• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MENUDA ESCENA::popcorn:

... Las manos quietas y donde yo pueda verlas. Tranquilo, tranquilo y ahora despues de pagarle la nueva correa voy a salir despacito de la relojeria con la nueva correa y con la de caucho también... si, si la de caucho de viene conmigo y haga el favor de no seguirnos. ¿De acuerdo ? ...::bxd::::bxd::

Y una vez que sales... a correr no sea que todavía te persiga para hacerse con esa correa de caucho. ¡¡¡ Huye !!!.
 
  • #27
Claro, alguna vez ...
La correa original del Breitling es de caucho de calidad, digna de un diver
Tu cambiaste la correa por razones estéticas... se ve más elegante así jeje
Mejor guardarla por si cambias de opinión o una semanita en la playa
Saludos :) :)
 
  • #28
8o
MENUDA ESCENA::popcorn:

... Las manos quietas y donde yo pueda verlas. Tranquilo, tranquilo y ahora despues de pagarle la nueva correa voy a salir despacito de la relojeria con la nueva correa y con la de caucho también... si, si la de caucho de viene conmigo y haga el favor de no seguirnos. ¿De acuerdo ? ...::bxd::::bxd::

Y una vez que sales... a correr no sea que todavía te persiga para hacerse con esa correa de caucho. ¡¡¡ Huye !!!.
Desde luego, que valiente eres, salir corriendo. Yo tendría a un amigo con el coche a "ralentín" en la puerta, que con esa gente no se sabe .
y lo mas curioso es que luego te encuentras la correa de caucho en ebay y piden una pasta por ella, para eso la vendes tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie