• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagáis los relojes al contado?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Normalmente , hasta ahora, al contado cosigo mejores precios desde un 20 hasta un 30 % de descuento ,tampoco tengo piezas caras- máximo 1000 Euros y son dos... Para el resto Hamilton , Glycine , Fortis , Aristo , Seiko ...contado.
Ahora vienen muy crudas para mí (ERE con mal final...) pero compro cuando tengo , mi experiencia (laboral) me dice de no endeudarme. Saludos
 
  • #52
Siempre al contado,sobre todo cuando padecemos el mal de la CRI
 
  • #53
nunca he financiado ninguno ni llegare hacerlo.
 
  • #54
Según como ande en ese momento de perras.
He comprado al contado y a través de crédito. Si se me antoja un reloj de un varios miles y no me llega, pues al banco que voy. Si me espero a ahorra, lo mismo hasta lo descatalogan...
 
  • #55
En BILBAO no existen los plazos, solo al contado , ja,ja,ja....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Solo el BUZO a plazos..., ahorrar y aprovechar los regalos de cumple , en dinero..para comprar relojessss....:drool::drool::drool::drool:
 
  • #56
Pues yo tampoco concibo financiar un reloj. Ni en el banco, ni en el ECI, ni en la joyeria... Son articulos de lujo, y por tanto podemos pasar sin ellos. Si hay pasta, me lo compro. Si no, me espero.

Creo que la financiacion bancaria esta para otras cosas... Que luego te quedas en el paro, y te pilla el palo con siete creditos (hipoteca, coche, vacaciones en la Riviera Maya, TV del carajo, reloj...)

Como dijo alguna vez otro forero... (no recuerdo quien) "los relojes, con lo que sobra de lo que sobra".
 
Última edición:
  • #57
Tampoco concebía mi amiga Irene, hasta que cambió de maromo y preñó de trillizos...
 
  • #58
A mi alguien me dijo una vez que si no tienes dinero paga al contado y si lo tienes paga a credito. Como yo no tengo un chavo siempre voy contante y sonante, pero tengo unas ganas locas de poder pagar a credito que ni os cuento.


:clap::clap: MUY BUENO, Sí señor, tomo nota:laughing1:
 
  • #59
Hola:

Supongo que habrá de todo, pero es mera curiosidad.:D

Cuando compráis un reloj, ¿Lo pagáis al contado o lo soléis financiar de algún modo?.

Todos sabemos que los relojes no son un bien de primera necesidad, son un capricho, pero también lo son otras cosas como las vacaciones, etc. Y cantidad de gente las financia.

¿Qué os parece financiar un reloj?::Dbt::

Saludos:ok::



Para mi sorpresa la gran mayoría pagamos (y me incluyo) nuestros relojes al contado.

No sé por qué me daba que había bastante gente que lo financiaba. Personalmente cada uno es muy libre, pero yo NUNCA financiaría un reloj.

Era simplemente curiosidad.:pardon:

Gracias foreros:ok::
 
  • #61
no concibo pagar un reloj a plazos, si uno no tiene dinero o no se lo puede permitir q no lo compre y listo
 
  • #62
no concibo pagar un reloj a plazos, si uno no tiene dinero o no se lo puede permitir q no lo compre y listo

Es bueno que haya libertad para que cada individuo haga lo que desee.
Es bueno para la sociedad que seamos tolerantes con los demás. :yes:
 
  • #63
Al contado, como mucho financiado previa venta de otro Bien, que suele ser otro reloj.....
Las gallinas que entran por las que salen....:flirt:
 
  • #64
Yo no soy amigo de financiar, y de financiar alguna cosa (hipotecas a parte) siempre sería por tener el dinero y preferír ahorrarlo por adelantado con la garantía de que en cualquier momento podía liquidar la deuda.
Si tienes 8.000 Euros superahorrados, que no vas a necesitar nunca, pero no te apetece gastarlos, no veo mal pedir un crédito de 3-4-5.000 para un reloj con ese depósito en garantía (barato) y en vez de ahorrar gastas por adelantado sin pulirte lo que ya has ahorrado.
No lo he hecho nunca, pero no lo veo un disparate para lo que hay en el mundo.
Yo ya tengo pagadas mis vacaciones de verano. Es como se vive más tranquilo.
 
  • #65
La verdad, siempre al contado.

Aunque tengo que decir, que he comprado cosas a plazo (esos de 12 meses 0% interés) teniendo el dinero.

Solo por si la compra sale mal, y se ponen tontos con la garnatía, almenos no lo has pagado todo...
 
  • #66
Pues cada uno puedeo hacer de su capa un sayo pero en mi caso concreto pago al contado. Demasiado remordimiento tengocuando me gasto las pasta como para que me lo este recordando en bacno todos los meses. definitivamente riguroso contado.
 
  • #67
no, siempre al contado.
 
  • #68
Creo que cada cual vive más tranquilo de la forma que vive más tranquilo, de ninguna manera como los demás creen que vivirán más tranquilos los otros. :ok::
 
  • #69
Yo siempre los he pagado al contado. Antes de comprar lo pienso y repienso, luego cuando lo tengo decidido, lo pago y ya está y así acaba todo el proceso. Además me quedo contento.
 
  • #70
que cada uno haga lo que quiera/pueda con sus caprichos. Saludos, e.
 
  • #72
En mi caso particular, hago todos mis pagos al contado. Odio estar pendiente los próximos meses... si no hay dinero, no hay reloj
 
  • #73
En mi caso, aunque disponga del efectivo, si la compra es en una tienda lo pago con tarjeta para que quede constancia, a no ser que el amable dependiente se deje caer con una rebaja adicional si pagas en efectivo...
En el resto de los casos, efectivo.
 
  • #74
Creo que cada cual vive más tranquilo de la forma que vive más tranquilo, de ninguna manera como los demás creen que vivirán más tranquilos los otros. :ok::

Naturalmente :ok::, lo que me jode es que los que viven tan tranquilos como ellos creen vivr más tranquilos pidan ayudas, subsidios y demás cuando su endeudada tranquilidad se les jode, ayudas y subsidios que acabamos pagando los que vivimos tranquilos como creemos que se vive tranquilo.
Libertad? total... los que se quedan sin piso, casa, no llegan a final de mes, financian hasta los bolsos de su mujer, vacaciones, se quedan en paro, no pueden pagar esa Visa simpática que pillaron en internet... me parece genial!!! lo único que quiero es que no se quejen, y mucho menos peguen un mordisco a mi austera tranquilidad.:D
 
  • #75
En mi caso, aunque disponga del efectivo, si la compra es en una tienda lo pago con tarjeta para que quede constancia, a no ser que el amable dependiente se deje caer con una rebaja adicional si pagas en efectivo...
En el resto de los casos, efectivo.


Para esos efectos inventaron los Fenicios la factura...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie