• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me han visto cara de tonto?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo encargada la correa del BB. Correa más deplo 225. Y la correa es vieja:laughing1:.
 
  • #27
Hola
Si es el precio habitual para correa y deplo el deplo cuesta 90€ o más...

Saludos
 
  • #28
Que si vale eso, es probable que no lo valga, pero que la marca pide ese pastizal por ella, seguro.
 
  • #29
No se despeinan en absoluto, yo pagué hace unos cuantos años más de 100 € por una simple hebilla Heuer de 18mm para un Autavia vintage, ya sabéis, que si era una pieza NOS original y de stock de los años 70, etc etc ... y no es exclusivo de TAG, todas las marcas tienen precios indecentes por las fornituras... la pagué porque no me habían podido decir el precio concreto y por no cagarme en sus muertos, además de que el reloj no parecía completo sin ella.
 
Última edición:
  • #30
A mi me cobraban en ECI casi 300 euros por la correa cordura con deplo y cualquier correa PAM te cuesta más de 200 euros sin deplo (si es coco pues 300 euros). Si por un par de tornillos de correa me querían cobrar en PAM 30 euros, todo lo demás ya no me sorprende.
 
  • #31
No, no te han visto cara de tonto.

Las de cocodrilo originales salen por 328 € y el cierre desplegable 113 €. Es una postura generalizada en marcas de este tipo, las correas de cocodrilo son muy caras o valen mucho dinero, ahí no llego a tanto.
 
  • #32
Creo que a veces nos olvidamos de que las correas de caimán/croco son de por si bastante caras, aún mirado marcas genéricas o artesanales.
Si lo que queremos es asegurarnos de que coincidan perfectamente con las medidas de asas y cierres, algunas veces no nos queda más remedio que pasar por caja.

Saludos
 
  • #33
mira el lado bueno...no te han visto cara tonto :D
 
  • #34
Lo más normal que sea el precio, independientemente de que te parezca un atraco.
 
  • #35
Busca una correa de segunda mano en el FCV o pon un WTB
 
  • #36
Yo llevo tiempo queriendo ponerle armis a mi Porsche Design, pero el armis se llama 660€ y la correa de piel 330€.

Se va a quedar con el caucho o con la correa de piel "rally" de Morellato.
 
  • #37
Son abusivos.

Yo hablaria con un trabajador del cuero o piel para que me hiciese una correa.. seguramente seria mas personal y mas barato
 
  • #38
Hay mogollón de fabricantes de correas de piel mejor o igual de buenas que las originales por un cuarto de lo que cuesta la original. Yo no me lo pensaba y me iría a por una de esas.

Si no tienes el cierre desplegable de Hamilton, puedes comprarlo aparte y ajustarlo a la correa que te compres, mirando bien que las medidas de la correa ajusten al cierre.

O si no, buscas un ardillon de Hamilton que saldrá más barato.

Hay muchas opciones por ahí fuera y no se necesita recurrir a las correas originales, que sí, que gustan, pero se me hacen demasiado caras comparándolas con los precios de fabricantes de correas "genéricas".
 
  • #39
welocome to reality baby!!!
 
  • #40
Ebay es tú lugar... yo conseguí la del Monaco por deployante por unos 280 euros.
Echa un vistazo, y quizás tengas suerte
 
  • #41
Son los precios efectivamente.
Lo que pasa es que cuando compras el reloj completo no se es consciente del precio de loas accesorios.
En Breitling hace años las hebillas venían con la pulsera de piel. Ahora se cobran a parte.
Es un precio excesivo a mi parecer.
Por ello muchas veces es mejor comprar una correa de calidad de otra marca y montar en esta el deplo o la hebilla de la casa.
 
  • #42
Es lo que tiene las marcas "premium", siempre le puedes poner una artesana, igual o mejor calidad y te cuesta un tercio o menos...
 
  • #43
Sí, ese es el precio o sea que te han visto cara de tonto, pero no más que al resto de los aficionados. Y que esto nos consuele es abundar en lo mismo ;-).
 
  • #44
Viendo el hilo del compi y lo que me contestáis voy a pensar que soy tonto por pensar que es un atraco a mano armada...jajajajajaj, le pueden dar dos duros a una correa "original", yo me pregunto, si he visto relojes que los venden por 2100 de reestreno, con esa correa.... debo pensar que el valor de la correa de cuero es del 25% del reloj?, hombre a ver en este tipo de cosas se debería tener un poco de consideración con el precio que ha pagado la persona por el articulo, pienso yo.

Que es lujo, si, que si lo vas a reparar es caro, si, pero a ver es como si a mi mini voy a comprarle una tapicería y me cuesta 5000 euros ponersela, que lo tomas o lo dejas, esta claro, pero que me ha parecido cuanto menos sorprendente la manera en la que estas marcas hacen por vender poco estos articulos, que no dudo que haya frikis que lo pagen, pero es que yo, personalmente pensaría lo siguiente, guardo lo que valen 5 correas y me compro un omega PO de segunda mano....

Es una filosofada absurda, pero bueno tenia ganas de compartirla....
Si una correa cuesta el 25% de un reloj de lujo de 2000 a 3000€ macho, más vale que sea de cocodrilo y que lo haya matado el mismísimo Cocodrilo Dundee con sus manos!! ::bash::
 
  • #45
Tenemos que empezar a diferencia entre "vale" y "cuesta".
La correa esa te costará x, el valor...
Es como los pisos (si me permites la comparación). Hay gente que dice "mi piso vale tanto" y en verdad hasta que haya alguien disponible a pagar ese tanto el piso vale lo que vale.
Al que compre le "costará" x.
 
  • #46
Puedes hablar con algún artesano relojero (de los de toda la vida) y ver con el que le queda bien a tu reloj.
 
  • #47
Yo compré no hace mucho la correa de cuero perforada en negro para mi carrera, además del cierre deployante TAG HEUER y los tiros van por ahí, bien es verdad que me hicieron un descuento y no llegó a 400 euros, pero no van muy descabellados...
 
  • #48
Buenas:

Si te sirve de consuelo, el deplo + la correa de coco negra para el Speedy están por encima de los 500 €. A mi me lo dijo la atractiva mozalbeta que está de asistente de venta en la joyeria Olazabal, en Donosti. Sin chicle.

Valerlo no lo vale, pero por desgracia lo cuesta...


Saludos
 
  • #49
Hola, en el foro hay compañeros que te pueden hacer correas de mejor calidad que lo que has visto y a mucho menor precio y si la que quieres es la original se guro que en el foro la encuentras.
 
  • #50
De siempre se dijo que el precio de la correa va en consonancia con el del reloj. No sé de que te asombras.
Esto no es nada nuevo.
Reloj caro, accesorios caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie