• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pam 000 o IWC Chrono Pilot (IW371701)?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por el Pam, aunque no sepa diferenciarlos
 
  • #52
Yo no haría ese cambio, me quedaba con el Pam.
 
  • #53
Me parecen dos relojes preciosos, pero son completamente diferentes. No obstante, como primera opción me quedaría con el Pam 000
 
  • #54
A mí personalmente me gusta más el PAM, pero no he tenido ninguno en mano....

Un saludo.
 
  • #55
El pilot para mi
 
  • #56
Para mi el Pilot tiene mayor encanto y elegancia
 
  • #57
pues eso, tengo un Pam 000 y me estan entrando dudas de sí debería quitámelo e ir a por un IWC Chrono Pilot..

antes de adquirir el Panerai ya tenía dudas entre éste y el IWC, no me arrepiento en absoluto ya que el Zero me encanta pero el Pilot me llama mucho la atención y difícilmente podré tener los dos ::blush::

¿qué opinais?..
¿creeis que ésto se me ha ido de las manos? :laughing1::laughing1:
lostimage.jpg



lostimage.jpg

gracias por aguantarme!


Hola, mi opinion es esta: el Pam no es al mismo nivel tecnico del Iwc, nadie puede dudar de esto. El IWC tiene una maquina de manufactura y es perfecto en todos los detailles. El Pam es mas 'bestia' y si no te da un flechazo al corazon cuando lo pones a la muñeca......cambialo. Yo cuando quiero la perfeccion me pongo el Big Pilot, cuando quiero el flechazo.......
 
  • #58
IPC sin duda
 
  • #59
Hola, mi opinion es esta: el Pam no es al mismo nivel tecnico del Iwc, nadie puede dudar de esto. El IWC tiene una maquina de manufactura y es perfecto en todos los detailles. El Pam es mas 'bestia' y si no te da un flechazo al corazon cuando lo pones a la muñeca......cambialo. Yo cuando quiero la perfeccion me pongo el Big Pilot, cuando quiero el flechazo.......

La maquinaria del IWC chrono Pilot no es manufactura, es el famoso 7750. A mi las fotos que pones me lo deja muy claro, IWC, no se qué máquina tiene el panerai pero es que la verdad es un reloj que no me encaja.
 
  • #60
La maquinaria del IWC chrono Pilot no es manufactura, es el famoso 7750. A mi las fotos que pones me lo deja muy claro, IWC, no se qué máquina tiene el panerai pero es que la verdad es un reloj que no me encaja.

Si correcto, el IWC chrono Pilot lleva el Eta 7750 valjoux modificado, yo me referia a la maquinaria manufactura del Big Pilot ref 5004 con IWC Calibre 51111. El Panerai Pam 005 lleva el OP II que es una maquina base ETA 6497, una maquina muy robusta y fiable. Desde que hay el fondo cristal, en otros modelos, p.e., el Pam 111 con OP XI que es la misma maquina ETA 6497/2 con cuello cisne y nuevos puentes y una reserva de marcia de 56h, una maquinaria siempre robusta y fiable pero que tambien se pueda disfrutar observandolo en marcha.
 
  • #61
El IWC Pilot, y eso que no me van los crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie