• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Hublot?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, uno de mis trillizos, All Chocolate

0cb870fe57edafc6fd0db0a625a9aee7.jpg

Que bonito circuit. Ese y tu albino de mis favoritos
 
  • #27
Me gusta, uno de mis trillizos, All Chocolate

0cb870fe57edafc6fd0db0a625a9aee7.jpg

A mí personalmente me gusta la marca, y este es espectacular. Si bien, creo que en el rango de precios en el que se mueve hay otras opciones interesantes
 
  • #28
Yo solo lo he criticado algunas veces mas que nada por sus diseños que no les encuentro la vuelta pero no por su calidad que es innegable. Igualmente hace ya un tiempo que vengo diciendo que cada vez me gustan mas sobre todo los Big Bang y los Classics. Ese que presentas es discreto y elegante, me gusta. Slds
 
  • #29
A mí por diseño me parecen una pasada , lo único que si los compras nuevos no tengo claro que valgan lo que cuestan .
 
  • #30
Gustar me gusta, otra cosa es el precio, me parece desproporcionado.



Un saludo
 
  • #31
La verdad que me gusta mucho el Big Bang, pero es cierto que son muy caros para las características de los relojes. Si pudiese me haría con uno de ellos.
 
  • #32
Son bonitos, como el tuyo, pero muy caros para lo que son.
 
  • #33
Algunos me gustan, pero no la mayoría. Por otra parte y aunque se que son maquinas muy buenas y contrastadas, no pagaría esos precios por un reloj que monta el mismo calibre que otros de 400€.

Este es precioso.

1BB1893F-8543-4D0E-9E67-280B82B33707.jpg
 
  • #34
Yo tengo un 1500 feet un poco aburrido en la caja.

¡ Pero despuès de leerme todo el hilo voy a desempolvarlo para mañana !! 😂😂😂

Entre leer y redescubrir antiguos hilos vamos dejando oasar a Ana.
 
  • #37
A mi me gusta el reloj en si, pero la correa no me gusta nada de nada.
 
  • #38
Pues fuera de toda polémica, a mi no me gustan.
Principalmente por el tamaño que considero desproporcionado y segundo por su precio para lo que ofrece, no porque considere que el movimiento ETAsa sea malo, que no lo es, sino porque su costo no es el que Hublot pide por él ya que el resto de materiales del reloj son idénticos a los de cualquier marca.
Sobre el diseño, pues eso va a gustos así que lo que a mi me guste a otro ni lo hará y viceversa...

Dicho ésto, disfruta de tu nuevo reloj porque al que le tiene que gustar es a ti y no a los demás :ok::
 
  • #39
No son los relojes que escogería pero están bien de calidad. Los calibres ETA son estupendos, súper probados y no entiendo que suspicacias generan. El problema de hublot en los etasa son los precios. Con los manufacturados el problema será el riesgo de la inversión ya que no es el reloj manufacturado que la mayoría que puede pagarlo desea pagarlo.
 
  • #40
Solo felicitarte por la compra, para mi lo importante es que te llene el reloj y te lo puedas permitir.
Un reloj que a uno le parece una maravilla a otro le horroriza.
Es lo bonito de esto, sino solo se verian 30 modelos en el foro, aunque cada vez hay mas uniformidad de modelos o se recomiendan los mismos en las compras, se agradecen relojes no muy vistos.
A mi este en concreto no me disgusta pero tampoco me apasiona, como el que lo va a disfrutar eres tu y se te ve satisfecho y como reloj es un gran bicho todo dicho.

Buen fin de puente para el que lo haya tenido.
 
  • #41
Como ya han insinuado otros compañeros: ¡ Si te gusta a ti es suficiente!
 
  • #42
Tener calibre Eta no es lo que mas me importa, sino, no me parece muy original su diseño en comparación con AP.
 
  • #43
El que nos muestras quizás sí en un diámetro más pequeño pero la marca por lo general nada de nada
 
  • #44
Me gusta mucho. En 45 mm me parece muy grande. Creo que lo hay también en 41 mm, ¿no?
Creo que tiene una elegancia atemporal...
Puedo preguntar el precio?
 
  • #45
Personalmente te puedo decir que he tenido un classic automatic acero/oro en 36 mm y ha sido uno de los relojes mas cómodos que han pasado por mi muñeca; un reloj con un diseño atemporal y elegante. El único pero los 36 mm, cuestión de modas.
Un saludo.
 
  • #46
En general no me gusta Hublot. En ese rango de precios hay varias marcas que todos tenemos en mente y que son más interesantes. Creo que a Hublot le hizo bastante daño que ciertos personajes famosos lo usaran casi por sistema, más bien para aparentar
 
  • #47
Tu modelo me gusta, otros más exagerados no tanto.
 
  • #48
Pues enhorabuena por tu reloj es precioso , a mi si me gustan , lo único que tengo varios griales antes que el , pero algunos modelos más tradicionales de la firma si me gustan .
 
  • #49
Me gusta, me gusta.....y a disfrutarlo!!!
 
  • #50
Me encantan los Big Bang Unico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie