• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión sobre Glashutte Original?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi unas de las mejores marcas.
Un saludo
 
  • #28
Para mí también está por encima Lange, lo que GO tiene diseños y tamaños más actuales. Éste con sus 44 mm me encanta:

lostimage.jpg

Ese modelo es una verdadera pasada...8o :yhoo:: Lo tenia puesto un minuto y medio en el CO y me quedé impresionado de la belleza de este grandullón :flirt: :ok:: Para mi uno de los chronos más bonitos...
 
  • #29
Amigo Conrado......ultimamente estoy un pelin vago para escribir.Me gustan los suizos pero este de la foto no me diras que......
 
  • #30
El de la foto es una preciosidad, sin duda.
 
  • #31
Estéticamente me encanta, pero siendo del grupo Swatch (corregidme por favor si me equivoco), la postventa no me da ninguna garantía y mas teniendo el precio que tienen. Ya las pasé canutas con Omega hace años....

NO creo que esté ni mucho menos a la altrua de Lange. A esta solo le haría sombra Patek a mi entender.

Tal vez la comparía con Zenith :hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie