• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
yo pienso que la marca tah hever, tiene una calidad mui buena,pero como le a ido quitando venta a rolex y mucho mas a omega, molesta, las ventas estan ay, por algo sera o no, hoy por hoi es una marca de alta relojeria, que pasa por encima de omega, y jodeeee, saludos a todos
 
  • #277
El problema de los Tag es que los más asequibles son muy feos.
 
  • #278
tag es una gran marca, y esta haciendo cosas muy interesantes, y es la marca que mas premios ha ganado en los ultimas decadas, lejos de odiarlos.
 
  • #279
Creo que se han ganado a pulso el que los aficionados a los relojes la "miremos" un poco mal, después de auténticos clásicos de la historia de la relojería como los Carrera, Autavia o Mónaco sacaron series como los Link de dudoso diseño y algunos otros relojes con menos calidad de lo que debían y ahora lo tienen difícil para ir recuperando el crédito perdido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie