• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parecen los Rolex demasiado pequeños?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Rolex es mucho más... que lo que pueda demandar la moda o la tendencia de esos años.
Rolex es fiel a su filosofía por que en sus 100 años de historia a sido Rolex quien a marcado la tendencia y la diferencia.
 
  • #102
A mi la gama de sub con el tamaño que tienen estan perfecto.
Saludos.
 
  • #103
Yo soy de los que espero y quiero que no cambien a mayor su tamaño.
Pienso por ejemplo que el datejustll de 41mm es un error por lo descompensado de su caja.
No me gustaria un sub, daytona,etc de esas proporciones
 
  • #104
rolex pequeños

Yo soy de los que espero y quiero que no cambien a mayor su tamaño.
Pienso por ejemplo que el datejustll de 41mm es un error por lo descompensado de su caja.
No me gustaria un sub, daytona,etc de esas proporciones
 
  • #105
Llevo usando hace un par de semanas un Explorer I de 36mm y debo reconocer que me ha sorprendido lo elegante y discreto que queda (y tengo muñeca de 19). Less is more...
 
  • #106
Llevo usando hace un par de semanas un Explorer I de 36mm y debo reconocer que me ha sorprendido lo elegante y discreto que queda (y tengo muñeca de 19). Less is more...

Uyyyy.
Que mayor "te me estás haciendo"...
 
  • #107
Buenas tardes,
Creéis que un 34 para una muñeca de 17 es pequeño?
Creéis que volverá esa medida como medida normal para hombre como era hasta, aproximadamente, los 2000?
 
  • #108
Buenas tardes,
Creéis que un 34 para una muñeca de 17 es pequeño?
Creéis que volverá esa medida como medida normal para hombre como era hasta, aproximadamente, los 2000?
 
  • #109
Yo dudo del deepsea por si es muy grande comparado con lo submariner cerámico. Alguien me da su opinión???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Yo soy de los que espero y quiero que no cambien a mayor su tamaño.
Pienso por ejemplo que el datejustll de 41mm es un error por lo descompensado de su caja.
No me gustaria un sub, daytona,etc de esas proporciones

En modelos masculinos, las cajas Oyster de 34, 36 y 40 están perfectamente diseñadas, proporcionadas y equilibradas. Ese mismo diseño "agrandado", ya no es tan agradable a la vista...

Y efectivamente. Los Datejust II son estéticamente un desacierto total, ya no por el tamaño (que también para este tipo de reloj), sino por lo desafortunado de sus proporciones. El o los diseñadores se cubrieron de gloria bendita. Menos mal que por lo menos son buenos. Yo me probé uno en su día y salí con un cabreo de la tienda increíble. Ya nunca los miré mas.

Mucho más equilibrado un Date o un Air king de 34 y por supuesto un Datejust o un Explorer de 36, un Sub, un GMT o un Daytona. Y si son de los de antes mejor, de chapas vamos.

Por supuesto, es mi apreciación personal, que tengo unos gustos muy antiguos.
 
  • #111
34 siempre ha sido un tamaño estándar en ese tipo de relojes. A mí me parece perfecto.
 
  • #112
Cada vez veo los relojes con tamaño perfecto

Es acostumbrarse creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Buenas tardes,
Creéis que un 34 para una muñeca de 17 es pequeño?
Creéis que volverá esa medida como medida normal para hombre como era hasta, aproximadamente, los 2000?

Yo creo que es pequeño. Y que no volverán a usarse masivamente en ese tamaño.
36 mm sí.
 
  • #114
Los de 34mm hay que tirarlos, que ya no valen. ;-)


00001.jpg
 
Última edición:
  • #115
34mm quizás sí se hagan algo pequeños...

En mi caso no me gustan muy grandes, pero por los que me he probado (rolex y no rolex) 38mm es mi límite inferior. 36 los veía algo justitos. Eso sí, raramente paso de 42...
 
  • #116
Mejor unos milimetros más grandes.
 
  • #117
No. Todos los demás son demasiado grandes.
 
  • #118
Perfecto no!! lo siguiente
.Mi sueño tener un sub.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #120
Los rolex son perfectos..... los demas son imperfectos.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #121
Al final me ha seducido un 34mm de Rolex!... Creo que le veo su punto total!.. claro que no tengo el brazo del de la foto...
 
  • #122
Al final me ha seducido un 34mm de Rolex!... Creo que le veo su punto total!.. claro que no tengo el brazo del de la foto...
Yo tengo muñeca de 16cm y me queda perfecto el Date 15200, incluso en muñecas de 17,5 u 18 debe quedar muy bien.
Yo era muy reacio a bajar de la barrera psicológica de los 36mm del DateJust, pero hay una cosa que recomiendo a todos, probarse el reloj . Vivimos en una época que algo menos de 40mm ya no vale ni para un niño jaja, saludos.
 
  • #123
Tengo una muñeca de 17.5 cm, y debo decir que Rolex tiene la medida perfecta, en mi caso en los 40mm, de todas formas, no se si ustedes estén de acuerdo, el efecto bisel, es importante, para darles un ejemplo, cuando llevo mi daytona, quizás parezca mas pequeño que cuando llevo puesto mi sub, e incluso lo mismo para el OP de 39mm, que para el caso, al no tener un bisel importante luce mas grande en muñeca.
En cambio, al llevar un day date de 36mm, el bisel estriado, da mas volumen al reloj y no se presenta tan pequeño, no así, con un datejust de 36mm con bisel liso, Claro que esto es una opinion personal, quizás este equivocado o sea una sensación visual en mi muñeca.
En otras marcas por ej. IWC, los pilot de 43mm, en mi caso el 3777 le petit prince , después de usar el daytona, me parece demasiado grande!!, pero como digo, sensaciones que tengo, y solo son personales.
 
  • #124
Pequeño .... Según para quien , este lo veo perfecto


df639119ab13d69073517b5ffa79ee6f.jpg
 
  • #125
Pon un explorer 2 flechon de 42mm en tu vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie