• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis?

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que no, me da a mí que los foreros venderían para mejorar lo que tienen(creo yo en mho)...pero tal vez con la que cae decide no comprar y por lo tanto no sacan a la venta para no reducir unidades...tal vez vayan por ahí los tiros
saludos
 
  • #27
A mi me parece que el volumen es más o menos el normarl. Un saludo.
 
  • #28
yo creo que no, me da a mí que los foreros venderían para mejorar lo que tienen(creo yo en mho)...pero tal vez con la que cae decide no comprar y por lo tanto no sacan a la venta para no reducir unidades...tal vez vayan por ahí los tiros
saludos

Posiblemente sea así, la clave para la respuesta sería saber qué tiempo medio se tarda en vender.
 
  • #29
pues claro que es la situacion tan cruda que estamos viviendo, no hay ni para comer como para haber para relojes, hoy se publicaba que ya hay 1,7 millones de familias que estan todos sus miembros en paro
 
  • #30
Yo creo que en realidad lo que hay es un sindrome canguelico brutal. He estado viendo piezas en el foro que son un autentico chollo, y unos descuentos acoj....., y todavía estan a la venta. Para postre el AP famoso, descontaba 40.000 euros. Creo que está pasando lo mismo que con la inmobiliaria, todos están esperando a que sigan bajando de precio, y cuando se despierten estarán pagando un 20% más de lo que pagarían hoy, o ya no estarán en venta y habrán perdido el tren. La historia siempre se repite.

sAludos

Saludos.
 
  • #32
No sé a que es debido, pero entre los pocos relojes a la venta, y la separación por gama de precios, la verdad es que cada vez da más pereza mirarlo!!!!

Totalmente de acuerdo, a mi tb me da pereza, entro menos...
 
  • #33
Hay un canguelo a gastar generalizado y esto se tiene que notar aqui,es un vicio de caprichitos caros.
 
  • #34
Yo creo que en realidad lo que hay es un sindrome canguelico brutal. He estado viendo piezas en el foro que son un autentico chollo, y unos descuentos acoj....., y todavía estan a la venta. Para postre el AP famoso, descontaba 40.000 euros. Creo que está pasando lo mismo que con la inmobiliaria, todos están esperando a que sigan bajando de precio, y cuando se despierten estarán pagando un 20% más de lo que pagarían hoy, o ya no estarán en venta y habrán perdido el tren. La historia siempre se repite.

sAludos

Saludos.


Estoy muy de acuerdo contigo
 
  • #35
son dias muy duros no se si saldremos de esta
 
  • #36
De acuerdo con el comentario de nus.:ok::

Hace unos meses cada hora había unos cuantos anuncios de venta, ahora en todo el día casi ni se mueve.
 
  • #37
Yo veo que los 7750 más baratos están al final en 400 o incluso 350... y la verdad me quiero comprar uno por esos 350 euros y seguro que si espero un poco, lo consigo porque la gente necesita vender y algunos como yo necesitamos comprar.
 
  • #38
Eso es que estamos en feria (uy, perdón, sólo en Sevilla, en qué estaría pensando ...) :D:D:D
 
  • #40
hombre salir se sale,la cosa es cuando y como :pardon:

El cuando es algo que tardara porque por lo visto al estallar la burbuja estallaron un montón de derivados financieros, ahora el como...
 
  • #41
Bueno, no se si habra estadisticas concretas, pero algo se tiene que estar notando.
 
  • #42
Yo creo además de que la crisis puede influir, el tema de la separación, hace que parezca que esto se mueve menos. Yo creo, bajo mi humilde opinión, que sería mejor volver a unificar foros. No sé, creo que así se ve todo de un tirón. Yo cuando miro, a veces no voy buscando una pieza en especial, y mirando siempre te puede entrar algo por el ojo.
 
  • #43
Practcamente recibo ofertas de cambio.De comprármelo nada de nada y las pocas ofertas querían la pieza a precio de costo por no decir regaladas.Saludos.
 
  • #44
Yo también me he dado cuenta que han salido muy pocos relojes +700 hoy, si bien tengo la impresión que los fines de semana y los puentes, salen menos relojes a la venta. Es como si la gente en fin de semana "descansase" también del foro. Sería interesante saber si en fin de semana se conecta más o menos gente al foro que en días laborables. Por otro lado y teniendo en cuenta la crisis que tenemos, lo lógico sería que hubiese más relojes en venta.
 
  • #45
En el FCV parece que se nota que la cosa está muy chunga!
 
  • #46
Yo creo además de que la crisis puede influir, el tema de la separación, hace que parezca que esto se mueve menos. Yo creo, bajo mi humilde opinión, que sería mejor volver a unificar foros. No sé, creo que así se ve todo de un tirón. Yo cuando miro, a veces no voy buscando una pieza en especial, y mirando siempre te puede entrar algo por el ojo.

Más razón que varios santos juntos... muchos no buscamos algo concreto, buscamos algo que te guste y te parezca que está bien de precio, puedes comprar relojes de 500 o de 5000...
 
  • #47
yo pienso que en los relojes pasa como con todo, a parte de la crisis real está la sicológica, y esto retrae tanto la demanda como al vendedor, que ya piensa antes de poner a la venta que no es el momento adecuado y espera, lo que provoca una espiral bastante dañina. A ver si los medios de comuniación dejan de hacernos la puñeta, con tanta información diseñada y tranqui saldremos, lo que no se es como de j.....::cry::
 
  • #48
aparte de la crisis, creo que la restriccion de los 3 relojes al mes hace mucho
 
  • #49
rebertos dijo:
aparte de la crisis, creo que la restriccion de los 3 relojes al mes hace mucho

Ya te digo...yo ya no puedo hacer mis ya miticos mercadillos...y eso que tengo varios cuarzillos baratitos... Pero las reglas estan para cumplirlas!;-)
 
  • #50
y menos que se van a poner a la venta en sucesivos meses; con el anuncio ayer de la subida del iva el proximo año + la pertinente subida de las marcas que no mueven precios desde febrero de 2011... pues en el año 2013 , supongo tocara subida... seguro , seguro un 2% de iva + lo aplicable por las marcas , ya que llevan 2 años sin subida..

si ahora y antaño ya era dificil poder acceder por pvp aun incluyendo un buen descuento, pues el proximo año va a ser peor..
y claro quien tenga una buena pieza , debera pensar muy bien si venderla o quedarse con ella, pues aunque tambien suba el precio en los relojes de ocasion.. hay que tener en cuenta, de que si dejas una pieza, con las nuevas subidas te costara un esfuerzo importante optar por comprar la misma pieza nueva en caso de que te arrepientas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie