• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No habían pasado de moda los relojes tipo paella?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, seguirán...
Yo tengo preparado un 53mm, tope de la casa y ..... encantado.
Salu2.
53mm !!! vaya no conocía esos diámetros.. 44 mm pudiera ser el límite de lo " grandecillo " pero aceptable, en mi caso el 48mm ya lo veo excesivo o rondando el termino "paellera"
¡Hombre de poca fe, ..!

lostlink.jpg


Hormonado, contundente, ligero (si..) ........ y comodísimo.
Y rectifico, ... son 53,50mm, ..::bxd:: :laughing1:
Mi muñeca, ya es mayor de edad (mas de 18..), ... 19,75 cm.
Salu2.
 
  • #27
pues este son como casi 50 con corona y en mi muñeca de casi 20,no se vé grande!
 
  • #28
lo dicho...se vé genial!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150525_214610.jpg
    ForumRunner_20150525_214610.jpg
    14,8 KB · Visitas: 81
  • #29
Pues dependerá de cada uno. Desde luego para mi se que pasó, ahora solo llevo 40/41, 42 todo lo mas.
 
  • #30
Es curioso que en este hilo se utilice el término 'paella', en lugar de 'paellera', que, si bien este último se acepta, el original para referirse a la cacerola donde se hace el arroz es la paella, que le da nombre al plato. ;-)

se hace el fuego en la paellera
se cocina en la paella
y lo que se come se llama..........arroz.:D
 
  • #31
Entiendo por paellero todo reloj que excede del ancho de la muñeca


Me uno, si asoman las asas ya es paella. De ahí que relojes de 44 con grandes asas sean paellas y relojes de 47 sin asas sean ponibles.
 
  • #32
Que sepáis que recibo un insulto diferente cada vez que me atrevo a sacarlo de casa, así que estoy curado de espanto. Podéis disparar.



Y sí, también me han sugerido que este reloj sólo lo llevan los que necesitan compensar el pequeño tamaño de su...



...muñeca ::grr::.



Ver el archivos adjunto 278057


Pero es que el reloj en si es malinterpretado, la gente se engaña por la correa y piensa que es para la muñeca, pero no, es para colgar en el cuello, eso si con mucho cuidado si tienes una columna débil pues ya se han visto muchos casos de escoliosis :-D
Saludos.
 
  • #33
¡Hombre de poca fe, ..!

lostlink.jpg


Hormonado, contundente, ligero (si..) ........ y comodísimo.
Y rectifico, ... son 53,50mm, ..::bxd:: :laughing1:
Mi muñeca, ya es mayor de edad (mas de 18..), ... 19,75 cm.
Salu2.
Aaaaalaaa chaaavaaaal .. :) si no acordaba de esa Serie.. :D si si además me lo probé y se siente mas ligero y menos aparatoso que el Bluetooth que puse antes de 52,6mm
 
  • #34
eso depende de cada uno .. para mi hasta 44 me lo veo bien..a partir de ahí depende del reloj ..pero no me gustan muy grandes .. la medida ideal creo que es 41,42
 
  • #35
Las cosas grandes nunca van a pasar de moda, hay que metérselo en el coco :-P. Podrán estar mas de moda, o menos pero siempre tendrán su publico y estarán ahí, ya que a parte de los gustos, siempre habrá gente de todas las tallas y tamaños.
Y no solo en relojes, en muchísimas otras cosas.
El tamaño siempre ha impresionado en muchos elementos, hasta en coches, joyas etc etc y siempre ha tenido y tendrá su publico.
Es por algo que casi todas las marcas tienen en sus catálogos relojes de varios tamaños en la misma serie. Si no se vendieran, no estarian ahi.
Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Las cosas grandes nunca van a pasar de moda, hay que metérselo en el coco :-P. Podrán estar mas de moda, o menos pero siempre tendrán su publico y estarán ahí, ya que a parte de los gustos, siempre habrá gente de todas las tallas y tamaños.
Y no solo en relojes, en muchísimas otras cosas.
El tamaño siempre ha impresionado en muchos elementos, hasta en coches, joyas etc etc y siempre ha tenido y tendrá su publico.
Es por algo que casi todas las marcas tienen en sus catálogos relojes de varios tamaños en la misma serie. Si no se vendieran, no estarian ahi.
Saludos.

A si es.. compañero, pienso lo mismo que no es una moda pasajera sino que vino para quedarse.

No es como los palones de campana de los 80´s .. que desaparecieron y ya no volvieron :D
 
  • #37
Yo entiendo por paellera relojes tipo Astron modelos SAST, no los nuevos, por que tienen 47x16,5 reales y digo reales por que ocupan lo que dicen. Hay otros, en los que debe contabilizarse la corona y realmente no son tan grandes como dice, por ejemplo el MGR-G1000D-1ADR que diciendo que sus medidas son de 54,7x49,8x16,9 su cristal es mas pequeño que el del Astron, y eso si su corona es impresionantemente grande.

Mirarlos y veréis lo que digo.

fxEdR7.jpg


FSyIHE.jpg
 
  • #39
El de diámetro mas grande que tengo es un 52mm

El Edifice EQB-500 el modelo Bluetooth que se comunica con el móvil.. y es bastante tocho la verdad..

Ver el archivos adjunto 278041

52mm


Salu2

Ese a ti te queda como a mi el de 42 jajaja, has de cargar buena muñeca.

Yo diariamente en donde vivo veo paelleras. Sigue muy de moda entre los adolescentes, aunque igual mucho lo veo entre señores ya grandes.
Saludos.
 
  • #40
Ese a ti te queda como a mi el de 42 jajaja, has de cargar buena muñeca.

Yo diariamente en donde vivo veo paelleras. Sigue muy de moda entre los adolescentes, aunque igual mucho lo veo entre señores ya grandes.
Saludos.

pues imagina.. pá llevá este los findes

jajaa.jpg


:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie