• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagáis los relojes al contado?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ciertos bienes y servicios conviene pagarlos al contado, con objeto mas que nada de no encontrarnos alguna vez con una desagradable consecuencia. Claro que analizando el tema friamente, tendría mas lógica comprar un reloj a plazos que un coche.
 
  • #77
Como los relojes los considero una afición siempre los pago al contado.No estoy deacuerdo con pagar interese a nadie por un reloj, pero bueno es mi opinión y si alguien lo hace esta en su derecho.Saludos
 
  • #78
A l contado ,aunque no veo mal el pagarlo en varios plazos (sin intereses claro)
 
  • #79
Siempre el contado :yes:

Saludos.
 
  • #80
SI o SI !!!!! y siempre me han hecho un descuento
 
  • #83
No me gusta pagar a plazos lo que llamamos caprichos, es decir, cosas que no son estrictamente necesarias. Puedo pasar sin un reloj .......un tiempo.....hasta que ahorre.......pero en cuanto ahorro.......es mio:):)
 
  • #85
Si no hay dinero, no hay piso
Si no hay dinero, no hay coche
Si no hay dinero, no hay moto
Si no hay dinero, no hay .............

El dinero no lo es todo, por eso cuando no hay, hay que usar la imaginación y disfrutar :D

Para lo demás, evacuol.
 
  • #86
Cada uno se lo monta a su manera.

Yo los pago a 30, 60, 90 como mi abuelo. Costumbres de familia.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Sin animo de ofender a nadie creo que este es uno de los mejores Post del año!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #87
Depende del precio y del momento en que me pille claro, pero normalmente si.
 
  • #88
Si, porque si no lo hiciese a crédito, tendría más tarjetas y créditos que nadie...
 
  • #89
me parece mal.:-((
 
  • #90
A plazos la hipoteca. Y algo necesario con cierto componente de capricho : el coche ( el de ahora, por primera vez tras casi 30 años de trabaiar y comprar coches al contado., y a plazos más que asumilbles) Y , tal vez, si no hubiera más remedio algo imprescindible y urgente, yo que sé, quedarme sin lavadora o nevera...
Los caprichos y vicios, al contado , cuando hay dinero ( aun que si tuviera el dinero y surgiera un tipo de compra a plazos con alguna ventaja evidente y notable...tampoco hay que hacer el tonto).
 
  • #91
yo si compro algo al contado bastante tengo con la hipoteca como para estar pendiente de estar pagando todo los meses un reloj
 
  • #92
De momento todo al contado, aunque no me he embarcado en relojes excesivamente caros
 
  • #93
A mi hasta ahora solo me han dejado comprar al contado, doy la pasta, me dan el reloj, es mas, ingreso la pasta y luego me envian el reloj y todos tan contentos y asi nos ahorramos unos eurix que no vienen mal.
Por cierto, si aparece una oferta increible, hablemos de un 40 por ciento o mas de descuento en una marca puntual o por que es la politica de empresa esa semana, porque si, es posible que sin dinero y sin intereses se pueda pagar a plazos, no os parece?
Pero no olvidemos que se trata de un capricho, bonito, pero un capricho.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie