• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Seré el único, pero una vez estando en el foro y tratando un tema por MP, dije una cosa que no era cierta, no se el motivo concreto, no era sobre si tengo o no tengo un reloj, era una estupidez,:-( no lo pude aguantar y tambien por privado le mande un mensaje arrepintendome de lo que habia dicho y disculpandome. :-((:-((
Fué una sensación muy desgradable:-(( y eso que no conocia personalmente al forero.::bash::
En fin alguno tenia que ser el primero en confesar que ha mentido.
Un saldudo
Tranquilo a veces estas cosas pasan pero no hay que darle más vueltas.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #327
Yo también he estado en este hilo::dnz::,bromas a parte ,lo de mentir en un foro,la verdad,no le veo sentido,aqui estoy para disfrutar de una aficción compartida,no para vender o hacer creer a nadie mis fantasias o frustraciones.Por cierto,muy buen hilo :D
 
  • #328
No sé por qué lo dicen así, pero aquí es porque suena peor la palabra "falso".

Suena mejor decir, réplica, inspirado, copia, etc...
 
  • #329
No,Billy Jean, alma mia, suena mejor decir lo que son FALSIFICACIONES. Es un palabra clara y explicativa. Las otras son eufemismos y cosas raras.
Una réplica es una versión de la misma marca sobre un modelo en cocncreto.
Una inmspiración es una motivación
Una copia es apropiarse de la idea o concepto de otro.
Y una falsificación,encima es sacar pasta con ello a costa de cuatro desgraciados esclavizados y cuatro... individuos que lucen con ellas puestas para dios sabe qué motivaciones e impotencias personales, para poder sufragar los gastos del terrorismo internacional entre otras cosas.
Y un fake.... es un snobismo palabreril copiado de otros lenguajes que aparentemente "son" más guays que el nuestro.

Digo yo, eh, que cada uno diga o escriba lo que le de la gan, que yo estoy haciendo lo propio.
 
  • #330
Internet, de alguna manera es la representación de un mundo virtual, donde creo se vale decir que tienes o que no tienes. Al fin y al cabo al ser el foro anónimo al único que engañas es a ti mismo y bueno..... Al fin que cada quien viva sus fantasías, a mi me da lo mismo si tiene o no tiene el reloj.
 
  • #331
Joeeee, que sentido tiene decir que lo tienes si no lo tienes... peor para él. Lo bonito del foro es compartir tus inquietudes, tus dudas y finalmente cuando te decides a comprar el nene la ilusión de compartirlo con los foreros. Que es cuando más disfrutas
 
  • #332
pues cuando lo tengo lo enseño y sino pues no no veo la necesidad de mentir
 
  • #333
Al igual que Jujo9 y tantos otros, no entiendo que alguien mienta, peor para el. Yo por ejemplo de aqui a poco tiempo estrenare nene y cuando lo tenga lo dare a conocer y no tngo ninguna necesidad de inventarme las cosas. Y tambien lo que disfrutare con mi nuevo reloj!!! y a mas de uno pondre los dientes largos ( con perdon ).
 
  • #334
Bueno dejémoslo en que una falsificación es una falsificación y ya está.

Que cada uno lo vea como quiera.
 
  • #335
Buah, pues en mi caso no, ¿qué ganaríamos con mentir?::Dbt::
 
  • #337
No me entra en la cabeza.
Ojalá lo mio fuera todo mentira con la cantidad de años que llevo comprando relojes. Coñ... como me subió la cuenta corriente en un segundo. A no era una Alucinación que pena...
Saludos
 
  • #338
esta bien, me habeis pillado. no tengo el patek.
 
  • #339
Pues, la verdad los que mienten se engañan a ellos mismos y puede ser que vivan con la mentira, pero detras de un escaparate para ellos el reloj es de ellos y de nadie mas, aunque mentir para aparentar me imagino que eso los persigue.

Los que lo hacen que lo sigan haciendo, la mentira como dicen tiene cortas la piernas.

Los relojes que tengo los tengo porque me los he ganado y si no esta conmigo el que quiero es porque aun estoy reuniendo la plata, pero no por eso sacrifico mi conciencia.
 
  • #340
supongo que si lo insinuas es que has cazado a alguno asi que tu ya tienes tu respuesta. yo solo puedo responderte por mi. se me antoja muy tonto aparentar por aparentar, lo igualo a tener un fake para presumir. asi que yo tendre mis modestos o no tanto pero los que digo son los que son. ademas yo me plantearia que quizas se mienta mas sobre lo que se tuvo que no sobre las posesiones actuales. ciao
 
  • #341
Y ponerlos a la venta

Pues yo me acuerdo de un caso, de hará medio año, que álguien puso a la venta un reloj, y que no lo tenía todavía......y ya lo estaba vendiendo. Eso ya es el summum::bash::::bash::
 
  • #342
Hola siracusiano, me parece muy atinada y profunda la reflexión. O.K.
Saludos.
 
  • #343
Haberlos debe haberlos ::bxd::
Pero me parece una memez mentir por una cosa así ¿Cual sería la finalidad? ¿Fardar? ¿Pero fardar quien, un personaje ficticio? No lo acabo de ver.

Se miente para que te suban una nota, el sueldo... o para ligar :D pero ¿para que unos desconocidos admiren a alguien ficticio?
 
  • #344
No, creo que quien mienta lo hará en este plan:

Mira, voy a poner fotos de un reloj falso y nadie se va a dar cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie