• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿Los odio? Los Link, los F-1 y los Aquaracer si. Los Carrera, Grand Carrera o los Mónaco no, para nada, me parecen soberbios.

¿Que si valen lo que cuestan? Nu se. ¿Y los Omega, los Rolex, los Breitling, los PAM, los IWC, los... ? La cosa es que parece que se venden bastante bien y que la gente los aprecia.
Oye compañero..., una pregunta..., por qué los Carrera te parecen soberbios?????. Además es un reloj que ME recuerda bastante en diseño y en precio a un speedmaster que tu alagas.
No pretendo con este post crear polémica eh!!!, sólo pregunto ya que a mi Tag no me da nada y aunque Omega me da sin duda más satisfacciones, no califico de soberbio nada.;-)
Bueno, un saludo compañero.:ok::
 
  • #27
Oye compañero..., una pregunta..., por qué los Carrera te parecen soberbios?????. Además es un reloj que ME recuerda bastante en diseño y en precio a un speedmaster que tu alagas.
No pretendo con este post crear polémica eh!!!, sólo pregunto ya que a mi Tag no me da nada y aunque Omega me da sin duda más satisfacciones, no califico de soberbio nada.;-)
Bueno, un saludo compañero.:ok::

El que me guste un reloj no quiere decir que odie su competencia. Precisamente por eso me gusta el Carrera, porque si a mí el Speedy me parece (el más) bello, no me va a parecer feo uno que también me recuerda mucho en diseño a mi reloj favorito. Yo no veo rivalidades en relojes, y aunque pueda tener debilidad por muchos modelos y alguna marca, no estoy cerrado a nada. TAG ni me gusta ni me deja de gustar, hay TAGs que sí y TAGs que no, como con muchas otras marcas.

También tiene su historia el Carrera, al ser un reloj de 1963 y con posterioridad uno de los primeros cronógrafos automáticos, aunque su diseño no haya sido tan invariable y sempiterno como el del Speedy.
 
  • #28
Me parece que está mal formulada la pregunta del hilo (o la de la encuesta::bxd::)
El hilo se llama "¿odiamos a los Tag?".
Si eres de los que te gusta la marca, seguramente querrías votar que no, que no los odias.
Pero si votas que no, en realidad estarías votando que si, porque la pregunta de la encuesta es "¿valen lo que cuestan?", con lo cual tu voto negativo se interpretaría como un si :whist::
Por eso no he votado nada.
Personalmente, es una marca que me agrada (de hecho tuve uno hace unos años), aunque no creo que sea una de las más populares de este foro. Sin embargo, tampoco creo que la palabra "odio" sea el término más correcto para dirigirse a una marca de relojes.
 
  • #29
suscribo lo dicho por jordi.hay modelos muy chulos de heuer y otros no tanto,el problema es el segmento de precios en el que se han metido,alto para lo que recibes,desde mi humilde opinión.


Buenooooo, pues yo he votado "no". Aunque en el foro se aprecie más o menos una marca, creo que el término "odiar", no es el correcto. El correcto sería si te gusta la marca o no. Como en todas las marcas, excepto las orientales, que no me gustan, siempre hay modelos más agraciados, según mi opinión, que otros. Es como decir que todos los modelos de Breilting son feos...o todos bonitos. Pues no.
 
  • #30
suscribo lo dicho por jordi.hay modelos muy chulos de heuer y otros no tanto,el problema es el segmento de precios en el que se han metido,alto para lo que recibes,desde mi humilde opinión.

Es una marca que vende bastante. Si la gente compra a esos precios, será porque no les parecen caros. El resto, la eterna discursión entre valor y precio.
 
  • #31
Como se ha dicho antes, el término odiar no corresponde cuando se trata de relojes: podrán gustarte o no, punto, y además, no te gusta ninguno ?..........
Otra cosa: hay que leer todo, no existe la verdad revelada, sacar conclusiones propias y tener espíritu crítico libre de prejuicios.
Pd: tengo un Tag, hay muchos que no me gustan.
Saludos
 
  • #32
a mi me encantan sobre todo el gran carrera.Yo creo que la marca es muy recomendada
 
  • #33
Yo tengo un carrera crono y me parece precioso, caro? quizas... otros tambien me parecen caros, bueno me parecen casi todos caros:D, pero eso es porque soy pobre.
No me gusta para nada el titulo del hilo.
Un saludo
 
  • #34
Como los voy a odiar teniendo un carrera y un monza, imposible
 
  • #35
la verdad es que los unicos tag que me gustan son los carrera.

pero para gustos. lo que decis del f1 es cierto
 
  • #36
Cualquier producto exclusivo vale lo que cuesta, si quieres exclusividad hay que pagarla y si la gente lo paga es que vale lo que cuesta. Vamos, que Tag es exclusiva y vale lo que cuesta.
 
  • #37
Hay modelos de tag que son chulisimos. Cierto que tiene talante comercial y siempre sabe como acercarse a todos los públicos que puedan pagarlo. Sean o no entendidos de maquinarias.
me encantan el montreal y el autavia. Algún día!!

Cualquier producto exclusivo vale lo que cuesta, si quieres exclusividad hay que pagarla y si la gente lo paga es que vale lo que cuesta. Vamos, que Tag es exclusiva y vale lo que cuesta.
 
  • #38
A mi de TH solo me gusta el Monaco. Ahora que lo tengo (y que me encanta) como marca no tiene nada mas que me interese...
Y considero que si, que estan sobrevalorados en cuanto a precio de nuevos, pero es una apreciacion subjetiva mia.

Saludos.
 
  • #39
Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas

Estoy seguro que ningun aficionado a los relojes "odia" a los Tag, a no ser que te hayan dado con uno en la cabeza.
Me parece una marca que dedica grandes recursos al marketing y a la publicidad, descuidando un tanto la calidad e innovacion de sus productos.
 
  • #40
Tengo 2 Tag Heuer crono(un cuarzo y un auto) y son formidables.
Nunca hay visto un Tag que no fosse bueno.
No entiendo como se venera Hamilton(me gustan tambien) y se diz que Tag Heuer tiene mal calidad....
Inovacion : calibre 360(crono con alimentacion independiente que tiene 360.000 alternacias/hora....lo unico mecanico que le 1/10 segundo)
V4 y otros prorotipos que van a salir....
Que inovacion Rolex criou?
Las mismas cajas desde hasta 40 años, lo miesmo calibre(s), lo primero crono (Daytona) es de Zenith....
Pero es un mito...tambien pela publicidad y marketing, no??;-)
 
  • #41
No, en realidad yo quiero un Aquaracer y un Carrera en mi coleccion, algun dia :) o mas pronto quiza, un F1 es que no veo que tengan de malo, en Ebay los puedes conseguir a buen precio, son de acero (u oro), con buen diseño, buena y fiable maquina Suiza, con su largha historia (Heuer), a mi en lo personal me encantan :D
 
  • #42
Quien puede decir que este reloj es para odiar?
Que no vale lo que cuesta? En base a que se puede hacer tal afirmación?
Acaso lo vale un Omega sobrevalorado porque ha estado (se supone) en la luna?

¡¡Ojo¡¡ Que no estoy menospreciando a Omega que por tradición y calidad merece cualquier halago.

lostimage.jpg
 
  • #43
yo no los odio, simplemente les tengo mania:whist::
 
  • #44
Tag compro Heuer una marca mitica y de inigualable historia,quizas el reloj mas racing que jamas existio,Tag pertenece ahora a unos arabes millonarios tambien accionistas de Maclaren, a mi entender desvirtuaron y prostituyeron la antigua Heuer,ahora dandose cuenta de su error vuleven al pasado con reediciones del carrera,Monaco,Autavia etç...pero para mi ya es tarde,lastima.
 
  • #45
ahi le has dao:ok::
 
  • #46
En general sí,ahora mismo está lanzando unas piezas muy apetecibles por ejemplo las montan el calibre 36
 
  • #47
Como muchos por aquí no veo la relación entre odiar (?) una marca y pensar que sus productos son caros... No tiene mucho sentido, la verdad, aunque también parece que es uno de los temas recursivos del foro...

Además, en una gama bastante amplia, pues como todo, hay cosas que merecen la pena y otras que no compraría ni aunque fuese el último reloj en la tierra...

Por otra parte, y ya se ha comentado también, tiene narices que Tag sea un bluff de márketing, y que, Hamilton, por ejemplo, que vive de las piezas que le pasa el grupo swatch sea la octava maravilla del mundo.

En fin, que en mi colección acabará habiendo un Autavia y un Carrera, y probablemente también un x-wind. :D
 
  • #49
A mi no me gustan. He tenido varios y todos me han dado problemas. Pero odiarlos....bueh, eso me parece un poco exagerado. Hay modelos realmente lindos.
Sin embargo repito, no me gusta la marca.
Saludos a todos
Ricardo.
 
  • #50
Personalmente no odio a ninguna marca, pero antes de comprar un Tag prefiero un Omega,Oris,Breitling.. .comparto la opinión de enric36, y añado TAG =Tecniques d'avant Garde, borraron la marca Heuer, y pusieron su emblema, actualmente la mayoria de sus relojes son cuarzos, y reeditan modelos como el Monaco,Carrera,Autavia....
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie