• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Los de cuarzo, sí.
 
  • #102
Yo no creo que haya ninguna marca de prestigio que venda a un precio justo. Creo que los precios son exagerados o tienen un problema muy grave con la organización de su producción. Lo mismo pasa con todos los artículos de lujo. Por otro lado, no odio Tag pero si es cierto que lo considero el reloj de los que no saben, me explico: si alguien se quiere comprar un reloj para presumir, sin tener ni puñetera idea de si es cuarzo o automático... inveriablemente considerará Tag. esto lo he comprobado durante años. Pese a ello, tengo Tag y es uno de mis favoritos.
 
  • #103
Para Comenzar creo que no se puede odiar a una marca que tiene 150 años de Historia, con "patentes" no como otras, ademas es indiscutible la herencia decididamente deportiva que tiene esta marca.

Y quien puede ser capaz de asegurar que en la Historia de la relojeria fina Suiza TagHeuer y/o Heuer no ha escrito importantes paginas de la misma.

Ademas tiene modelos completamente Clasicos como son los carrera y los monaco y si a eso sumamos que esta marca en el mismo año que Zenith fueron los pioneros en montar un cronografo automatico en un reloj de pulsera, pues hemos de coincidir que han hecho cosas admirables y Hoy por Hoy fueron los pioneros en desarrollar un mecanismo capaz de medir nada mas y nada menos que 1/100 de segundo 360,000 alternancias/hora una completa locura.

Es un Hecho que TH ha logrado permanecer a la vanguardia como lo dice su eslogan con hechos no con palabras.

Si valen lo que cuestan, pues bueno eso lo decide cada persona que compra uno, lo mismo pasa con los: JLC, IWC, VC, PP, Zenith, Breguet etc...
y cuando colocan metales como oro, platino los precios se disparan a otra dimension fuera del valor logico del peso metal
(esto SI es NO valer lo que cuestan),

si me equivoco por favor ayudarme a recapacitar.::bash::
Ya que mi intencion no es poseer la verdad sino conocerla.
 
  • #104
Es que en RE te tiene que gustar el speedy, que es reloj mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo, y caerte mal Tag. Así es aquí.
 
  • #105
No creo que la cosa sea así Ruag. Es cierto que aquí hay mucha gente a la que le gusta el Speedmaster (yo mismamente tengo uno puesto ahora mismo). Pero ni me cae mal Tag (dudé sobre comprar un Carrera y también me gusta mucho el Mónaco, el nuevo Aquaracer...). Aquí hay bastante gente a la que no le gusta, ni el Speedy ni Omega en general, como también hay varios a los que no les gustan los Rolex por poner otro egjemplo.

El Speedmaster es un modelo histórico y tiene muchos seguidores, no sólo aquí, sino en cualquier otro foro que mires. Hay muchos coleccionistas de Speedmaster y supongo que por algo será. Con esto quiero decir que porque haya muchos aficionados, no es algo de RE, sino algo general de aficionados a los relojes.

¿Sobrevalorado? Está claro que es un reloj que le debe dar un buen beneficio a Omega, ya que periódicamente suben su precio y está claro que no lo modifican. Digamos que se sigue vendiendo bastante bien, precisamente por la aceptación general que tiene este modelo. Igual que el Rolex Submariner. Mira lo que vale un modelo de los años 70 en buen estado, por decir una fecha.
 
  • #106
Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas
En mi opinion, humilde en cualquier caso, efectivamente Tag Heuer esta mas volcada en ofrecer productos de Marketing que en un muy buen producto reloj como tal. Tengo 4 de estos relojes y el primero de ellos tiene al menos + de 20 años.

Todos los patrocinios y personajes publicos que forman parte de la imagen de marca han restado, claramente, protagonismo en si mismo a la tecnologia y al producto en si. Por contra tambien creo que la estrategia empresarial de TAG buscaba y busca esto realmente cuando compro HEUER; es decir hacer resurgir la empresa de "corte tal vez mas relojero y tradicional" para convertirse una empresa que vende principalmente imagen de marca, es decir relojes caros o de escapate amparado en la estrategia comercial del glamour y no acordes una la calidad de un reloj por el que se paga muchos euros.

En cualquier caso, cada empresa decide sus mejores estrategias.
 
  • #107
Tengo un mónaco crono negro, es un reloj que cuando lo ví me encantó, de eso hace ya 2 años. Me costó bastante más de dos mil euros, creo que es un reloj de calidad. Es más, tuve otras marcas en la mano con relojes de ese precio y no me daban tanta sensación de calidad, robustez y presencia como el mónaco.

Aunque para gustos colores, claro está.
 
  • #108
Odiar esta marca me parecería una falta de respeto a las aportaciones que esta casa a hecho al mundo del reloj y su historia.
Pude no gustar, pero odiar me parece muy fuerte.
 
  • #109
Me parece incorrecto el título de este mensaje. Debaria ser:
POR QUE AMAMOS A TAG-HEUER.
Me parece que es una de las mejores marcas de relojes "baratos" que hay en el mercado.
No entiendo el porqué se menosprecia una cosa sin conocerla. Habeis estado alguno en el SAT? Aparte de ser economicamente "barato" es genial y rápido. Comprar Omega o cualquier otra y luego me contais que tal!!
 
  • #110
Pues a mi sinceramente me encantan... he estado hoy justamente viendo Omega y son más feos que yo que se, son todos iguales y sin gracia... en cambio los Tag me gustan mucho, hay modelos de todo tipo (deportivos, otros más clásicos...).
En concreto los Carrera :D
 
  • #111
Hola, yo estoy encantado con el que tengo y creo que tiene buena relación calidad precio. De todas formas, generalizar siempre es peligroso...Saludos
 
  • #112
Yo tengo dos modelos, y estoy encantado con ambos.Creo que está casi al nivel de Omega, en algunos modelos.
 
  • #113
Yo tengo un F1 chrono con esfera naranja modelo antiguo (es de hace unos 10 años) y aunque para lo que se lleva ahora es un poco pequeño (andará por 38 mm o así) a mi me gusta mucho y cuando veo el logo en la esfera (el rojo y verde, no el transparente como el de ahora) me recuerda a las carreras de airton senna y alain prost y a los descensos de esquí de de Alberto Tomba.

Un saludo
 
  • #114
No creo que la cosa sea así Ruag. Es cierto que aquí hay mucha gente a la que le gusta el Speedmaster (yo mismamente tengo uno puesto ahora mismo). Pero ni me cae mal Tag (dudé sobre comprar un Carrera y también me gusta mucho el Mónaco, el nuevo Aquaracer...). Aquí hay bastante gente a la que no le gusta, ni el Speedy ni Omega en general, como también hay varios a los que no les gustan los Rolex por poner otro egjemplo.

El Speedmaster es un modelo histórico y tiene muchos seguidores, no sólo aquí, sino en cualquier otro foro que mires. Hay muchos coleccionistas de Speedmaster y supongo que por algo será. Con esto quiero decir que porque haya muchos aficionados, no es algo de RE, sino algo general de aficionados a los relojes.

¿Sobrevalorado? Está claro que es un reloj que le debe dar un buen beneficio a Omega, ya que periódicamente suben su precio y está claro que no lo modifican. Digamos que se sigue vendiendo bastante bien, precisamente por la aceptación general que tiene este modelo. Igual que el Rolex Submariner. Mira lo que vale un modelo de los años 70 en buen estado, por decir una fecha.

Al hilo de esto, yo siempre pienso que hay relojes como el speedy o el submariner o el omega seamaster bond por poner ejemplos concretos que si les quitas el logo del dial serían reconocidos por una persona no iniciada aunque no supiese decir el nombre del modelo. Yo se que mi mujer si ve un speedy sabe que es un omega y probablemente me dirá "el de los astronautas" y lo mismo con el bond y el submariner. Tag heuer lo ha conseguido a lo largo de su historia con algunos modelos (para mi el mónaco principalmente porque tiene una personalidad propia) y como no también con los F1 cuyo bisel es una seña de identidad muy fuerte, aunque estemos hablando de relojes de cuarzo y de precio bajo para lo que se estila en la competencia.

Otra cosa es pensar si un tag heuer serie 6000 en oro valía la barbaridad que costaba hace 10 años (que no recuerdo ahora exactamente cuanto era pero tengo el recuerdo de que era una exageración), pero esto en aquel momento era el buque insignia de una marca que buscaba mantenerse entre las marcas de lujo-deportivo.

Un saludo
 
  • #115
Pues a mi sinceramente me encantan... he estado hoy justamente viendo Omega y son más feos que yo que se, son todos iguales y sin gracia... en cambio los Tag me gustan mucho, hay modelos de todo tipo (deportivos, otros más clásicos...).
En concreto los Carrera :D

Aunque el post es de Tag Heuer y entendiendo que muchos lo comparan con Omega, por estar en franjas de precios similares, no entiendo eso de que todos los Omega son iguales. Pueden no gustarte, pero ¿en qué se parecen?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #116
Hola, he estado mirando muchas webs con todos los modelos, y tú creo que me has puesto las cinco más distintos :D , de todas maneras, a mi de esos sólo me gusta por ejemplo el primero, y el segundo un poquito :D

Aunque el post es de Tag Heuer y entendiendo que muchos lo comparan con Omega, por estar en franjas de precios similares, no entiendo eso de que todos los Omega son iguales. Pueden no gustarte, pero ¿en qué se parecen?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #117
Hola, he estado mirando muchas webs con todos los modelos, y tú creo que me has puesto las cinco más distintos :D , de todas maneras, a mi de esos sólo me gusta por ejemplo el primero, y el segundo un poquito :D

He puesto colecciones distintas, claro está :ok:: Lo que pasa es que los que más se ven por aquí son los Speedmaster y los Seamaster, y aunque tienen muchas versiones, son lógicamente muy parecidos. Rara vez se ha visto por aquí un DeVille o un Constellation, pero son Omegas también ;-)

Supongo que no te irán mucho los Rolex :D
 
  • #118
Pues no,no los odio,odiar se odia como mucho a las personas no a seres inanimados,como los relojes.Y aparte de ello,muchos Tag me encantan,mi primer reloj "bueno" fue un 2000 de cuarzo,hace más de 15 años y todavía me funciona estupendmente,luego conseguí el Carrera crono automático,y lo llevo encantado...lo mismo que el Longines lungomare ,el Hamilton jazzmaster,el De ville que era de mi padre,o los Seikosque tengo.Cada uno de los relojes que tenemos tiene su encanto,al menos para sus dueños...,a veces me gustaría ser pulpo para poder pasearlos tanto como merecen.Nunca odies un reloj,solo hace su trabajo,dar la hora.
 
  • #119
Esta encuesta es un timo... se titula de una manera "¿Odiamos a los Tag?", y luego se vota otra cuestión..."¿valen lo que cuestan?"... Pufff ... Vaya cacota...
 
  • #120
Yo he votado no le tengo poca simpatia.
 
  • #121
Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar
 
  • #122
Me lo has quitado de la bica

A mi con Tag me ocurre lo siguiente...cuando no tenia ni idea de relojes (hace dos meses) Tag me parecia una marca de prestigio, a la altura de Omega por poner un ejemplo....luego entras por aqui, te informas un poco y te das cuenta de q son mas de la gama Certina :)

Justo lo contrario me pasaba con Rolex...los tenia por relojes de ricachones q los compraban para aparentar, pero luego te metes en este mundillo y ves q son RELOJES con mayusculas.

Venga, un saludo.


Yo estoy en el mismo caso. Me estoy iniciando en esto, y me ha sorprendido mucho este hilo. Precisamente estaba buscando información del Monaco, pues me gusta mucho, y me he encontrado con esto. Yo pensaba que era de las marcas topeguay, y mira tú por donde...
 
  • #123
Soy de Tag, es más en mi casa hay 3, yo tengo un F1 y un Mónaco Chrono, y mi mujer un Mónaco con correa de pitón.

Y son bonitos y van de lujo.
 
  • #124
Por mi parte no, hace unos relojes de gran calidad, y me gustan. Aunque me jode que los encuentres de imitación en los top manta.
 
  • #125
Yo soy pro tag. Tengo un serie 6000 y el un golf edition y estoy encantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie