• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuándo una sección para Certina?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno mas que se une a la propuesta de unir las 3 marcas de prestigio conocido.
 
  • #27
Subo el hilo para ver si se sabe algo de la propuesta. A ver si alguien sabe si se esta estudiando, esta desestimada, aprobada, es una solemne tontería, .....

Saludos.
 
  • #28
El tema estaría en crear un sub-foro para OTROS RELOJES SUIZOS, en el que cabrían otras marcas distintas a las que ya tienen su sub-foro propio. Por ejemplo TISSOT, CERTINA, SWATCH, GIRARD PERREGAUX, ETC... En su día ya planteé el tema al administrador del foro. Saludos.:ok::.
 
  • #29
El tema estaría en crear un sub-foro para OTROS RELOJES SUIZOS, en el que cabrían otras marcas distintas a las que ya tienen su sub-foro propio. Por ejemplo TISSOT, CERTINA, SWATCH, GIRARD PERREGAUX, ETC... En su día ya planteé el tema al administrador del foro. Saludos.:ok::.


Pero para eso ya está el general no?; yo sigo pensando que hay sub-foros que sobran, es una pena verlos prácticamente muertos; si alguien presenta un reloj en un sub-foro que no sean ni el de Rolex ni el de Panerai, apenas tiene respuestas, en cambio si presenta ese mismo reloj en el general, las respuestas se multiplican.
 
  • #30
Estoy seguro que un sub-foro general de RELOJES SUIZOS funcionaría muy bien. Si no fíjate la cantidad de marcas que englobaría y no precisamente de alta relojería que entiendo su poco éxito por lo caros e inalcanzables que son. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Pero para eso ya está el general no?; yo sigo pensando que hay sub-foros que sobran, es una pena verlos prácticamente muertos; si alguien presenta un reloj en un sub-foro que no sean ni el de Rolex ni el de Panerai, apenas tiene respuestas, en cambio si presenta ese mismo reloj en el general, las respuestas se multiplican.
Opino de forma muy parecida.
 
  • #32
Encuadrar CERTINA dentro de otro subforo que ya existe creo que como habeis dicho sería lo acertado de hacerse algo.

Me permito recordarles a sus señorías cuando este mismo tema se planteó con SEIKO y al final no hay subforo SEIKO y que me perdonen los amantes de CERTINA,tengo algunos y creo no ser sospechoso,pero SEIKO me parece mucha más marca y no se consiguió,solo uno para Credor,Ananta y Gran Seiko,vamos,los que normalmente usamos casi todos los foreros amantes de SEIKO,entre los que me encuentro,ya que me parece la marca más equilibrada ,de buen hacer,la de más alta tecnología,y en su conjunto ,la mejor marca relojera mundial.
 
  • #33
Creo también que, aparte de merecimientos o no, un subforo Certina tendría movimiento similar a los ojos de Espinete.
 
  • #35
Jajaja, me parto NICO, espinete no movía los ojos, !!!!!!! Y es cierto sobran subforos


Desde el punto de observación
 
  • #37
Yo precisamente he conocido la marca a través del foro, y resulta que es una grandísima marca
Tanto es así que hace unas 3 semanas me autoregale un precidrive que lleva ni mas ni menos que el mismo mecanismo que los breitling aerospace COSC con desviación de 10 segundos / año, y en efecto, por ahora va EXACTO tras 3 semanas funcionando.
Además tiene todo el pack DS que incluye cierres de seguridad y estanqueidad patentados que le dan robustez
Encima el crono es todo un espectáculo, porque lleva doble aguja y durante el primer minuto la roja grande da una vuelta por segundo mientras que la que está detrás y que no se ve, blanca, va a un clic por segundo. Chulisimo.
Y todo por un precio muy razonable.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Un subforo solo para Certina (y que conste que me gusta la marca), no lo veo, pero aprovechar el de Hamilton para incluir a Certina y Tissot si que lo creo factible.
 
  • #40
Yo opino parecido.
¿Habeis pasado ahora por los subforos?
Breitling con 4 visitantes, Longines 4, Oris y Hamilton con 1 y Zenith con ninguno...

De nada sirve que se hagan mas subforos si luego la gente no entra, aunque tampoco pasa nada si no es muy activo. Los subforos no tienen por que ser un hervidero de gente. Además, es extraño pero es así muchas veces, normalmente solo entran a los subforos las personas propietarias de ese marca, que tienen uno o les gusta alguno, cuando puede entrar todo el mundo realmente.

Sinceramente, no es por nada, y eso que me gusta Certina y he tenido 6 relojes suyos magníficos.
Podria verlo mas factible, por ejemplo uno de relojes USA (marcas mas bien, porque made in USA pocos pero alguno tienen) aunque mas bien seria un monólogo Timex-Invicta y eso de mezclarlos con Ball o hamilton no se yo como se veria para algunos, o por ejemplo englobar las marcas medias del grupo swatch (Mido, Certina, Hamilton, Longines, Tissot) pero tampoco creo que se veria bien tal vez porque mucha gente es fan de una marca en concreto y tal vez no le gustaria compartir foro.

Vamos, que mejor opino que seria no añadir sino mas bien simplificar o agrupar. O mejor, dejarlo como está ;-)
 
Última edición:
  • #41
Me uno también a ese subforo triple.
Buena idea.
 
  • #42
Pues a ver sí nos hacen caso..

Además yo creo que certina tira mucho en el foro... Y que conste que no me llevo comisión, pero no me importaría!


Sent from my iPhone
 
  • #43
Yo planteo un subforo denominado "Suizos clase media" donde englobar a Hamilton, Certina Longines, Tissot, Mido, Zeno... Es que Tissot y Certina creo que tendrían mas movimiento que Longines, por ejemplo
 
  • #44
Y un foro de cronógrafos???
 
  • #45
Yo planteo un subforo denominado "Suizos clase media" donde englobar a Hamilton, Certina Longines, Tissot, Mido, Zeno... Es que Tissot y Certina creo que tendrían mas movimiento que Longines, por ejemplo
No fastidies. El quitar el foro de Longines sería desnudar un santo para vestir otro, que dice el refrán.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues yo sigo pensando que un subforo de Certina -Tissot se movería bastante...


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie