• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más de 44 mm es exagerado?

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Para mi gusto si 40-44 mm es mi estándar, lo que suba o baje de eso no va conmigo.
 
  • #202
Para mi gusto y mi muñeca sí, pero claro dependerá de la persona que lo lleve.
 
  • #204
Todo depende de la muñeca, para muñecas inferiores a 21 cms 44 seria ideal, pero una muñeca de 23 o 24 cm hasta podria irle bien de 45 para arriba.
 
  • #205
Yo tengo poca muñeca y nunca se me habria ocurrido pasar de un 42/43. Ahora llevo con cierta frecuencia 44/45 y los llevo de maravilla. Me he acostumbrado. Lo mismo que me ocurre con el peso, solia mas llevar correas que armis (por el peso) y ahora es al revés, me he acostrumbrado a llevar peso y llevo casi siempre relojes con armis. Lo dicho, todo es acostumbrarse.
 
  • #206
Yo tengo una muñeca de 20 cm. (pequeñita Jeje) y el reloj más grande que tengo es el meistersinger de 43 mm y en mí opinión no creo que comprara alguno mucho más grande, creo que ese tamaño es más que razonable. Lo demás son modas.
 
  • #207
¿Muñecas de 23 ó 24 cm? 8o ¿Eso existe? :flirt: En serio, si mides la muñeca por su parte más delgada, ¿hay quien tenga 24 cm.? ¿Ý qué reloj lleva? :whist::
 
  • #208
yo llevo un tissot de 42mm y lo veo perfecto.soy de muñeca pequeña.no me compraría uno más grande
 
  • #209
No es de mi predilección.
 
  • #210
Yo pienso que debe tenerse en cuenta la altura de cada uno. A mí me gustan grandes, aunque no más de 45 mm. Creo que si uno es corpulento, uno de 40 o menos puede quedar pequeño.
 
  • #211
depende del gusto d cada quien,a mi relojes tan grandes no me gustan,como maximo 41-42mm y va que chuta,un saludo.
 
  • #212
Sí y mucho, también depende de la muñeca, yo tenía mi X-Wind y sinceramente me quedaba enorme. Tenía 44mm pero es un reloj muy grande así que si es de más diámetro... 8o
 
  • #213
ESo me parece muy correcto
 
  • #214
Opino que la moda actual nos permite tamaños de caja sobredimensionados para nuestra muñeca, siempre que el armis no sea metalico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie