• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Desde el poco tiempo que hace que estoy por aquí, me he percatado en más de una ocasión que algunos post, atufan a falsedad que tumban. Creo que sin generalizar, que sí, en algunas ocasiones.
Saludos
 
  • #302
A ver que hay gente que miente en la vida, no es novedad, por que el foro debìa ser la excepciòn??

Ahora si, en lo personal, no veo cual es la ventaja o el beneficio que trae aparejado mentir en un lugar como este. A quien engañan ??

Mi humilde respuesta es que los ùnicos engañados son los propios autores de la mentira y nadie màs; que terminan creyendo su propia fabulaciòn.

Saludos a todos
 
  • #303
Mentir en un foro como este es propio de enfermos...
 
  • #304
Tienes toda la razon amigo
 
  • #305
Es que alucino.8o8o8o



Desde el poco tiempo que hace que estoy por aquí, me he percatado en más de una ocasión que algunos post, atufan a falsedad que tumban. Creo que sin generalizar, que sí, en algunas ocasiones.
Saludos


Tienes toda la razon amigo

Con 40 mensajes y cinco meses en el foro, y 28 mensajes y un mes en el foro, respectivamente, conoceis el foro tan perfectamente que ni esos detalles os pasan desapercibidos.::bxd:: Enhorabuena.:D
Saludos.
 
  • #307
personalmente nunca lo he hecho. no me considero ni un coleccionista ni un experto, simplemente un aficionado al que le encantan los relojes.
 
  • #308
No es el primer caso ni será el último, que alguien se ha creído tan firmemente sus mentiras y fantasías que haya intentado vender algo que no se correspondía con la realidad. Ocurre más de lo que piensas.
saludos
 
  • #309
No es el primer caso ni será el último, que alguien se ha creído tan firmemente sus mentiras y fantasías que haya intentado vender algo que no se correspondía con la realidad. Ocurre más de lo que piensas.
saludos


::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Indudablemente conoces cosas de esta casa que nadie sabe, me quito el sombrero. Saludos.
 
  • #310
Collons, no sé como decirlo más claro

Cuando inserté el hilo, no tenía un aceptable conocimiento del foro::bash::

Fue una irresponsabilidad y un proceder temerario::bash::

Se planteó como un juego y nunca jamás fue una aseveración::bash::

Hoy en día, puedo afirmar rotundamente y sin lugar a dudas, que el mantener una farsa es del todo imposible. Si alguien miente, allá él con su patologica conducta.............. pero ¡¡¡ NO CONSIGUE MANTENER EL ENGAÑO !!! ES CAZADO DE INMEDIATO. Los conocimientos de los otros foreros, los silencios que se verá obligado a guardar, junto con la imposibilidad de iliustrar mediante fotografías sus farsas, lo delatarán de inmediato:-((:-((:-((

Os lo suplico, tangamos la fiesta en paz::cry::::cry::::cry::
 
  • #311
Jo, la que se ha liado. Me gusta ser siempre optimista, por lo tanto siempre aplico favorablemente la duda razonable y pienso que en el foro nadie miente.

Así que es uno.
 
  • #312
Pues amigo, Dios te conserve la vista que tienes, porque si no, .................
Una cosa es que no mintamos y otra cosa muy distinta es que no tengamos la posibilidad y nociones suficientes para hacerlo. Podemos intercambiar datos sobre un reloj que nunca ha estado ni estará en nuestras manos y cazar una fotografía ajena y mostrarla como propia (yendo con cuidado, por cierto de que no se vea el nombre del vendedor o el escaparate de la tienda).
Por supuesto que es una estupidez y un sinsentido y sigo defendiendo que nadie lo hace (y seguro que no debería hacerlo). Pero si quieres apostarte algo, y tuviera interés, te aseguro que te vendería hasta el reloj de la torre de Londres.

Amigo tal vez, sería conveniente que leyeras tu propia firma o la cambiaras por otra, antes de verter descalificaciones personales.

Por cierto, muy bonito el Glashütte Original Glashütte Original Sport Evolution (Crono) que enseñaste, y<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=title colSpan=3>




</TD></TR></TBODY></TABLE>
https://relojes-especiales.com/threads/acabo-de-adquirir-este.51648/

Un fuerte abrazo.
 
  • #314
nunca he mentido en el foro y creo que no lo haria, decir que poseeo un franck muller, o un AP o GP no lo haria si no es cierto, en cambio si puiedo gritar a los 4 vientos que deseo un franck muller pero por el momento mi economia no me lo permite, seguramente el dia que lo tenga lo publicare en el foro y me dara gran satisfaccion subir las fotos. pero si no es cierto no ganaria nada. saludos
 
  • #315
Ver firma
 
  • #316
Yo tengo un Audemars Piguet Royal Oak Off Shore, lo que pasa es que no puedo poner fotos, porque no lo tengo...quiero decir, que la máquina "me se" ha estropeado. Osea, que me quedo sin AP, sin cámara, con ganas de tener uno, con ganas de mentiros a todos, etc....
Menos mal que "dosmares" me lo deja cuando quiero:D
 
  • #317
Precisamente el anonimato no debería fomentar el aparentar que se tiene algo de lo que se carece pues en realidad no deslumbramos a nadie, pues no nos conocen.
 
  • #318
Vaya, no sabía de este hilo.
Pss, es posible que haya algún maganto que haya escrito tener un reloj que no tiene, pero.... personalmente me preocupa más bien poco.
Tampoco vamos a ajusticiar al que sea por ello.
Respecto a las falsificaciones de relojes, que sigo sin comprender ni entender el palabro ese extrajero que empleáis, no, jamás he tiendo una.
 
  • #319
Un niño llama a su colegio y dice "hoy mi hijo no ira a clase,
le preguntan: Quien llama? contesta: pues mi padre"
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
 
  • #320
lo mejor de este foro es que enseñes el reloj que enseñes siempre hay alguien que tiene uno mejor... por que vacilarrr de reloj nunca.... bueno yo si puedo con mi ultima adquisición :D :D
patek-philippe-world-time-5131-enamel-dial.jpg
 
  • #321
Completamente de acuerdo.
Muy bueno el acudit y muy catalán el dicho.
Memòries.
 
  • #322
Seré el único, pero una vez estando en el foro y tratando un tema por MP, dije una cosa que no era cierta, no se el motivo concreto, no era sobre si tengo o no tengo un reloj, era una estupidez,:-( no lo pude aguantar y tambien por privado le mande un mensaje arrepintendome de lo que habia dicho y disculpandome. :-((:-((
Fué una sensación muy desgradable:-(( y eso que no conocia personalmente al forero.::bash::
En fin alguno tenia que ser el primero en confesar que ha mentido.
Un saldudo
 
  • #323
A Guancho.... Qué palabro??? fake??

para todos:

Yo no he mentido nunca, tampoco es que haya dicho alguna que se pueda poner en duda.

¿alguien duda de que sea poseedor de un Viceroy de 130€? xD

Personalmente... supongo que algunas que otra mentira se habrá "colao" en el foro.

Fotos de relojes falsos, falsos poseedores de relojes carísimos, foreros que se ponen el reloj del "amigo" para enseñarlo, etc...
 
  • #324
Si, si... hay un emergente wakisarismo, no?
Sin ánimo despectivo, eh?
No faltaría más.
 
  • #325
Sí, que fake, ni fake, ni niño muerto.
Falsificaciones. Si los americanos o quien sesa dicen Fake como si dicen leches...
Falsificaciones como castillos.
Eah!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie