• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor imagen de marca?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya tardabais en hablar de Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Rolex, para mi es la marca. Auna todo en un nombre. Luego está el resto.
Para los que nos gusta el tema, seguramente decir Patek también tenga unas fuertes connotaciones.

1+
Totalmente de acuerdo!
 
  • #53
tardamos??si el primer post respondiendo al hilo ya hablaba de rolex...:laughing1::laughing1:
 
  • #54
Pues coincido con la mayoría de los foreros y es que el poderío de Rolex como imagen de marca es inigualable en el mundo de los relojes, es mas diría que si fuera el típico test responde lo primero que te venga a la cabeza tipo rubia o morena... rubia, playa o montaña... montaña, un coche... Porsche, un reloj... ROLEX.

Ojo, que no por ella es mi preferida, pero hay que reconocer su poderío en un mundo casabes mas global, y porque no decirlo, cuando tampoco lo era (el mundo)
 
  • #55
Cuando he leído el título del hilo, lo primero que me ha venido a la cabeza es Rolex... Creo que no es casual.
 
  • #56
Rolex no para...
 
  • #57
Yo creo que la mejor imagen de marca la tiene Rolex, y con bastante menos publicidad masiva que otras marcas.
Casio tambien me parece que la tiene estupenda y tampoco tienen que contratar golfistas golfos ni a cindy crawford ni cosas asi.
 
  • #58
ROLEX... Ha sabido instalarse en el incosciente colectivo e individual como el reloj de lujo. Cuando un nuevo rico, un torero, un alcalde corrupto, que no entiendan de relojes, quien sea, se compra el Rolex de oro.

También son ampliamente reconocidas por todos Omega, Cartier, y Tag Heuer, pero esta última con un importante esfuerzo de márketing.
 
  • #59
yo me mojo con jaeger lecoultre,me parece la mejor.oris tambien me gusta
 
  • #60
Rolex, patek philippe, vacheron constantin
 
  • #61
Longines, creo que supieron dar un salto en calidad en cuestion de pocos aÑos, parecia que no seria nada de ellos pero con algunos de los ultimos modelos estan en la elite.
 
  • #63
yo creo que todas las marcas generalistas lease : rolex, oris, omega, tag, breitling, hamilton hacen todas publicidad cuando digo generalistas me refiero que estan enfocadas para la gente de a pie y luego estan las minimalistas como breget, lange, patek que no hacen publicidad pero creo que tienen su cuota de mercado.
por cierto antes vi a un par de compañeros poner que cuando viene a la cabeza pregunta sobre coche, les viene porche o mercedes, no quisiera llevarte la contraria pero ahi si que es FERRARI
 
  • #64
EMHO, para el público general ROLEX ( a pesar que a mi no me entusiasma demasiado, anque reconozco un acercamiento con el nuevo Explorer 42 mm :D )

Para los más "entendidos " o apasionados : PATEK ( por cierto su slogan, de los mejorcito en branding )
 
  • #65
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #66
Cuando hablamos de marcas, tenemos que darnos cuenta que hablamos de un todo. La marca no es sólo el logo o el reloj en concreto o su precio elevado, o no. La marca es el servicio, la calidad, la garantía, la comunicación, experiencia, saber hacer, la innovación, etc... vamos lo que se dice TODO, las grandes marcas llevan años demostrando cada día todos estos valores a través de sus productos, servicios, puntos de venta, empleados, publicidad, etc... eso es lo que realmente las hace grandes.
Una gran marca es aquella que es capaz de satisfacer con 3 beneficios, 1. el beneficio del uso propio del producto, 2. el beneficio del valor emocional (la felicidad y sensación de bienestar que tienes cuando cumples el deseo de comprar dicho producto) y 3. el de autoexpresión (poder contar, enseñar e incluso fardar con los demás de esa compra que has realizado) Cuando una marca consigue estos niveles, tendremos que diferenciar la palabra "PRECIO" de la palabra "VALOR", el primero es el que es y siempre irá vinculado al segundo, pero el segundo es muy relativo, es algo que le damos nosotros y que puede bajar o subir en base a lo que vemos, vivimos o nos cuentan cada día a través de la marca, por eso su constante publicidad. Las empresas con una gran historia detrás, ejem. rolex están muy valoradas por la gente y de ahí su elevado precio. Por eso se dice que las cosas que tienen un gran valor ( emocional, historico, estético,etc...) no tienen precio.
Vaya rollazo marketiniano que he soltado, jejeje... :whist:: espero que ayude en algo :Cheers:
 
Última edición:
  • #67
Sin duda Rolex, es la marca más valorada y que cuida con mimo su imagen y filosofia de empresa relojera de alta gama. Hay otras muchas que lo hacen a la perfeccion (Panerai, IWC,.....) pero no tienen el empuje que tiene Rolex.

Saludos
 
  • #68
Omega.
Sin ser tan ostentosa como otras marcas mayores, transmite calidad, exclusividad y diseño como ninguna.Desde muy pequeño asocio Omega a la marca relojera por excelencia.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie