• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parecen los Rolex demasiado pequeños?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pequeño .... Según para quien , este lo veo perfecto


df639119ab13d69073517b5ffa79ee6f.jpg

Yo tambien lo veo asi.
Tuve uno igual y es la leche.
Sigo conservando el Explorer I y encantado oiga.
 
  • #127
Rolex no sacará un modelo de 42 así que no lo esperes... Piensa que canibalizaría al SUB al Sea Dewler y al Deep Sea...
 
  • #128
Rolex no sacará un modelo de 42 así que no lo esperes... Piensa que canibalizaría al SUB al Sea Dewler y al Deep Sea...

Uno de 42 mm sobre todo canibalizaría al Explorer II.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #129
Yo también soy de los que creo que cada vez vamos a tender a volver a relojes más comedidos...como nos está pasando con muchas más cosas


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #130
Yo creo que irán progresivamente aumentando los tamaños, de hecho en varios modelos ya lo han hecho.
Ejemplo YACHMASTER II.
 
  • #131
Yo creo que, al final, Rolex tendrá tamaños para todos los gustos. No creo que se hagan el harakiri dejándolos todos grandes


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #132
Con los relojes nos pasa como con el nabo...siempre queremos tenerlo más grande.:ops:
 
  • #133
[emoji23][emoji23][emoji23]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #134
Wenas a todos!hace unos dias,me probé un breitling de 44 y me pareció enorme e incómodo.con mi hulk en la otra muñeca hice comparaciones,y se me fue la idea. La idea de probar otros tamaños surgió porque vi un deepsea blue que me enamoró,pero lo veo descompensado para el día día.como pesa el cabron! es una preciosidad,pero paso de tener relojes en el armario .todos en uso:clap:
 
Última edición:
  • #135
Respondiendo al título del post, NO.

Para el tamaño de mi muñeca y mis preferencias personales entre 36 y 40 mm me parecen un rango de tamaños perfectos.
Al contrario, creo que la moda de las paelleras pasará (aunque acepto que algunos modelos de 42 e incluso 44 mm son muy bonitos, a mi me quedan grandes).
Pero si no recuerdo mal, Rolex oferta algunos modelos por encima de los 40 mm no?
Por lo tanto hay opciones en donde escoger.
Por otro lado, hay que tener en cuneta que bisel y asas cambian mucho el aspecto del reloj en la muñeca para unas medidas equivalentes.

Un saludo a todos.
 
  • #136
Enanos, sobre todo los de 27mm. Los de 44 son grandes....
 
  • #137
Al principio sí, acostumbrado a tamaños de 44mm para arriba. Pero ahora ya no tanto. Idealmente me gustaría que el YM y el Sub midan 42mm al igual que el YMII, pero al final me he acostumbrado a los 40mm de mi YM.
 
  • #138
No lo sé si harían bien con incrementar el tamaño.Con los actuales,son todo un icono y eso,hay que cuidarlo
 
  • #139
En muchas firmas iconicas, antes o después vuelven a los orígenes. No creo que abandonen sus buques insignia.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #140
Espero que no cambien. Mi tope son 41 mm y ya me parecen grandes.
 
  • #141
El tamaño de los Rolex es el adecuado, si te apetece un reloj mas grande te pones el Explorer II unos días y así te quedas satisfecho....;-)
 
Última edición:
  • #142
Yo no tengo ninguno pero a mi me parecen de un tamaño ideal.
 
  • #143
No.

Incluso algunos me parecen demasiado grandes.

Me encanta el Explorer II negro, pero para mí le sobran 2 mm de diámetro.
 
  • #144
Para mi modo de ver los relojes es un tamaño perfecto. Quedan como un guante en la muñeca.
 
  • #145
Pero ninguna abandona a los grandes, porque al final no se trata de reducir el mercado ni de modas solo,porque son cíclicas, sino de ampliarlo a mas clientes, con el mismo producto adaptado a gustos varios y es lo que están haciendo casi todas.

Y que algunas no caen en las modas es una utopia, todas caen tarde o temprano. Hasta correas de caucho tienen ya.
El datejust ha crecido (y no se ha comido a los otros, solo amplía el abanico) el exporer ha crecido, el II ha crecido etc. y eso está bien de cara al cliente y de cara al negocio.

La firmas en general no van a cargarse un sector de su clientela por 2 o 3 mm de caja, saben que las modas son cíclicas y esos ciclos cada vez duran menos porque urge consumir de forma mas rápida, saben que tienen clientes de más edad y gustos conservadores y clientes mas jóvenes de gustos mas renovados, mercados que demandan una cosa y mercados que demandan otra, por tanto seguirán y aumentarán las gamas para que llegue al mayor número de clientes.

Si esperamos a que las firmas de lujo abandonen los grandes y dejen tamaños solo de 38 y 40 me parece que la barba nos va a llegar al suelo antes de que pase:D
Si los hacen de 42, se venderán y gustaran, al igual que estan gustando los Tudor nuevos, perderan unos clientes, pero igual ganaran a otros, o ninguna de las dos cosas si mantienen a las dos medidas y cada uno elige a su gusto.
Y todos contentos y ellos haciendo caja;-)
 
Última edición:
  • #146
Yo creo que el tamaño está bien...
 
  • #147
Yo no me compro el sub C porque me parece grande.
Rolex perfecto entre 36-39 para mi gusto.
 
  • #148
Cuando nos casamos todos mis amigos y yo, entre 2000 y 2009, cuando se regalaba el Rolex de pedida nadie tenía la menor duda de que nuestros suegros comprarían el clásico de 34. Cuando vuelvo a ver a algún amigo con su reloj de pedida en ese tamaño me parece perfecto!
La verdad que es a lo que uno se acostumbre (o nos acostumbren!)


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #149
En general, para mi gusto y el tamaño de mi muñeca si son algo pequeños.
 
  • #150
Buenas a todos, en mi humilde opinión creo que no existe medida ideal ya que tampoco existe muñeca ideal, entiendo que las medidas aluden a una media que les hace fabricarlos así, pero no podrían hacer extensivo ya no a 50 ni mucho menos sino simplemente a 42 mm como han hecho con al DJII y ampliar la gama para aquellas personas (en las que me incluyo) que no nos compramos por ejemplo un Daytona porque puesta en mi muñeca lo veo ridiculo.

Cuales tengo pues un Deepsea y un DJII, hoy me he probado el Daytona cerámico y he pensado lástima del tamaño y muy amablemente lo he devuelto.

Creo que debería de hace un estudio de cuántos DJII de 41mm se han vendido con respecto a los 36mm y llevarlos a los que más se venden.

Como he comenzado desde el principio, es mi humilde opinión, pero ¿Qué se pierde no haciéndolo? ¿y que se gana haciéndol?... no creo que la temporalidad de un reloj se mida por el diámetro del mismo o se caigan mitos por culpa de este último.

Un saludo a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie