• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que se ponga el PVP del reloj en las ventas de relojes?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está bien que se ponga el PVP pero EL DEL AÑO DEL QUE ES EL RELOJ no el de ahora.... CUIDADO!!!

Totalmente de acuerdo.
Que se ve mucho reloj X de año 2000 y pvp actual Y.
Con ese dato poco aporta.
Saludos.
 
  • #52
Si, pero que precio se pondria? el que te costó a ti, o los que ponen en los diferentes sitios, que varian de una tienda a otra..
 
  • #53
Siempre y cuando no este descatalogado o el PVP del reloj antes de descatalogar si se recuerda. Si no se recuerda o no esta en catálogo actual (o no se encuentra) pues es normal que no se ponga.

Aunque en esta misma web exista el PVP actual de los relojes, muchas veces hay que buscarlo y se echa de menos en muchos anuncios saber el PVP actual de los relojes.


Así muchas veces se apreciaría mejor el dinero que te ahorras respecto a comprarlo nuevo en un CO por ejemplo.


Muchas ventas ya lo ponen, pero hay otras muchas que no y por eso lo comentaba.

Me gusta y mucho, asi al menos uno se hace la idea de cuanto vale y la oferta que te hacen que ahorro supone :ok::
 
  • #54
Debe ser que hoy estoy "espeso" pero no me queda claro si el hilo se refiere a indicar el precio en el FCV o en un escaparate.
En el primero supuesto creo que es fundamental, para evitar lo que algunos denominan "marea perdices", para saber si es un precio coherente y para ser consciente si puedes comprarlo o no. Es mas emho, y puede ser controvertida, se debería indicar en el último post del anuncio, ese que borra nuestro moderador Goldoff, en que precio se ha vendido finalmente, porque de ese modo si que quedaría claro en que precio se vende un reloj para futuros anuncios similares, pues no es lo mismo el precio de venta que el precio en el que se vende (del mismo modo que en los relojes de primera mano).


En el segundo caso, en los escaparates, pues sería lo ideal así nadie pierde el tiempo, aunque imagino que la estrategia consiste en que el interesado entre a la relojería, lo que no tengo muy claro es que porcentaje de eficacia tiene.
Es obvio que poca gente compra al precio que indica el fabricante, pero no es menos cierto que no todos los CO, relojerías, etc hacen el mismo descuento en una ciudad que en otra ni tan siquiera a un cliente o a otro. Por ejemplo que a un compañero le hagan un 35% de descuento en un CO de Oris, sus motivos tendrá, no quiere decir que haya que tomarlo como norma general, pues a mi rara vez me hacen un 15% y ni siquiera en esas marcas. Todo es muy relativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
A mi me parece útil, más que nada porque muchas veces no tengo ni idea del precio...:pardon:
 
  • #56
No tengo ningún inconveniente en que lo pongan ni en ponerlo.
 
  • #57
Me parece bien, es una referencia que puede ayudar a decidirse a más de uno.
 
  • #58
creo que es necesario.

Es como cuando vas a un restaurante y te dicen "fuera de carta tengo...". Ya, bien, pero por cuánto lo tienes? porque luego con la cuenta llegan las sorpresas.

bromas aparte, me parece un dato más en la toma de decisión de compra de un reloj, que no debería hacerse a la ligera
 
  • #60
a mi me parece que toda aportacion a una venta es buena y mas si es el precio jejeje
 
  • #61
Creo que el que pone el P.V.P esta dando mas informacion a los foreros,y ayuda a vender mas rapido
 
  • #62
Me revienta estar mirando un escaparate y parecer un contorsionista borracho mientras intento adivinar que números hay en la mini etiqueta esa que se empeñan en introducir en la trabilla de la correa para que no se vea el precio, pero que algunas veces dejan medio fuera.

Me identifico totalmente. :D
 
  • #63
Si el reloj es nuevo, si que le veo sentido, ves el descuento que te hacen sobre ese precio, si es usado, no tanto, porque nunca podras saber en realidad cuanto costaba en su dia, ya que, en este, como en tantisimos otros articulos el pvp es un precio meramente orientativo.

Saludos.
 
  • #64
Para mi solo sería relevante si el reloj fuese nuevo, entendiendo por tal que esté en perfecto estado y no tenga más de uno o dos meses, si no lo único importante es el precio que tendré que pagar por él, o tra cosa distinta es en una tienda, si no hay precio ni me molesto salvo que me interese mucho que consulto el precio en internet y ya voy a tiro fijo.
 
  • #65
Creo que es un dato importante que este el precio, la información siempre es bienvenida.
 
  • #66
Soy de la opinión de que se debería poner. No está de más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie