• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagáis los relojes al contado?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No pensé que se pudiera financiar... un reloj no es algo necesario, es más bien un capricho, y lo compro si tengo el dinero al contado para hacerlo...
 
  • #28
A mi alguien me dijo una vez que si no tienes dinero paga al contado y si lo tienes paga a credito. Como yo no tengo un chavo siempre voy contante y sonante, pero tengo unas ganas locas de poder pagar a credito que ni os cuento.

buenisimo, resume claramente la situacion real del tema. Llega con ver la gente con pasta como hace sus inversiones para entender el modelo. Yo tambien soy un pringado pobre que paga al contado, ya me gustaria a mi poder pagar todo a credito :D
 
  • #29
Yo siempre lo pago todo con tarjeta a final de mes, solo si hay una oferta de financiación sin intereses me lo planteo, creo que no es una buena idea comprar caprichos si no se tiene el dinero y mucho menos en estos tiempos
 
  • #30
A mí únicamente me financian mis "amigos" de Visa.

Saludos
 
  • #31
Yo siempre al contado aunque el próximo me planteo pagarlo en seis meses sin intereses.
 
  • #32
Yo nunca me compro nada que no tenga dinero para comprarme.
 
  • #34
Hola,

Mi Girard Perregaux se lo pagué a un compañero del comando Teide a plazos... lo divertido es que le dije que me interesaba su reloj y que cuando lo quisiera vender que me lo dijera. Un día, aparece en mi trabajo y me trae reloj y la caja y me lo dá y me dice que se lo pague a plazos como pudiera, que no había prisas! 8o. El reloj estuvo pagado en menos de lo que el esperaba.

Saludos
 
  • #36
Los lujos se pagan al contado...
 
  • #37
Al contado, y si no tengo espero o no me lo compro.

Un saludo
 
  • #38
Hola:

Supongo que habrá de todo, pero es mera curiosidad.:D

Cuando compráis un reloj, ¿Lo pagáis al contado o lo soléis financiar de algún modo?.

Todos sabemos que los relojes no son un bien de primera necesidad, son un capricho, pero también lo son otras cosas como las vacaciones, etc. Y cantidad de gente las financia.

¿Qué os parece financiar un reloj?::Dbt::

Saludos:ok::

yo si no puedo pagarlo al contado no lo compro
 
  • #39
Yo al contado,pagar a plazos un reloj caro considero que es algo asi como cutre.No?
 
  • #40
Al contado y en efectivo. Siempre ;-)
 
  • #41
yo pago todo al contado(excepto la hipoteca porque desgravaba y me interesa) lo contrario significa que no puedo permitírmelo,yo siempre trato de vivir de los bancos, y no que los bancos vivan de mí.
 
  • #42
Creo que no se debe demonizar la financiación per sé, si las condiciones son buenas y se hace de una forma logica a nuestros ingresos/gastos, no veo porqué no. De hecho, en algunas marcas, debido a la politica de subidas continuas que impera ultimamente, es probable que suba mas el reloj mientras que ahorras para comprartelo, que los interese que pagarias si lo financias, y ademas lo estás disfrutando desde el principio y mientras que ahorras no.
 
  • #43
Pues yo estoy pensando en poner en marcha el sistema "tito atru", y que pague el comprador el reloj de dos veces, la primera al envío y la segunda tras un mes :D

:hmm:
 
  • #44
Lo compro al contado todo, los yates, los diamantes para la jefa, etc., eso sí la hipoteca no, mejor pagarla a plazos para que desgrave en la declaración :D
 
  • #45
Tambien de contado
 
  • #46
Siempre al contado.
 
  • #47
si, no me gusta pagar intereses:)
 
  • #48
Contado solo, si no es contado nada. Si pagas financiado como podria ser por ECI tienes que pagar el PVP que es una burrada, y para postres por lo general intereses como es normal.
Ademas solo suelo comprar en FCV .......asi que yo sepa de momento no se fianancian jejejejejeje
 
  • #49
Siempre,es un capricho,si no tengo el dinero contante y sonante para pagarlo,pues no lo compro.
 
  • #50
Normalmente al contado, una vez en el corte, a tres meses sin interes... !!!! (por eso de tener el dinerito un poquito mas de tiempo...) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie