• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más de 44 mm es exagerado?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
No tiene porque, depende de gustos, yo tengo un 44 y no me importaría tener uno mas grande
 
  • #102
Depende de la muñeca, pero sobre todo de la forma del reloj, hay 49 que parecen 44 y 44 que parecen 49.
 
  • #103
A mi mujer esos relojes tan grandes le parecen del Bronx, pero si son equilibrados la verdad es que los prefiero de 44, 45 o 46, 47 que los menores que se me hacen ridiculillos en la muñeca, me deshice de un Maurice Lacroix Cosc por hacerseme excasos los 42mm.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #104
Acabo de comprarme un Steelfish de 44 y me lo veo enano. Tengo la muñeca de 17,5, el reloj me encanta, pero no me acustumbro a verme con un reloj tan chico, ya que el díal mide bien poco

Lo que quiero quiero decir, es que la caja no es lo que más importa, sino el efecto visual del conjunto.

Otros relojes que tienen todo dial o que tienen el bisel del mismo color que el dial, parecen bastante más grandes...

Salutes :Cheers:
 
  • #105
mis dos pasiones , el muno del motor y los relojes y en los dos reloj grande y motor grande, mejor que sobre a que falte jejejje
 
  • #106
Tengo 21 y 1/2 de muñeca y me pirdo mas modelos de los que me gano, es decir el tamaño limita mucho los modelos, aun así quien con una muñeca de 18 diga que le queda bien un 44 mm. le tiene que gustar mucho el reloj, pero el libro de los gustos esta en blancooooo.
 
  • #107
En principio si, pero he de decir que el otro día me probé un zenith de 46mm y todavía sigo babeando. Creo que es lo mas grande que me he probado hasta ahora.
 
  • #108
Para mi gusto siempre entre 42 y 47...aunque me he probado uno de 50 que algún día llevaré ;-)
 
  • #109
A mi me parece que ese es el límite, más que exagerado. Y además no sólo influye el tamaño de nuestras muñecas y la estética, influye también la comodidad y por eso creo que por ahí anda el límite de comodidad.

Un saludo,
 
  • #110
Cuando subes de diametro, a no ser que sea para algo clasico, cuesta de bajar.
Por lo menos a mi!!
 
  • #111
Yo tengo un 47 mm y la verdad es que es grande, pero me gusta, tengo en Festina de 44 y me parece una cafetera, creo que va mucho con el modelo del reloj y sobre todo con la ocasion, pero si te gusta como si te pones un reloj de cuco... cojonudo.

Saludos.
 
  • #112
Dijo Coco Chanel, que la elegancia no es hacerse notar, es hacerse recordar.

Para que un reloj sea elegante no debe destacar sobre el conjunto de tu indumentaria, para ello 36, 40, maximo 44mm puede ser dependiendo del diseño, mas alla de eso en mi opinión es cantoso y nada elegante. Ahora que para gustos los colores......

Saludos
 
  • #114
más que exagerado, ya resulta incomodo. Aunque va en gustos y también depende de la muñeca de cada uno.:ok::
 
Última edición:
  • #115
yo me acabo de comprar un graham de 47 mm y la verdad no he llevado nada mas cómodo jamás. Y mi



muñeca es de 18.5 cm.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #116
Depende del tamaño de muñeca que tengas,si es mas bien pequeña pues se vera mucho reloj.
 
  • #117
Para nada, tengo varios relojes que sobrepasan esa medida y no me parecen exagerados, como he argumentado en varias ocasiones me parace más importante la envergadura de la persona que el tamaño de su muñeca. Un saludo.
 
  • #118
Para gustos los colores. A mí me gustan las cajas grandes. Mis relojes son actualmente de 42,5 a 45 mm. y estoy tan contento.
 
  • #119
depende, además has de tener en cuenta que estilo de reloj, si el bisel tiene bastante espesor y si destaca respecto a la esfera. También opino que 43 o 44 mm. está bien para determinados relojes con bisel, si no es así prefiero de 39 o 40 mm.
 
  • #120
En mi opinion considero que el maximo tolerable y con logica a largo plazo es 45mm (que perfectamente puede albergar un UNITAS y un bisel considerable).

Puede ser por esto que por lo general las grades marcas intentan abstenerse de llegar a esos tamaños.

Y claro esta que un diseño limpio y sin complicaciones (para que deberia tener 45mm) a no ser por "MODA"

En el caso de relojes complejos, con bellos y sofisticados movimientos, tourbillones, y cosas por el estilo; pueden haber excepciones
 
  • #121
Seguramente tienes razón, punto 1 aparte que me parece un poco técnico. En definitiva relojes grandes de 45, 47mm salvo que se trate para usos específicos, no son muy elegantes.
 
  • #122
Para mi gusto es un poco grande ,prefiero entre 38 y 42 .
Saludos.
 
  • #123
Segun compañero, a mi no me gustan nada, ultimamente mas de 40-42 no me atraen, he de reconocer que hay algun breitling de 44 que me encanta.
 
  • #124
Si tienes una muñeca de 20cm, no. Hay gente muy grande.
Incluso en la mia, que es de 17 no queda tan mal, se ve grande pero no queda paellera. De hecho llevo ahora un viceroy (no es lo que tengo, es lo que soy) diver que me chifla y creo que debe ser de 45!!!
 
  • #125
Por lo general dependerá de tu muñeca y del tipo de reloj, a mi personalmente no me gusta la moda actual de relojes enormes pero siempre hay excepciones, de todos modos tengo alguno de 44 que y me lo veo enorme - tengo una muñeca de 18,5- además me gusta que el piuño de la camisa cubra el reloj, osea que no lo uso y sigo fiel a mi minúsculo Explorer 1016 : )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie