• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No,no los odio,pero tienen tanto marketing que me han empalagado.
Creo que hace algún tiempo perdieron algo de su identidad que ahora parece
que están recuperando-
 
  • #52
espero que no,tengo 2!
 
  • #53
Yo Estoy Pirrado Por Un Carrera, Pero Hay Modelos Que No Me Gustan. Salu2.
 
  • #54
Es una marca que la relación calidad precio no me gusta nada ,pero hay algun modelo que me gusta ,creo que no me lo compraría.
 
  • #55
NO pero tienen modelos bonitos...
 
  • #56
Acabo de comprar un Tag carrera, crono automatico. Precio tarifa 2.300 €. Que reloj similar hay de mayor calidad y menor precio. Debe ser automatico y con crono.
 
  • #57
me parece poco acertado comparar un Viceroy con un tag .....
Voy a investigar un poco por ahí pero creo que los traen de China (Time Force, Sandoz , etc) ...

yo he votado que si ,pero soy de los que piensan que casi ningun reloj vale lo que cuesta,si se piensa friamente(lo mismo pasa con cohes,electrodomesticos etc...)
de unos años para tag huer esta sacando modelos muy buenos y de precios conmedidos(dentro de lo que cabe),el tema dela publicidad no creo que sea de las que mas gaste, pero si esta muy bien planteada para que llege a todos los posibles clientes
el f1 creo que esta en 675 euros precio oficial sin descuento,y no me parece una barbaridad viendo que un lotus shyny o viceroy estan por 200 euros o mas
mirando que tag huer tiene un nombre y reputacion en el tema relojil
es mi opinion de aficionado
salu2
 
  • #58
Pues has hecho una magnífica compra, de lo mejor en su segmento. Yo lo tengo también y es una pieza acoj.. tal vez si fueran los mismos relojes, pero sin el Tag delante, entonces serían la leche, una gilipollez por otra parte.
 
  • #59
Hay dos preguntas:
¿Odiamos Tag? Pues yo no, de hecho, tengo un Carrera que fue mi primer "buen" reloj. Claro, bueno, comparado con otros, y a años luz de los altos modelos de relojería.
¿Valen lo que cuestan? Con seguridad ninguno vale lo que cuesta, al menos a precio de catálogo. El sobreprecio por el oro respecto al acero, no tiene sentido. A la vista de las complicaciones y del tiempo que lleva crearlas, montarlas y probarlas, se justifica un elevado coste en algunos modelos, pero no creo que el de catálogo. Por eso se consiguen a veces esos famosos descuentos que, seguro, dejan margen al comercio y al fabricante.
Resumiendo, que he votado que no, pero me gusta Tag, al menos, alguno.
 
  • #60
Al igual que he leido a algún otro forero por aquí, yo también digo que no entiendo esta encuesta, también me parece ridiculo ni siquiera plantearnos esto. La próxima encuesta la voy a titular: ¿Odiamos a los Festina con números romanos?.
 
  • #61
Yo no los odio, mas bien algunos modelos los adoro :ok::

lostimage.jpg
 
  • #62
Odria alguna marca relojera, a no ser que me haya masacrado a alguien me parece excesivo. Yo he votado que NO.
 
  • #63
es mas, eL Grand Carrera me parece muy majo
 
  • #64
Yo personalmente no, y en cuanto pueda me compraré un Mónaco.
 
  • #65
No es odio, es cuestion de gustos
 
  • #66
Como ha dicho Roberto ¿se puede odiar a una marca que hace este reloj?

lostimage.jpg


;-)
 
  • #67
Yo he votado que no, por el modelo Carrera, que me veo obligado a comprarlo cuando pueda porque encima de gustarme lleva mi apellido ::dnz::::dnz::
 
  • #68
Tanto como odiar, no.

Eso si, nunca me compraria uno.:D

Otra cosa son los Heuer Vintaje...:drool::drool:

Saludos.
 
  • #69
Pienso que los Tag Heuer, además de un precioso diseño, poseen una mecánica extraordinaria, por lo que no entiendo ese desprecio hacia la marca, por mucha publicidad que hagan.
Recientemente me he comprado uno (Carrera-Brad Pitt) y es de locura... También es verdad que no todos los modelos me entusiasman, yo me decanto por los modelos Carrera.
Salu2
 
  • #70
No sólo no los odio sino que tengo un F1 y estoy encantado con el reloj, ¿acaso no están sibrevaloradas otras marcaas?
 
  • #71
Partiendo de la base de que NINGUN reloj de mas de 100 euros vale lo que cuesta, si lo ponemos en relacion con el resto de las marcas, para mí, actualmente, sí que merece la pena un TAG, si te gusta. Yo tengo 2, un Monza solo hora y un F-1 de cuarzo, (este último deberia de ser mecánico por ese precio, pero lo perdonamos de momento)
 
  • #72
Reconozco que son atractivos, pero no es de mis marcas preferidas.

Hay algún modelo que no me importaría tener ::cry::
 
  • #73
Es una marca con relojes emblematicos, por supuesto que no la odiamos la mayoría. Aunque no se porque no es muy admirada en el foro. Pero tambien es cierto que tiene detras cantidad de marketing, pero como la mayoria de las grandes marcas.
 
  • #74
Yo he votado no, aunque parece un poco confusa la encuesta.
Opino que NO valen lo que cuestan, como lo opino de todas las demás marcas. Pero NO odio a los Tag. Es más, me planteé seriamente un Carrera.
 
  • #75
Yo he votado que si ,pero quiero matizarlo.
A mi la marca no me vuelve loco en absoluto,pero creo que algunos modelos actuales si estan "en precio" para lo que ofrecen,pero la verdad es que generalizar no se puede con esta marca.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie