara subida... seguro , seguro un 2% de iva + lo aplicable por las marcas , ya que llevan 2 años sin subida..

si ahora y antaño ya era dificil poder acceder por pvp aun incluyendo un buen descuento, pues el proximo año va a ser peor..
y claro quien tenga una buena pieza , debera pensar muy bien si venderla o quedarse con ella, pues aunque tambien suba el precio en los relojes de ocasion.. hay que tener en cuenta, de que si dejas una pieza, con las nuevas subidas te costara un esfuerzo importante optar por comprar la misma pieza nueva en caso de que te arrepientas..


Tu lo has dicho, nos espera un subidón:yes:, mas vale templar.
 
  • #93
A mi no me ds ninguna pereza, entro directsmente en el 700+ y me parece genial...Y no estoy de acuerdo en general, la crisis hace que pongamos relojes a la venta, luego si se ponen pocos, es porque podemos aguantarlos.la crisis si nos afecta a todos en lo que al capricho se refiere, tipo me acaba de llegar, me lo he puesto y no me lo veo porque yo lo que realmente quiero es un...en eso si se nota la crisis.Por otro lado, los dos relojes que he comprado este año han sido directamente a mercantes, fuera del FCVR.
 
  • #94
A mi me parece bien la separación en -700 y +700 ya que facilita ir mas al grano y no perder el tiempo entre relojes que no te interesan
 
  • #95
Yo no veo ninguna diferencia apreciable. Un saludo.
 
  • #96
Esta claro que al foro le ocurre algo, ya conozco a varios foreros y todos opinan lo mismo.
Saludos.
 
  • #97
A mi la separación también me parece muy buena. Llevo poco tiempo suscrito a este foro y te hace ir directamente al grano, no tenerte que ver todos los anuncios de todas las categorías.
 
  • #98
Soy demasiado nuevo como para saber si le pasa algo, aunque parece un foro muy activo con muchos seguidores. Y lo de la compraventa, se nota en todos sitios, salvo quizás artículos de lujo-lujo.
 
  • #99
Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos ;-). Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones ::bxd::.
En fin allá cada uno con sus modales y su poca vergüenza.
Un saludo.

Es curioso, he leído hace cinco minutos esta contestación tuya y me acaba de llegar este privado, tal cual.
"800 ya". Ni un hola, ni na de na, sólo ponía eso en el mensaje, 250 euros menos de lo que pido y ni me saluda, por supuesto que le he dicho que "ni de coña......Ya"
 
  • #100
Si no se vende mucho,es porque alguno se le va la cabeza pidiendo pasta por algunas piezas. Todos "sabemos" que lo nuestro es lo mejor y hay que pagarlo, pero alguno se pasa. Los relojes pierden valor desde el segundo 1 que lo sacas de la tienda y con el paso del tiempo mas y eso hay que aceptarlo. Yo he notado que en alguna pieza la diferencia es tan infima que mejor comprarlo nuevo.
Saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie