• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me han visto cara de tonto?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ragnoti, me sorprende que la gente rara tendamos a tener las mismas aficiones, y ya que sale a colacion voy a enseñarte algo que no se si te interesara pero es mi otro gran hobby
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Todavia no he dado el salto a los coches "viejos", pero aun asi, estaria feo que por el sillon de mi vespa especial de 1974, me pidieran el 25% del valor de la moto....jajaja espero que os gusten

Muy bonitas las vespas. Compré hace unos siete u ocho años un Alpine A110, Renault para los no entendidos, y aún lo tengo parado. Es un proyecto que me hizo mucha ilusión en su día pero aún lo tengo apartado y temome que así seguirá porque no está ahora la cosa para gastar mucho.

Un Saludo y gracias por compartir estas motos tan chulas.
 
  • #52
y si cuela ? asi estamos en el mundo relojero
 
  • #53
Un reloj de 4000€, 300€ la correa y 140€ el deplo está en precio un 10% del precio del reloj, de donde crees que salen los 4000€ que cuesta el reloj?

Te asustas por 440€ y no te asustas por los 4000€ que cuesta el reloj?
 
  • #54
Lo de las correas y armis originales es de escándalo. Pero galvez1978 tiene toda la razón en lo que dice en el mensaje precedente.
 
  • #55
Yo desde luego lo encuentro un robo pero es lo de siempre si te llega para comprarte un Tag. debe llegarte para sus accesorios aunque yo soy mas de armis son los que mas duran y los puedes ir ajustando.
 
  • #56
El otro día se me rompió el cierre de un Tissot Touch. Es lo que me gusta de estas marcas "buenas" pero "baratas". Entiéndase por ello marcas suizas decentes pero que no son Omega y cía.
Pues estos no parecen haberse subido a la parra porqué en la joyería me lo cambiaron en un pis pas por un cierre nuevecito por 25€.
Y lo contento que iba yo que estrenaba cierre de acero sin pelillos después de 2 años.
Visto así, recomiendo a todo el que tenga un modelo parecido de Tissot que se acerque a la joyería más cercana que tenga dicho modelo y lo haga! Reestreno cada año oiga!
 
  • #57
No les regales el dinero de esa manera, trata de buscar online o aqui mismo en el foro correas en perfecto estado, que mucha gente se las cambia por otras desde nuevas. Si te sobra el dinero adelante pero no veo logico sobre valorar una correa de esa manera. Con esa pasta puedes comprarte un señor reloj nuevo.
 
  • #58
Pienso que las marcar tienen más beneficio en los "repuestos" que en los relojes en sí, otro ejemplo similar son los coches, pero qué haces? no le pones un recambio original? Yo, con dolor de mi corazón he pagado en ECI 1.200 euros por un armis de Cartier, sí, fue puñalada, pero que le pongo a un reloj de ese valor, una de los chinos?
 
  • #59
Abusivos los precios que ponen a los accesorios.

Pienso, que ponerle una correa artesana es mucho mejor opción. Exclusividad, trabajo a mano, menos dinero,...
 
  • #60
Acude a eBay.....no te compliques.
 
  • #61
el precio puede estar correcto pero siempre hay alternativas mas económicas y no menos atractivas,se habló de esto hace muy poco por aquí...revisa el hilo del enlace que ha puesto el compañero hordierez antes .
 
  • #62
Mirate esta pagina estan en Paris, por lo que no hay aduanas, son distribuidores de varias marcas entre ellas Tag Heuer, tienen precios muy competitivos.-
 
  • #63
Habrá q echarle un vistazo detenidamente. Gracias
 
  • #64
una exageración, no lo vale!!! yo no lo pagaría.
 
  • #65
Pues sí, y ya hace bastante tiempo, es lo que costaba una de Montblanc, muy probablemente no lo valen (o no tanto) pero por ahí van los precios.
 
  • #66
yo compre solo la correa de piel perforada,solo la correa sin deplo y fueron 105 eur,la de coco eran 225.....y el deployante creo q son entre 100-150....unos ladrones vamos:-((
 
  • #67
Pagad lo que os piden que han de comer esta gente , :D , si es que os va la marcha ... , ya lo sabemos lo que cobran las marcas , págalo .. , valer no lo vale , pero como hay tanto "purista" ; pilla una buena correa a Jacobs ó algún artesano guai del foro , y dejaros de mangotadas.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #68
Las marcas de gama alta se pasan 3 pueblos.
 
  • #69
Hombre está claro que es cara...pero me temo que es lo que hay...pasa lo mismo en todas las marcas...
 
  • #70
Haberle dicho que era para un reloj Marea o Calypso con el mismo ancho de asas, y te habría dicho que 44 euros. Luego se lo pones al Tag Heur y ya está. jajaja

A mi personalmente no me gustan las correas de piel porque aunque dan mucho estilo al reloj, son poco prácticas para bañarte, ducharte o incluso lavarte las manos. Las de goma o nylon me horrorizan. Me gustan los armis.
 
  • #71
Pues siento dar la mala noticia pero TAG HEUER es un caso especial en el tema correas:
Si lo que quieres es ponerle un desplegable, de esos 113 euros que vale (a lo mejor pillas algún rácano descuento, pero no en ECI) no te libras.
Pero aquí viene el problema. Yo siempre voy a la alternativa Hirsch, Rios, Hadley Roma o similar. Pero el cierre de TAG está fabricado para correas estrechísimas en la parte contraria a la hebilla. Por tanto, o tienes suerte y das con un fabricante que tenga un modelo así (que ya es suerte, y no será barata) o te vas a un Jacobo o artesano similar.
La correa custom no creo que baje de 100 euros, así que de 213 euros no te libras.
¿Mi consejo? Busca en ebay o FcVA un cierre y lo pules, quedará como nuevo. Luego busca una correa OEM que existen para modelos de TAG (en páginas como Offrei.com). La calidad no es tan buena pero tendrás lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie