• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
me parece una tonteria de lo gordas odiar un reloj.... me parece que la cuestión es una gili...... un reloj o una marca te puede gustar o no.... pero odiar?¿??¿?::bxd::
 
  • #252
Muy caros para una maquinaria común. Saludos a todos.:Cheers:
 
  • #253
Yo creo que algunos si valen lo que cuestan, pero los que tienen una ETA 7750 de base y sin apenas modificaciones nose...
 
  • #254
Aunque no sea mi marca preferida, tiene relojes muy bonitos estéticamente. De mecanismos no entiendo mucho, pero tengo tres Tag Heuer (Carrera Crono Racing, Aquaracer 500 Full Black y Aquaracer 500 acero) y ninguno me ha dado ningún problema. Además de la estética y su buena marcha, son relojes que llevo con mucha comodidad, especialmente los Aquaracer (con un tamaño muy apropiado a mi muñeca y me encanta el tacto que tienen al ponerlos en hora).

Además, la gente se fija más cuando llevo un Tag Heuer que cuando llevo algún Omega o incluso el Submariner. Personalmente, me da igual si la gente se fija o no, pero es un hecho que con el Carrera o el Aquaracer Full Black mis amigos me han hecho comentarios sobre el reloj y cuando llevo el Submariner o algún Omega (Speedy, 2254, Bond, Planet Ocean) no suelen reparar en ellos.
 
Última edición:
  • #255
Hay diseños de tag que adoro, en lo de precios ya no me puedo meter
 
  • #256
El mercado internacional ya se encarga de poner a los TAG en su sitio. Por ejemplo, mientras no encuentras ningún breitling, sea del modelo y año que sea, por menos de 700 Euros. Puedes encontrar un Tagheuer professional 200 por menos de trescientos.
Es decir mientras un TAG se deprecia hasta un 80% al cabo de pocos años, un primera marca de verdad lo hace en un 60%.
 
  • #257
Comparto tu opinión compańero.
 
  • #258
En mi caso no los odio (fea palabra odiar) pero si prefiero otros modelos (omega, longines....)
 
  • #259
:nea:odiarlos cómo crees?? he leído poco de la marca pero con ese poquitín no dudo en que es una marca de calidad, mis favoritos sería el gran carrera y el monaco v4, y de odiar, agrgrgrrg:-( si mucho pero las réplicas de cualquier marca esas si que las odio ODIOOOOOO:-P:-((
 
  • #261
Yo tengo un Tag cv2014-2, pero no pague lo que vale ;-), al final hablando con el joyero lo conseguí mucho mas barato, no hay nada como tener un poco de labia..
 
  • #262
Lejos de odiarlos, algunos modelos los venero, de acuerdo en que son caros, ¿¿ pero los hay de baratos ?? respondo yo mismo : si pero no me gustan. El diseño me gusta y es lo que más aprecio a la hora de comprarme un reloj ya que de mecánica no entiendo, ah y que sea automático.

El calibre 360 de TH algún dia será mio, de momento el que yo le he echado el ojo aún no se comercializa pero ... mejor, así de paso ahorro :-P
lostimage.jpg

Ni creo que se valla a comercializar, creo que es un edición limitada de hace algunos años, yo lo he tenido en la mano y es impresionante como todos los Tag
 
  • #263
Odiarlos no los odio, simplemente no me gustan, eso sí, hay alguna leve excepción.
 
  • #264
Yo les tengo un poco de tirria. Más que nada, y aunque parezca absurdo, porque el carácter de su portador en muchas ocasiones no sintoniza con el mío.
 
  • #265
Como vamos a odiar a los tag heuer. Cualquier aficionado a los relojes no puede desdeñar sus cronos o sus modelos míticos como los Mónaco. Una cosa son los gustos personales en cuanto a marcas o relojes y otra muy distinta despreciar a una marca con solera
 
  • #266
Odiar no, pero pocos modelos me llaman la atención
 
  • #267
Nadie al que le gusten los relojes puede odiar una marca como Tag Heuer, sino más bien todo lo contrario.
Histórica y emblemática.
Tiene modelos de todo tipo y gama de precios, aunque mayormente se conozca popularmente por sus deportivos tipo "racing"
Y precisamente en ese ese segmento es el rey del mambo.
¿Caro, precios inflados?
¿Acaso los 6.000€ de un Chopard Mille Miglia GT XL crono, en acero, ETA modificada, con correa de caucho, no lo son muchísimo más? Por poner un ejemplo fácil en ese segmento...
 
  • #268
No, no los odio, simplemente no me gustan :D

Saludos
 
  • #269
Yo nunca compraría un tag. No me gustan. Pienso que las campañas de marketing y los famosetes que patrocinan luego lo paga el que lo compra. No me gusta pero mi respeto enorme al que lo compra.
 
  • #270
En principio no parece adecuado "odiar" una marca de relojes que no es mala. Puede gustarte mas o menos, a mi me encanta, pero de ahí a odiar.......
 
  • #271
tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch.jpgSencillamente espectacular, y es un Tag Heuer
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch.jpg
    tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch.jpg
    50,4 KB · Visitas: 53
  • #272
El F1 es lo que es. Y yo llevo el rojo con armis muchas veces, bueno bonito barato aunque pila.
 
  • #273
La verdad es que yo tengo un Aquaracer Crono y el reloj es una pasada, aunque ya apenas me lo ponga por razón de su grosor y mi pequeña muñeca.
 
  • #274
A mi personalmente no me agradan mucho.
 
  • #275
yo por lo menos no, me parecen relojes con un acabado espetacular tengo 2 un kiriun com mas de diez años, y salio barbaro, tambien tengo omega y dos rolex un longines y un cartier santos, para mi carier si que es una marca que vende humo no vale lo que pagas por el, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie