• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pam 000 o IWC Chrono Pilot (IW371701)?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente me gusta más el PAM( ya es raro pero bueno). Del IWC que decirte que no sepas ya, el Chrono Pilot está muy bien. la pregunta es, realmente que es lo que quieres?.

Entiendo esa dicotomia con esos dos relojazos. Uno ya lo tienes en muñeca y a lo mejor te gusta pero apetece cambiar y te produce cierto " dolor de barriga". Y el nuevo pues anda que no ilusiona el bicho.

´Hagas la elección que hagas, magníficos relojes los dos.
 
  • #27
A mi personalmente me gusta más el PAM( ya es raro pero bueno). Del IWC que decirte que no sepas ya, el Chrono Pilot está muy bien. la pregunta es, realmente que es lo que quieres?.

Entiendo esa dicotomia con esos dos relojazos. Uno ya lo tienes en muñeca y a lo mejor te gusta pero apetece cambiar y te produce cierto " dolor de barriga". Y el nuevo pues anda que no ilusiona el bicho.

´Hagas la elección que hagas, magníficos relojes los dos.

Gracias por tus palabras compañero!

De momento me quedo como estoy..
 
  • #28
Para estas cosas amigo Eduardo lo mejor, creo yo, es...
Olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes, y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes... y así sucesivamente :D
 
  • #29
Para estas cosas amigo Eduardo lo mejor, creo yo, es...
Olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes, y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes... y así sucesivamente :D

Tremendo Jesús!!!
Jajajajajajajajajajaja!!!!

Te has olvidado de recomendarme no entrar en tu hilo del IWC!!

Un abrazo!
 
  • #30
Yo en su día he "indultado" a mas de un reloj después de haberle echado una miradita a la caja, junto a sus "hermanitos"...
Estamos ::bash::
¡Un abrazo!
 
  • #31
Vaya tesitura.

¿Quieres más fotos? :whist:::D

También puedes comprarte el IWC y una vez tengas los dos, decides con cual te quedas... aunque hay un serio peligro que no quieras deshacerte de ninguno de los dos.:-P

De todas formas recuerda que el reloj que no tienes es el que más deseas. Eso siempre va a ocurrir.
 
  • #32
Personalmente me quedo con el IWC, me parece un reloj precioso, deportivo a la vez que elegante, pero la última decisión es tuya, y si no estás seguro yo me quedaría como estas.
Saludos.
 
  • #33
Si yo lo tuviera sin dudarlo el pam no lo soltaba.

Saludos
 
  • #34
Pues Edu a mi ese IWC no me dice mucho en este caso me quedaria con el Pam
 
  • #35
Vaya tesitura.

¿Quieres más fotos? :whist:::D

También puedes comprarte el IWC y una vez tengas los dos, decides con cual te quedas... aunque hay un serio peligro que no quieras deshacerte de ninguno de los dos.:-P

De todas formas recuerda que el reloj que no tienes es el que más deseas. Eso siempre va a ocurrir.



no por favor!!! mas fotos nooooo! ::bash::::bash::

un gran consejo, muchas gracias y recuerda... nada de fotos!! :D
 
  • #36
Me parece más especial el Panerai, el IWC es un reloj más normal... quiero decir que siendo un gran reloj, se parece a otros muchos relojes...
 
  • #37
Pues Edu a mi ese IWC no me dice mucho en este caso me quedaria con el Pam

Me parece más especial el Panerai, el IWC es un reloj más normal... quiero decir que siendo un gran reloj, se parece a otros muchos relojes...

a mí si me gusta mucho ése Pilot pero también es cierto éso de que es mas especial el Panerai..
 
  • #38
me gusta mas IWC, si lo haria.
 
  • #39
Qué marrón...bueno, ya has dicho que 'de momento' te quedas como estás...sólo te puedo decir que ánimo, a ver cuánto aguantas así...:flirt:
De todas formas si ya te ha entrado la duda...como te ha dicho otro compañero, el reloj más deseado es el que no tienes!:whist::
De nuevo: ánimo, y ya nos contarás...;-)
 
  • #40
Pues yo tengo los dos (bueno el Pam no es un 000, es un 024C) el pilot en una edición especial Laureus y es muy difícil decantarse por uno, cada cual tiene su encanto, es como cuando te preguntan: ¿qué prefieres las rubias o las morenas?, jeje pues depende de la ocasión, y te insisten, pero escoja una...
Conclusión: las prisas son malas consejeras. Jeje, espero haberte ayudado. Y como no quieres fotos te dejo unas de los mios acompañados para liarte más. Saludos :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Pues yo tengo los dos (bueno el Pam no es un 000, es un 024C) el pilot en una edición especial Laureus y es muy difícil decantarse por uno, cada cual tiene su encanto, es como cuando te preguntan: ¿qué prefieres las rubias o las morenas?, jeje pues depende de la ocasión, y te insisten, pero escoja una...
Conclusión: las prisas son malas consejeras. Jeje, espero haberte ayudado. Y como no quieres fotos te dejo unas de los mios acompañados para liarte más. Saludos :ok::


vaya quinteto compañero!!! :drool::drool::drool:
gracias por ayudarme y tentarme a la vez :-P..
 
  • #42
Creo que has leido el hilo de Jesús, (suso) de su IWC Pilot y te ha dejado hecho polvo, me equivoco Eduardo ? en confianza, a mi tambien me gusta mucho.


Madre mía!! Que daño ha hecho ese post :), yo ayer estaba planteándome algo parecido tras el post (sólo que cambiando IWC portuguese por Pilot) aunque se me ha pasado un poco el ansia

Suerte en la elección, pero antes de una venta impulsiva consúltalo con la almohada

Saludos
 
  • #43
Estoy de acuerdo, pilots los hay muy parecidos, Pam sin embargo tiene imagen propia.....no lo cambies
 
  • #44
Mamma mia, vaya nivelazo.......:drool:
 
  • #45
Ya sabes mi opinión, me decanto clarísimamente por el IWC;-)
 
  • #46
Para gustos colores compañero, yo tuve PAM y ahora encantado con el IWC Pilot, y sinceramente fue un acierto esta pieza.;-)
no descarto en un futuro el California es mi preferido de los PAM :ok::, lo que tengo claro es que este IWC dudo que salga de mi colección por mucho tiempo.-

lostimage.jpg
 
  • #47
yo lo cambiaba por el IWC Pilot....
 
  • #48
Son dos relojes muy diferentes.
De esos dos me quedaría el IWC. Si fuera otro modelo de Pam ya tendría más dudas.
Saludos.
 
  • #49
Me quedaria con el Pam EMHO....
 
  • #50
yo tengo justo los dos el pam 000 y el iwc. Lo que dicen los compañeros es cierto, no son comparables... en el momento que tengas el iwc te faltará el pam... encuentro que son muy complementarios, pero si tiene que salir uno para entrar otro...


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie