• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
He votado "no", y no es que esté de acuerdo con la relación entre calidad y precio de los modelos de esta marca, supongo que porque invierten mucho dinero en publicidad y patrocinios, pero, en mi caso, no he sufrido excesivos sablazos porque sólo tengo dos y ambos son de cuarzo, con lo cual el precio es más soportable, aunque aún así creo que están sobrevalorados. Saludos
 
  • #227
Yo creo que hay poquisimos relojes, por no decir ninguno el cual paguemos lo que valen............
 
  • #228
yo tengo un carrera y estoy encantado con el

odio a una marca ? simplemente se ignora
 
  • #229
Odiar? no, o me gusta o no me gusta, pero nada de "odiar", y en cuanto a TH en lineas generales me gusta (carrera, grand carrera y aquaracer) y creo que aporta en muchos casos más que otras marcas de similar o mayor prestigio (todo muy subjetivo, lo sé), pero en esto de los productos "de alta gama" todo y todos son subjetividad y lo realmente tangible nunca tendría estos precios, eso lo sabemos todos.

Y esto es válido para todas las marcas:

Me gustan los Rolex? algunos si, otros me parecen verdaderas horteradas.
Los Omega? algunos, aunque creo que en diseño se están quedando atrás.
Longines? ufff en general diseño demasiado "clasicote", pero no todos y también tienen muy buenas excepciones.
..... cualquier otra? idem
 
Última edición:
  • #230
Sin ninguna duda, el foro como conjunto tiene sus filias y fobias. TH no pasa por ser "la marca" del foro. De hecho, parece que se valoran por encima otras que podrían considerarse inferiores, aunque siempre hay que hablar de modelos y modelos. Pero no creo que se la odie. De hecho, mira lo que duran en el FcVR los TH:flirt:
 
  • #231
Amigo mio hoy precisamente (y fue lo que motivo mi entrada a este foro) pregunte por un aquaracer 500M precio de lista 56,000 pesos mexicanos casi 3200 euros mas o menos... ahi mismo exhibía un rolex nuevo el que tiene bisel de aluminio un submariner todo acero en la cantidad de 62,000 pesos aprox 3500 euros.... ustedes saquen sus conclusiones pero me parece que no juegan en la misma categoría... habra quien diga que si pero realmente mi opinión muy personal y humilde y sin afán de convencer ni ofender a nadie es que no....
 
  • #232
Bueno, entiendo tu planteamiento; yo tengo un Calibre 16 y la verdad que estoy bastante contento aunque reconozco que no es de mis marcas preferidas.
 
  • #233
Como todos ,hay algunos modelos ,sobre todo los cuarzos que no valen lo que cuestan,pero creo que como en todas las marcas¿realmente vale lo que vale ,por poner un ejemplo ,un submariner?creo que no,pero eso no significa que no nos gastemos el dineral que nos piden por el.Cuando empece en este mundillo 200 eur me parecia el limite a desembolsar por alguna pieza y ahora no veo descabellado empezar a partir de 1000 eur, y tanto uno como otro dan la hora igual.
Mi opinion es que no hay marcas que me gusten sino modelos
 
  • #234
En parte estoy deacuerdo contigo compañero.
Para mi los Tag son caros, demasiado, y lo digo llevando en la muñeca ahora mismo uno.
Pero como en todo no creo que haya que generalizar, tiene modelos muy bien proporcionados en calidad precio y otros que no entiendo como pueden tener ese conste de venta. Supongo que todo entra dentro de una estrategia de marketing que se me escapa.
Lo de odio a los Tag , es comprensible , igual que supongo que hay gente que odia lo Rolex, o los Hublot, que tambien es incomprensible los precios que maneja para ser un reloj de cuarzo en algunos modelos.
 
  • #235
A mi me gustan tengo un day date y alucino con él
 
  • #236
No me gusta:
-Son relojes reloj muy vistos.
-Son caros para lo que dan.

Me gusta:
-Tiene diseños muy atractivos.

Es decir, que no la odio, pero no es mi primera opción de un reloj..
Pero seamos sinceros, en cuanto están en el FCV vuelan...será por algo.

Por cierto, soy un poco cebollo y no sé cómo votar la opción "NO".
 
  • #238
No

Hola yo para nada los odio, tengo 3 modelos (1aquaracer 500m y 2 formula1) y no e tenido de momento ningún problema, es como todas las marcas hay modelos mas bonitos y menos bonitos pero relación calidad/precio no creo que estén tan mal ya que si x ejemplo vas a comprar un speddy pro 3200euros de cuerda(me gusta y respeto que es un reloj legendario) y ves un carrera day-date 3400 que es una autentica pasada no sabría si están caro......gracias.
 
  • #239
No entiendo el por que se deberia de odiar, que te guste mas o menos es una cosa pero de ahi a odiarlos, .

Saludos
 
  • #240
Yo no puedo decir que los odie, pero si que son pocos los modelos que me gustan.
 
  • #241
Esa es tu opinion para mi Tag es una gran marca con un diseño magnifico y muy buena calidad
 
  • #242
Para mi tb Tag hacen unos relojes con un diseño impresionante.
 
  • #243
El gusto por los diseños de Tag va en la personalidad de cada uno.
A mi personalmente no me gustan, de toda la colección elegiría uno o dos
únicamente, lo que no quiere decir nada, para gusto están los colores.
Los precios, como siempre....caros... para nuestro nivel de sueldos en España :(, para los ciudadanos suizos supongo que serán mas baratos conforme a su nivel de vida.
Saludos
 
  • #244
Odiar es una palabra fuerte, pero si creo que hay cierta "aversion" o "rechazo" a la marca por que muchos dicen (y comprarto) que invierte mucho en publicidad y no en calidad. Despues de mucho sacan un calibre propio que al final de cuentas no es tan propio, y genera controversias. A mi algunos me gustan, he tenido varios de segundamano que al desvalorizarse bastante creo que alcanzan la calidad para ese precio, pero de nuevos estan muy elevados, es cierto. Pero en definitiva, negocios son negocios, esta claro que la marca quiere ser rentable y no fina. Y lo hacen bien para mi, abarcan un mercado enorme. Esto pasa con todo, con la ropa, autos, equipos de musica, instrumentos musicales, etc.
 
  • #245
Lo que me sorprende es el precio tan alto los cuarzos.
 
  • #246
No odio la marca, pero eso si estoy deacuerdo en que la marca gasta mas en publicidad que en sus relojes en si.
 
  • #247
A mí me encantan, ¿Porqué tienen tan mala fama?
 
  • #248
por odiar ,no,pero si tuviese que elegir no lo compraría
 
  • #249
Mucha publicidad, yo le tengo un poco de manía también, supongo que por pertenecer a esa macroempresa LVHM, como hublot, ufff solo salvo a Zenith, y por romanticismo
 
  • #250
qué pesadez con este tema, de verdad...

no lo entiendo.

pues como cualquier otro producto o marca, tiene sus detractores y sus seguidores. Y puntualmente, hay modelos que gustan a unos y a otros no. Y no hay más misterio.

A mi me espantan los rolex por feos y no se me ocurre sacar un hilo diciendo... porqué son tan feos y todos iguales? porque es mi opinión y se que no la comparten muchos otros. No tengo ningún argumento objetivo para defender mi postura. Son cuestiones puramente estéticas, de preferencias de otro tipo y de gustos personales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie