• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parecen los Rolex demasiado pequeños?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Opino todo lo contrario, deben de quedarse como están en unos buenos 40mm con alguna pieza en poco más.

Es probable que la "moda" de reloj XXL pase... con los tamaños rolex q abarcan para hombre 34mm, 36mm, 39mm, 40mm, 41mm hasta llegar a los 42mm y 43mm es más que de sobra, es más, a partir de 40mm empieza a desequilibrarse la estética de las piezas.
 
  • #52
Yo los cerámicos hasta los veo grandes en comparación con sus antecesores.

Para que tocar algo que lleva funcionando toda la vida.

Y ahora la tendencia es a menos y no a más como estos últimos años

Totalmente de acuerdo
 
  • #53
No os parecen los Rolex demasiado pequeños?

Para mí 40 es perfecto, solo me gustaría que sacaran un DJ en 40, ya que 41 lo veo desproporcionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a esperar a ver el nuevo DJ 41.
El bisel más fino y la proporción mejorada del conjunto creo que lo pueden hacer un reloj muy interesante.
Aún tendremos que esperar para verlo en los CO pero yo tengo la expectativa de que se verá más "fino" y equilibrado que el DJ II.

95e8747b81af9e28ba856a0607b7c3ef.jpg
 
Última edición:
  • #54
Vamos a esperar a ver el nuevo DJ 41.
El bisel más fino y la proporción mejorada del conjunto creo que lo pueden hacer un reloj muy interesante.
Aún tendremos que esperar para verlo en los CO pero yo tengo la expectativa de que se verá más "fino" y equilibrado que el DJ II.

Un bisel más estrecho lo pedía a gritos. Un no date tal cual ese ya se ve elegante-elegante. Un reloj de señorón. :D
 
  • #55
Yo creo que un Submariner con 42 mm estaría perfecto. Es mi opinión, tan respetable como cualquier otra. Me parece que hay compañeros que no aceptan críticas a esta firma. Pues lo siento pero no, a mí me siguen pareciendo pequeños. Sobre tendencias....pues quizás se ha detenido la moda de los XXXL pero entre 42 y 45 creo que nos movemos en tamaños adecuados.
 
  • #56
El que para mí sería perfecto en 42mm es el Daytona. Tuve el Explorer blanco de 42 y acabó saliendo, lo veía raro.
Al contrario, tengo un GMT pepsi y no lo veo pequeño, me veo más pequeño el Speedy a pesar de que se que no lo es.
 
Última edición:
  • #57
El que para mí sería perfecto en 42mm es el Daytona. Tuve el Explorer blanco de 42 y acabó saliendo, lo veía raro.
Al contrario, tengo un GMT pepsi y no lo veo pequeño, me veo más pequeño el Speedy a pesar de que se que no lo es.

Un Daytona de 42mm con el calibre actual sería inasumible por Rolex... Estropearía la armonía de la esfera. Yo lo que habría hecho con el nuevo Daytona cerámico de acero habría sido quitarle 1mm de ancho al bisel y ya.

Lo habría hecho 1) más fiel al Daytona original 2) le daría una sensación de mayor tamaño para lo que les parece pequeño 3) habría dado un aire de cambio al modelo emblemático de Rolex.

Con un calibre nuevo quizás se podría plantear., con el actual no.
 
  • #58
Para mi gusto , escepto algun modelo, tienen un tamaño perfecto .
 
  • #59
Buenas compañeros, aporto mi opinión (sólo tamaño divers Rolex):
-Submariner, 40 mm.......correcto.
-Deep Sea, 44 mm.........correcto.
-Sea Dweller, 40mm.......muy mal :D

A mí personalmente me pareció pequeño el SD cuando me lo probé, para mí estaría mucho mejor con 42 mm.
Tampoco me parecería mayor problema que lo ofrecieran tanto en 40 como en 42 mm., yo eso no lo vería como dejarse arrastrar por modas, para mí sería simplemente abrir el abanico a más gustos o preferencias personales.
Salu2
 
  • #60
40 cms. Perfecto, Medida mítica.
 
  • #61
Para una pieza deportiva esos 40mm pueden parecer pequeños pero es justo eso lo que hace que sean tan polivalentes los jodios.

Para mi, en reloj 40 es el numero aureo.
 
  • #62
Pequeños dice? según con que lo comprares si pero según con que no, un Planet Ocean parece de comunión al lado de un IWC Big pilot verdad? un Rolex de 40 al lado de un Datejust de 36 ya no se ve tan pequeño, opino que un reloj entre 36 y 42 es mas que suficiente, si es mas de vestir o formal o tiene poco bisel menos de 40 casi mejor, deportivo entre 40 y 42 tamaño ideal, mas grande solo es mas grande pero para nada tiene porque ser mas bonito, ni mas cómodo, ni tiene mas calidad.
 
  • #63
Para mi muñeca de 17 cm. El sub de 40 mm es el tamaño perfecto.
 
  • #64
Y el DJ de 36 igual.
 
  • #65
Los 40 del submariner se me quedan cortos. Si fuera de 42 sería perfecto, yo sí lo compraría.
 
  • #67
Cuando presentaron los cerámicos pensé que era una lástima que no tuvieran algún mm. más, pero fue hacerme con un SD para comprobar que -para mi gusto y muñeca- tienen un tamaño más que correcto. Si tenemos en cuenta la diversidad de tamaños que comprende el catálogo actual, creo que tienen modelos para todos los gustos, así que ...
 
  • #68
A mi me parece que tienen el tamaño que tiemen que tener.
 
  • #69
Perfectos tal y como están,de echo yo ahora mismo voy con un datejust de 36 y gasto 18 de muñeca
Y tan feliz oiga
 
  • #70
Todo en la vida es mejorable, incluso Rolex... Hasta ahora no he comprado ninguno por el tamaño. Me lleve´ una desiluci´on cuando presentaron el Submariner cera´mico.
Tengo varios Breitling y he podido decidir el tamaño, hasta algun modelo de Omega tambie´´n. Creo que seri´a una buena idea ofrecer, por el ejemplo el Sb en 40mm y 42mmm.
De esta manera todos contentos.
 
  • #71
Todo en la vida es mejorable, incluso Rolex... Hasta ahora no he comprado ninguno por el tamaño. Me lleve´ una desiluci´on cuando presentaron el Submariner cera´mico.
Tengo varios Breitling y he podido decidir el tamaño, hasta algun modelo de Omega tambie´´n. Creo que seri´a una buena idea ofrecer, por el ejemplo el Sb en 40mm y 42mmm.
De esta manera todos contentos.

con cuál fue la decepción. No lo entiendo cuando tienes de 36 a 44...
 
  • #72
Una pena, habría estado bien crear una encuesta en este hilo...

Mi voto sería para 'no hace falta más grande'...

Sinceramente los Panerais por ejemplo me parecen excesivos, aunque entiendo que su tamaño es su rasgo distintivo. Ojo, hay gente que tiene muñecas como mi pierna, en esos casos es distinto...
 
  • #73
me gusta como son. Y si no me gustaría, no me los compro y ya está.Cada marca que haga lo que crea conveniente.
 
  • #75
Que quede claro que soy cliente actual de Rolex. Alguno las tira con bala...ja,ja...Pero insisto, para los tiempos que corren, a mí un Submariner de 40 mm me parece pequeño, por debajo de esa medida ya me parecen relojes de primera comunión. Todas las opiniones son respetables y bienvenidas. Gracias por vuestras ideas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie