• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más de 44 mm es exagerado?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo la verdad que menos de 44 no me lo veo. Supongo que para gustos colores y la muñeca que tengas influye mucho.
 
  • #177
El reloj de payaso es un sucesso garantido...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

IMG_2564.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #178
EMMO 44 es un tamaño perfecto y no lo veo exagerado... pasar de 46-47 mm tal vez sí lo sea, pero 44 mm creo que es el tamaño ideal.
 
  • #179
44 o 45 no, pero más es demasiado para mis 18 cm escasos.
 
  • #180
Personalmente, con 44MM voy con una sartén en la muñeca, más de 41 no puedo llevar o se ve primero al reloj y luego a mi.
 
  • #181
Depende de cada reloj, el mismo diametro en uno u otro son muy diferentes......bisel, altura,etc.......
Un Seamaster de 41'5 es perfecto y a mi me gustan los 44...
 
  • #182
Para mí si....::blush::
Un saludo
 
  • #183
Mas de 42 ya me parece demasiado, así es que 44.....
 
  • #185
...depende para que...:D::blush::
 
  • #186
La verdad es que no me parece estetico un reloj tan grande, ahora para gustos los colores.
 
  • #187
de mas de 44, me parece bien........................... para la pared o el campanario..............Buen Día :laughing1::laughing1:
 
  • #188
Depende del modelo, de lo que te guste, y de tu muñeca
 
  • #189
Depende del tamaño de la muñeca, en mi caso creo que si es exagerado...
 
  • #190
Depende del tipo y el diseño del reloj. por ejemplo mi Navitimer World de 46 me parece perfecto, un Bell&Ross BR01 con caja de 46 cuadrada me parece horrible...
 
  • #191
A mi si me gustan grandes, pero es que yo tambien soy grande :ok::
 
  • #192
Totalmente de acuerdo,aún dependiendo de la muñeca,pero a la media creo que nos resultan incómodos,para mí un 42 es la medida perfecta.
 
  • #193
Yo soy de 40mm, y desde luego mas de 45mm me parece exagerado y nada elegante.
Saludos
 
  • #194
Si tienes una muñeca de 22 cm., vas a tener problemas con el armis. A mí con 21, no suele sobrarme ningún eslabón. Las medidas de muñeca de 22 cm o más, son poco frecuentes, salvo en gente muy corpulenta.

En cuanto al tamaño del reloj, y aunque la moda dicta sus tendencias, las cajas demasiado grandes, llegan a ser incómodas. Vale que un reloj grande es más vistoso, pero se ve cada cosa por ahí, que, francamente, resulta exagerado. Pero como el gusto de cada uno es libre, lo que es feo o bonito es muy relativo. Personalmente, un reloj de más de 44-46, empieza a ser demasiado aparente, sobre todo si abusa de los brillos, dorados, colores llamativos,...
 
Última edición:
  • #195
personalmente, si no tienes un muñeca de 22 o más que es lo normal, si, creo que más de 44 es exagerado... quizá alguno de 45 que luego realmente aparenta menos pasa, pero para mi, 42-43 es lo ideal.

:D:D:D:D Madre mía !! Debe de ser la muñeca de Arnold o Coleman, al menos !!

Mi muñeca mide 17, 6 y no creo que sea anormal :D:D:D

Por cierto a mi sí me gustan los relojes de 44 o un pelín más. Lo que me parecen exagerados son los de 48 mm para arriba.

Saludos
 
  • #196
Depende del tamaño de la muñeca,la forma y grosor del reloj,pero vamos,para mí el tamaño ideal es hasta 42 mm.
 
  • #197
Es totalmente personal,si te guntan grandes adelante(quien marca la tendencia mas que uno) y si te gustan pequeños pues tambien lo importante es estar agusto con el reloj que te pongas .urban.
 
  • #198
Como en todo, depende... Pero si no tienes un muñecón de 20-22 cm, o la caja es cónica (tipo Oris diver), veo difícil lucir un reloj taaan grande. Hay relojes que con 42mm son tanques y otros que con 44mm parecen más pequeños. La forma de la caja y asas dicta sentencia!
 
  • #199
Para mi lo ideal es 40-42 mm, todo lo que pase de ahí se me hace incómodo.
 
  • #200
Todo depende del reloj y de tu brazo en general...no creo que para la estética del reloj, solo influya el tamaño de la muñeca, porque el tamaño de la palma de la mano también tiene un valor importante en la estética general y apariencia. Es un todo. Por eso en una muñeca no muy grande con una palma de mano más bien grande un reloj de un tamaño de 40mm puede parecer más bien pequeño, por el contrario uno de 44mm puede no parecer muy grande. Además como bien se dice por este post también se hace más grande o pequeño según el modelo de cada reloj. El propio reloj pasa desapercibido segun su diseño...hasta los colores tienen su influencia en este aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie