• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Hublot?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hublot II.jpg

A mi me gustan y mucho

Saludos
 
  • #52
Me parece una marca interesantísima. Me gusta muchísimo, tuve un Albino precioso y si pudiese, próximamente volvería a tener uno. Una estética bien reconocida.
Mis felicitaciones por tu maravillosa pieza.
 
Última edición:
  • #53
Los Hublot son bonitos pero los mas sobrios parecen menos de lo que son.
igual es una buena opcion si no quieres llamar la atencion. De los no aficionados claro.
 
  • #54

Este también me gusta mucho, pero el chocolate de circuit no me gusta nada, sorry, para gusto los colores y lo importante es lo bien quien lo lleva, lo bien que le sienta y el cariño que le pueda tener, y no la opinión ni el gusto de un servidor.
Mesura, por favor.
Saludos.
 
  • #55
A mi me gusta bastante ese modelo pero ni mi muñeca ni mi cartera lo permiten.
 
  • #56
A mi como a otros compañeros me disgustan los precios que tienen respecto a lo que ofrecen en la mayoría de sus modelos, no es difícil verlos en outlets al 50% o menos, al menos aquí en Madrid, y para una marca que representa el lujo creo que les hace perder caché, de todas formas los diseños aunque algunos sean míticos tampoco me convencen, pero vaya que malos relojes no parecen ser jejeje, Saludosssss
 
  • #57
A mi sí que me gustan, principalmente los de la colección Fusion, pero son demasiado caros para mi
 
  • #58
En lo personal es mi marca favorita en diseño, si bien es cierto que la relación calidad-precio no es la mejor por montar calibres eta en algunos modelos, en diseño y en llamar la atención, cumplen con el cometido, si es algo que no te importa y tienes la pasta para comprar uno, que lo demás no importe!
 
  • #59
Me gusta tan sólo el classic en medidas comedidas. En 45 lo veo demasiado grande ya no por muñeca sino por concepto y diseño del mismo.
El movimiento Eta se ve minúsculo en el fondo visto de 45mm.
 
  • #60
Creo que ya se ha dicho anteriormente que para el precio que se pide por un Hublot y teniendo en cuenta que carga un calibre ETA no se corresponde con el precio que se paga. A mi personalmente no me gusta la estetica.
 
  • #61
Nunca miro hacia ellos...
 
  • #62
Me encanta esa pieza, enhorabuena por ella, derrocha mucha clase y es muy polivalente a la par que cómodo. Me probé el de 42mm, creo que eran 42 que alguien me corrija si estoy equivocado, y me transmitió mucho. Pieza futurible, sin duda alguna. Gracias por mostrar, un saludo!
 
  • #63
Pues como en casi todas las marcas, unos te gustan otros no...en este caso el modelo que muestras es muy bonito, sencillo y con un diseño de caja reconocible a la legua
 
  • #64
pocos modelos, muy pocos me gustan
pero no me compraria uno
 
  • #65
La mayoría de los modelos no me gustan nada y sus precios menos.
 
  • #67
Los classic fusion me gustan mucho, hace tiempo estuve cerca de comprar uno y acabaré haciéndolo. La línea Big Bang me gusta también pero en menor medida. Con los calibres manufactura se tendría que posicionar fuerte en la relojería "de lujo", el grupo Swatch la quiere poner por encima de Zenith. Veremos en qué queda su apuesta.
 
  • #68
Lo siento pero la verdad es que no ... demasiado "fino" para mi ... :pardon:
 
  • #69
Con esta marca me sucede algo único: me resulta difícil encontrar un modelo que me agrade, así como con otras en las que pueden gustar todos, muchos, algunos, pero con Hublot no me pasa.
 
  • #70
Buenas,
No me gustan demasiado, aunque el que presentas me parece muy elegante. Por su coste, compraría otras marcas primero.
Saludos
 
  • #71
Me encanta Hublot!!!!!
 
  • #72
Me encanta, me apasionan pero como máximo en 42mm.:D
 
  • #73
Te tiene que gustar a ti.
A mí no me gusta mucho Hublot aunque les reconozco un diseño innovador.
Los calibres ETA si que me gustan, son fiables y versátiles. No se que tal los ajusta Hublot, pero seguro que bien; amén de utilizar Top (bien ajustado va de lujo) o quizá Cronometro aunque no lo diga expresamente.
Un saludo.
 
  • #74
Uno como el tuyo, discreto y elegante no lo descartaría en mi colección, pero creo que ninguno mas.
Respondiendo a tu pregunta, en mi opinión,no es mala marca, al contrario, pero generalmente creo que se le esta dando un renombre impropio de lo que es a la marca en si transmite, ami me parecen relojes '' de moda pasajera '', sobretodo por sus diseños y el poco esmero que demuestran en algunas maquinarias, que te los cobran casi como de alta relojería, diseñado mas para ser un complemento de la moda actual como lo es una pulserita o pantalones de pitillo, que no un buen reloj , que en pocos años ''pasan de moda'' como no pasa, ni pasará por ejemplo con un Omega, Rolex, AP, Vacheron Constantin, etc.

Me da la impresión que en unos años vayan a sacar bolsos de 3000€ o gorritos básicos por 300 cosas asi para los que lo único que quieren es ir a la moda...
No esta en mi lista de deseos esta firma, siempre encuentro otro reloj que por características y precio vale mucho mas la pena..
pero como bien ha dicho algún que otro compañero, para gustos los colores.
Saludos!
 
Última edición:
  • #75
Si que me gustan, sobretodo los Big Bang. No son unos calibres (en general) muy reconocidos pero me gusta su diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie