• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas

creo que esta muy claro que aqui nadie ODIA nada, ni siquiera a los TAG. lo que si es cierto es que esta marca produce INDIFERENCIA que para mi es peor que odiarla.
 
  • #77
Yo he votado que no aunque poseo un aquarracer chrono que tampoco me salio muy caro, pero coincido en que es una marca quizas demasiado comercial y publicitaria.
 
  • #78
Mi voto es que no . Practicaménte no odio ninguna marca de relojes, cada uno tiene sus gustos y dentro de una misma marca puede haber modelos que te gusten y otros que no te gusten en absoluto, pero de eso a odiar la marca ....
 
  • #79
Tengo 2 Tag Heuer crono(un cuarzo y un auto) y son formidables.
Nunca hay visto un Tag que no fosse bueno.
No entiendo como se venera Hamilton(me gustan tambien) y se diz que Tag Heuer tiene mal calidad....
Inovacion : calibre 360(crono con alimentacion independiente que tiene 360.000 alternacias/hora....lo unico mecanico que le 1/10 segundo)
V4 y otros prorotipos que van a salir....
Que inovacion Rolex criou?
Las mismas cajas desde hasta 40 años, lo miesmo calibre(s), lo primero crono (Daytona) es de Zenith....
Pero es un mito...tambien pela publicidad y marketing, no??;-)




Para empezar me parece que la palabra odiar es muy radical.
Tag Heuer tiene su política. Cambia de modelos y colecciones cada diez minutos. La calidad ha mejorado en los últimos años, pero nunca será comparable a una manufactura.
Cuentan con un diseño deportivo creo que más para gente joven. Lo cierto es que conozco unos poquitos de amigos que de relojes tienen sabiduría para dar y tomar, y ninguno de ellos tiene ni tendrá nunca un Tag Heuer.
Doy gracias a que mi amigo Isidro Iglesias hace 15 años me dijera que no me comprara un Tag ni loco frente a todo un Breitling Chronomat.
Por supuesto algún modelo me hace gracia en concreto el cronógrafo Carrera de toda la vida con brazalete de piel con agujeritos.

Comparar Rolex con Tag es simplemente de risa. Si buceamos en todas las patentes que tiene Rolex a lo largo de su historia (tambien tiene unas cuantas recientes), la calidad de sus productos, fiabilidad, precio de reventa, robustez, servicio técnico inigualable, y que es todo manufacturado no se puede comparar ni a 20.000 años luz con Tag.
Si Tag se dedicara a invertir el dinero que le paga a los 4 mercachifles titiriteros en publicidad, en que repercutiera en mejores acabados y desarrollo de producto, otro gallo cantaría.

Di Caprio, Hamilton, Kovalainen, Tiger Woods, y un largo etcétera es un pastonazo. Rolex, y otras marcas creo que seleccionan mejor a la hora de la publicidad y el marketing
Ningun reloj cuesta lo que vale: ninguno, pero en casos como Rolex despues de tamto tiempo y siendo lo que son por CALIDAD, parecen hasta baratos. En casa tenemos un tag de mi mujer que cuida las cosas por cierto, y si ves el armis con 15 años parace del mercadillo. Ves un Rolex o mi Breitling con 15 años y están como el primer dia
 
  • #80
He votado que no , no valen lo que cuestan, pero es la eterna pregunta de todas las marcas, valen lo que cuestan?, en especial para mi tag esta un pelin sobre valorada en precio, mas que la mayoría
En cuanto a odiar, no creo que ese sea el termino adecuado,
tal vez sea que el acabado no esta acorde a su precio y de hay que se le desprecie, entre comillas un poco, EMHO,
 
  • #81
Hola,no valen lo que cuestan pero de odiarlos nada de nada,es mas ,mi primer reloj importante fue un Heuer.

Saludos
 
  • #82
La idea general del foro no creo que sea odiar a los tag, sino que no se esta de acuerdo con que la publicidad marque el preecio por encima de la categoría. Pero... que pasa con ROLEX???
 
  • #83
No los odio, ni mucho menos. Pero me parece que su precio es un poco elevado para lo que ofrecen. Antes me compraría un reloj de otra marca con calidad simelar pero a un precio más contenido
 
  • #84
Yo he votado que no, me parece una marca estupenda, tengo uno en concreto y me parece de una calidad bastante buena y se le ve robusto y es fiable, ¿no es eso lo que cuenta..? :clap:

Tambien por descontado me gustan muchos mas los setenteros Heuer, pero bueno todos los setenteros en general, por no hablar de Seikos :whist:: que los adoro :yhoo::

Eso si, hay algunos Tag Heuer que da grima de verlos, por lo menos a mi, pero todos pensamos igual con todas las marcas y sus piezas :ok::
 
  • #85
Yo he votado que si, me parece una marca estupenda, tengo uno en concreto y me parece de una calidad bastante buena y se le ve robusto y es fiable, ¿no es eso lo que cuenta..? :clap:

Tambien por descontado me gustan muchos mas los setenteros Heuer, pero bueno todos los setenteros en general, por no hablar de Seikos :whist:: que los adoro :yhoo::

Eso si, hay algunos Tag Heuer que da grima de verlos, por lo menos a mi, pero todos pensamos igual con todas las marcas y sus piezas :ok::

Un apunte de nada, me parece un poco repelente que marcas de estas caracteristicas usen calibres de cuarzo, que no se moleste nadie ;-)
 
  • #86
En general de la marca me gustan muchos modelos, aunque no todos, por cierto como de la mayoria de marcas.

salu2.
 
  • #87
yo tengo un aquaracer crono y la verdad es que desde hace tres años nunca me ha dado un problema, pero si que es verdad que a partir de un determinado precio ya no pagas lo que realmente vale un reloj, mas bien la exclusividad que representa. De todas formas si que parece que hay cierto recelo en el foro a la marca tag heuer. En mi opinión pagas más nombre que otra cosa pero eso pasa con la mayoría de las cosas.

un saludo
 
  • #88
¿Pero algun reloj vale lo que cuesta? aparte de los raketas rusos de 30 euros claro.

Generalmente lass cosas cuanto mas exclusivas y de lujo, mayor es el beneficio de la marca es bastante mas factible que valga lo que cuesta un wolksvagen que un Aston martin.

A mi me gustan los Tag, como me gustan los Omega.
 
  • #89
Odiar tampoco es el término más adecuado, pero si es cierto que Tag Heuer se ha llevado la fama de "falsificado del año" como en los bolsos CH y TOUS...que lo lleva alguna señora al mercadillo para hacer la compra en rulos( fakes, por supuesto), lo cual ha dañado muchísimo la firma.
Por otro lado indicar, como poseedor de un PO, que prefiero sin dudarlo otras marcas menos "cuarcistas"...

...es mi opinión, y para gustos los relojes.
 
  • #90
No, me parecen relojes con una buena calidad precio ademas de un estilo deportivo que esta muy bien.
 
  • #91
No soy un entendido en la materia, pero pocos relojes valen lo que cuestan.
 
  • #92
Tag es una marca,de capital arabe, que compro a la original Heuer entre otras muchas cosas. A mi parecer no supo continuar con lo que Heuer habia conseguido,una fama indiscutible de reloj de alta gama muy deportivo,desvió su linea hacia otros derroteros....despues dandose cuenta de su error parece que quiere volver a sus origenes con las replicas de Carrera,Monaco,Autavia..etc,pero lo pasado siempre fue mucho mejor que lo presente,que es simplemente algo artificioso,un gran error e imperdonable el que cometieron los arabes.
Yo personalmente creo que Heuer es la marca,lo demas para mi son replicas legales.
 
  • #93
como odiar los tag, yo no entiendo muchos de relojes me fascinan, ES ARTE EN MOVIMIENTO, me gustan por que los llevaba el gran STEVE MCQUEEN, o AYRTON SENNA, ellos tienen la culpa de que me gusten, de crio siempre quise tener uno y me junte con dos , pero son tan lindos...!!!!!
 
  • #94
A mi me gusta mirarlos, pero la verdad es que cuando los tienes en la mano, como que no.
Alguien comento que son relojes de más calidad que los certinas por ejemplo, pero la verdad yo he comparado el aquaracer 300 Automatic con mi Certina DS3 y la verdad es que el Tag esta muy por debajo.
 
  • #95
no tengo ningun tag pero no he entendido nunca el linchamiento a esta marca que como muchas otras hace mucha publi, pero es que yo me canso de ver publi de omega, rolex, longines,oris.... y no por ello estas marcas dejan de hacer buenos relojes, no tiene nada que ver. el reloj que sea malo o bueno lo sera con o sin poca o mucha publicidad. estoy cansado de ver publi de mercedes, audi , bmw y....... por el tema de precios tampoco considero que la marca abuse excesivamente, cierto es que hay marcas con mismos movimientos mas economicas, pero tambien las hay y bastantes mucho mas caras que tag, asi que en precio creo que estan en medio. me encanta el monaco , un reloj mitico y la nueva gama carrera, pero eso ya es cuestion de gustos aunque los gustos, siempre subjetivos, tampoco definen la calidad ni de un reloj ni de una marca.
 
  • #96
personalmente no me gustan...no tengo razon...quizas los odie...jeje..saluditos
 
  • #97
ami si me gustan, de hecho tengo dos. también creo que son caros
 
  • #98
Es una marca que vende bastante. Si la gente compra a esos precios, será porque no les parecen caros. El resto, la eterna discursión entre valor y precio.


Exacto, lo que pasa es que ese principio siempre se aplica a una marca que todos conocemos pero parece que no sirve para Tag Heuer.

Ayer estuve en una Boutique Omega y aunque ya lo sabía, viendo todos esos relojes juntos, modelos diferentes, me dió por pensar que por qué unas marcas son tan admiradas cuando todo el mundo habla de lo maravillosos que son uno o dos modelos, y se menosprecia a otras que tiene muchos modelos muy respetables, algunos de ellos tanto o más que esos dos modelos de los que habla todo el mundo (bueno, casi todo).

Odiamos a tag Heuer? Yo no, pero sé que mucha gente sí.
Allá cada uno.
 
  • #99
Partiendo de la base de que no odio a ninguna marca de relojes, pues no, no odio a los Tag, lo que no quita que sin querer les acabes pillando algo de mania con tanta publicidad y tanto Brad Pitt...:-P:-P
Por ejemplo el Carrera o el Grand Carrera me gustan y mucho.

Un saludo.
 
  • #100
Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas

Yo voto que no! no me terminan de convencer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie