• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parecen los Rolex demasiado pequeños?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola compañeros, pues eso me preguntaba que pasará cuándo Rolex se decida a incrementar el diámetro de sus modelos. Mucho se especula a ver sí saca el pepsi en acero tal y cual, por poner un ejemplo.

Pero yo también me pregunto, Y para cuándo un Submariner de 42 mm? Por que las medidas actuales creo que esta un peli desfasadas. La tendencia es crear relojes más grandes. Estaría bien no ?? Que opinais.......

Hola Gordon cooper, humildemente opino que una marca como Rolex no debería dejarse llevar para naada por las modas del momento, para eso ya hay muchas otras de buen nivel que si lo hacen.
A mi me parece que 40 mm es la medida 'justa' para la gran mayoría de los mortales, claro que si tenes una muñeca como Mike Tyson o realmente te gustan los relojes grandes tenes el Explorer II con 42 mm o bien el Yacht-Master II con 44 mm o el Deepsea bien cabezón con 44 mm también. Pero bueno, va en gustos.
Saluti
 
  • #152
Creo que en general son tamaños contenidos, pero no pequeños. Sobre todo la línea deportiva. Incluso, algún modelo me parece grande. Por ejemplo, el Explorer II actual me pareció demasiado grande cuando me lo probé.
 
  • #153
Yo creo que al final depende del tamaño de muñeca de cada uno y del tamaño al que estés acostumbrado.
Yo con 20cm de muñeca el Daytona no me lo pongo casi nada, porque me lo veo demasiado pequeño, sin embargo el explorer II de 42mm me lo veo muy equilibrado. Tambien es cierto que casi toda mi colección son relojes de 44mm o mas, por lo que el cambio al Daytona los primeros dias se me hace especialmente extraño. Bien es cierto que una vez que te acostumbras es comodísimo, pero yo si pudiera le sumaria 1 ó 2 mm porque realmente el Daytona parece de 39mm.
Para mi el tamaño del Deep Sea es ideal, lo malo su grosor y su peso que le penalizan demasiado para el día a día, yo lo compre convencidísimo de que era el reloj ideal y al final salió para que el explorer II ocupara su lugar como reloj de diario, mucho mas cómodo y versatil.
El ideal seria para mi Sea-Dweller de 42mm y Daytona de 41-42mm, mas el explorer II 42mm. El sub ceramico tal como esta lo veo bien con 40mm, asi podriamos elegir dos relojes muy parecidos en 40 o en 42mm.
Lo de las paelleras de 48mm, pues tampoco lo veo y esta claro que Rolex ha acertado no entrando en ese juego, pero 42mm tampoco me parecen una barbaridad. Logicamente el que tenga una muñeca de 16cm opinara totalmente diferente a mi, y como Rolex sabe muy bien lo que hace, yo no tengo ni idea de estadisticas, pero seguro que hay mas personas con muñecas de 16-18cm que de 19-20cm, asi que mejor contentar al grupo mas numeroso.
 
  • #154
Prueba el nuevo daytona cerámico, da la impresión de ser más grande que el de acero. :ok::

Yo creo que al final depende del tamaño de muñeca de cada uno y del tamaño al que estés acostumbrado.
Yo con 20cm de muñeca el Daytona no me lo pongo casi nada, porque me lo veo demasiado pequeño, sin embargo el explorer II de 42mm me lo veo muy equilibrado. Tambien es cierto que casi toda mi colección son relojes de 44mm o mas, por lo que el cambio al Daytona los primeros dias se me hace especialmente extraño. Bien es cierto que una vez que te acostumbras es comodísimo, pero yo si pudiera le sumaria 1 ó 2 mm porque realmente el Daytona parece de 39mm.
Para mi el tamaño del Deep Sea es ideal, lo malo su grosor y su peso que le penalizan demasiado para el día a día, yo lo compre convencidísimo de que era el reloj ideal y al final salió para que el explorer II ocupara su lugar como reloj de diario, mucho mas cómodo y versatil.
El ideal seria para mi Sea-Dweller de 42mm y Daytona de 41-42mm, mas el explorer II 42mm. El sub ceramico tal como esta lo veo bien con 40mm, asi podriamos elegir dos relojes muy parecidos en 40 o en 42mm.
Lo de las paelleras de 48mm, pues tampoco lo veo y esta claro que Rolex ha acertado no entrando en ese juego, pero 42mm tampoco me parecen una barbaridad. Logicamente el que tenga una muñeca de 16cm opinara totalmente diferente a mi, y como Rolex sabe muy bien lo que hace, yo no tengo ni idea de estadisticas, pero seguro que hay mas personas con muñecas de 16-18cm que de 19-20cm, asi que mejor contentar al grupo mas numeroso.
 
  • #155
Menos de 40 mm me parecen relojes muy pequeños.
 
  • #156
A mí me parecen enanos para mí muñeca, al igual que uno de 44 le parecerá gigante a una muñeca pequeña , por eso que allá cual con su muñeca , jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
Efectivamente, es que como todo en la vida para gustos, los colores. En este caso, los tamaños!
 
  • #158
Las modas van y vienen, pero al final todo vuelve a su ser.
Los tamaños más comedidos nunca pasan de moda, igual que en el sector textil.

faf50e30ea52e9a3058da1b42ba766f6.jpg
991c91d94ed2d5b7fceb3a53f4af1c4d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #159
Yo opino que un milímetro más el la mayoría de los modelos de caballero habría sido un paso lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Lo probare en cuanto pueda, pero miedo me da, porque solo lo he visto en fotos y me parece una pasada.
En mi caso el problema que le veo es que tampoco ha cambiado tanto respecto al modelo anterior y no lo veo compatible en mi colección con el de acero, y de momento por las circunstancias en las que llego el de acero no me planteo venderlo. Por eso decía que si lo hubieran sacado en 42mm, seria la excusa ideal para tener los dos.
 
  • #161
estoy de acuerdo, tengo un amigo con un gmt master y me parece pequeño
 
  • #162
Dependiendo del modelo, antes si, ahora ya no...
Less is more!
 
  • #163
También pienso que menos de 40mm es justo,y eso que mi muñeca es pequeña.
El datejust de 36mm termine vendiéndolo porque me lo veía pequeño.
El Oris que uso a diario es un 43mm y me queda bien y comodo,además me gusta sentir el peso cuando llevo un reloj.
Y en rolex el Sub cerámico visualmente parece mas grande de 40mm,y si queremos un Rolex deportivo grande con el Deepsea creo que es ideal.
 
  • #164
Para mi, que siga el 40mm, como dicen otros compañeros, hay otras marcas con más diámetro. Pero sí que es verdad que para una muñeca muy ancha quedaría bien un 42
 
  • #165
Encuentro pequeño el submariner y el daytona, mi preferido los 42 mm, ni más ni menos, los de 40 los encuentro de cadete. Es mi opinión particular.
 
  • #166
De 39 a 41 me parecen perfectos.
 
  • #167
Para mí tienen unas medidas perfectas.
 
  • #168
Para mí 42 mm es la medida ideal.
 
  • #169
Menos de 40mm ni me lo planteo, para mi gusto muchos podían "crecer" un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #170
Yo tengo curiosidad por ver un Sub C con 42 o incluso más...pero armis de 22 please, no como el DS, emho descompensado y cabezón...
 
Última edición:
  • #171
Sí, son enanos, así que dejad de comprarlos a ver si bajan.
 
  • #172
Les dejan las mismas medidas, les ensanchan los hombros, ... y parecen mayores y así siguen con la misma medida.
Para mi, todo un error. Descompensan modelos en vez de hacerlos crecer con mesura.
:Cheers:
 
  • #173
Yo veo el tamaño perfecto ....sobre todo desde los cerámicos !
 
  • #174
Bueno creo que esta opinión personal ya no da para más. Cada uno de los amantes de esta marca hemos manifestado nuestras preferencias. Con la venia del Administrador doy por cerrado este hilo. Gracias a todos por participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie