• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo arreglo o compro uno nuevo?

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo con lo que dicen los compañeros.
Si no lo usas lo pondría a la venta, incluso dos modalidades de compra: 1.- Sin arreglar por X euros y 2.- Dando el servicio de repararlo y lo vendería por los X euros más lo que te cobra el CO por repararlo.
Daría esas dos opciones al posible comprador.
Un saludo.
eso puede ser una solución. Para venderlo por 150 o 200€, casi prefiero quedármelo y si algún día me apetece le doy vida. No deja de ser un relojazo breitling de titanio aunque no me apetezca especialmente llevarlo ahora, además me acaban de regalar un hamilton gmt.
Tiene toda su dotación incluidos los eslabones que le quitaron. Si definitivamente lo arreglo quedaría pulidito como nuevo con pila nueva, prueba de hermetismo y garantía de 2 años de la marca. ¿Por cuanto lo pondríais vosotros a la venta?

pd: no hay fotos porque el convaleciente está en el sat. Es este modelo. En la foto se ve un poco más claro el titanio y creo recordar que el mío es más oscuro.
zpRSQP0.jpg
 
Última edición:
  • #27
eso puede ser una solución. Para venderlo por 150 o 200€, casi prefiero quedármelo y si algún día me apetece le doy vida. No deja de ser un relojazo breitling de titanio aunque no me apetezca especialmente llevarlo ahora, además me acaban de regalar un hamilton gmt.
Tiene toda su dotación incluidos los eslabones que le quitaron. Si definitivamente lo arreglo quedaría pulidito como nuevo con pila nueva, prueba de hermetismo y garantía de 2 años de la marca. ¿Por cuanto lo pondríais vosotros a la venta?

Yo echaría un vistazo por ejemplo en eBay para hacerte a la idea de como se cotizan y en que condiciones están los relojes, después tu mismo debes pensar lo que pagáis por el si fueses un comprador siendo objetivo, lo que no quiero para mi no lo quiero para los demás, me refiero a que te pones en la piel del comprador y decides.
saludos
 
  • #28
eso puede ser una solución. Para venderlo por 150 o 200€, casi prefiero quedármelo y si algún día me apetece le doy vida. No deja de ser un relojazo breitling de titanio aunque no me apetezca especialmente llevarlo ahora, además me acaban de regalar un hamilton gmt.
Tiene toda su dotación incluidos los eslabones que le quitaron. Si definitivamente lo arreglo quedaría pulidito como nuevo con pila nueva, prueba de hermetismo y garantía de 2 años de la marca. ¿Por cuanto lo pondríais vosotros a la venta?

pd: no hay fotos porque el convaleciente está en el sat. Es este modelo. En la foto se ve un poco más claro el titanio y creo recordar que el mío es más oscuro.
zpRSQP0.jpg

Yo no puedo darte indicaciones porque nunca he vendido nada en el foro.
Supongo que habrá compañeros que podrán indicarte rangos o puedes buscar referencias en éste u otros foros.
Un saludo.
 
  • #29
Yo lo arreglaba, si luego lo quieres vender ya recuperarás el dinero. Además si viene con armis con más razón. Yo tengo uno y es un relój que me encanta.
 
  • #30
A lo mejor tienes razón y una vez arreglado resulta que me da gustito otra vez en la muñeca. Eso sí, no lo reparo sin saber que luego puedo venderlo a un precio conveniente, no sea que vuelva al cajón habiendome costado los duros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Si tu intención es usarlo, pues repáralo. Si no, lo vendería como está en el FCV. saludos
 
  • #32
La verdad que es uno de esos relojes que lo veo y me gusta, pero creo que no tendría, mi opinión que lo arregles, lo vendas y te compres ese Mido, que problemas por sulfato miento no vas a tener.
 
  • #33
Si lo pones, lo arreglaría, sin no al cajón o venderlo así. Creo que vender un reloj electrónico es mas difícil que uno mecánico y puede que no seas capaz de venderlo y palmarás dinero.
 
  • #34
Yo lo arreglaría y vería las sensaciones que me transmite de reestreno. Si no, siempre estás a tiempo de venderlo recuperando sin problema el arreglo e incluso le ganarás algo.
Saludos.
 
  • #35
Es difícil aconsejarte. Si no te gustaba lo mejor será repararlo y venderlo
 
  • #36
si te gusta arréglalo el aerospace es un reloj diferente.
 
  • #37
Hmbre sin duda un breitling por el precio que comentas repararlo que es una pieza que esta muy bien.

Y si despues no te gusta pues al FCV. :ok::
 
  • #38
¿Creéis qué es un reloj con buena salida? Por si lo acabo reparando y no me veo con él.
 
  • #39
No hay duda, 550€ son 550€; en mi caso, por lo menos, cuesta mucho ganarlos. Pero, qué vas a hacer? Vas a tirar el reloj? Sería un disparate; ten en cuenta que por ese dinero no compra rías uno. El reloj que te devuelvan va a ser un reloj nuevo, con una garantía; y aunque te parezca increíble, el SAT de Breitling es de los más baratos, comparándolo con marcas de su mismo rango.
 
  • #40
Yo lo arreglaría. Es un reloj precioso. Si el tamaño no es muy contenido (por debajo de 40mm no son para mí) me parece que mantiene una estética muy actual...

Arreglarlo pensando en venderlo.. Pues no se, ahora mismo hay un colt de cuarzo por 700€. Una cosa es ponerlo en venta y otra venderlo. Yo por 550€ lo arreglaba.

Ademas, es un Breitling coñe!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Reparalo hombre!!, a mi me paso exactamente lo mismo con un TH y no me arrepiento...
 
  • #42
Estrenar un Breitling por ese precio no está mal, uno de segunda mano te puede costar el doble, otra opción, es buscar el movimiento de este reloj usado y restaurarlo, pero no creo que te ahorres mucho y cualquier modelo de esta marca nuevo pasan de los 2.000 €, saludos.
 
  • #43
Hola arréglalo, pero también cómprate uno nuevo!!....un saludo
 
  • #44
Sin duda, pero a su justo precio. Mira en el FCV a que precio se han vendido los últimos similares al tuyo.
 
  • #45
Difícil dilema pero creo que por los años que tiene el reloj seguramente no lo reparaba.
 
  • #46
Yo lo arreglaría es un reloj q merece la pena y su valor en el fcv supera con mucho eso q te han pedido, pero si no lo vas a arreglar tienes el problema de lo q ahora te piden 550 en el futuro puedan ser mucho más pues cada año van subiendo las tarifas de los sat y quedaran menos repuestos.
Con lo q si no lo arreglas yo le intentaría dar salida pq si ahora crees q no merece la pena más adelante menos...
 
  • #47
Véndelo tal y como está, diciendo lo que le pasa, siempre puedes encontrar algún "manitas" que le pueda interesar, con lo que te den, y lo que te hubiera costado la reparación, ya tienes un principio para comprar algo que sea de tu gusto, (emho).
 
  • #48
Amigo, para tu tranquilidad la pila Seiko, es una de las mejores del mundo, no se quien te ha dicho "Birria", pero te ha engañado, queriendo o sin querer, por desconocimiento o por interés. Un saludo
 
  • #49
Amigo, para tu tranquilidad la pila Seiko, es una de las mejores del mundo, no se quien te ha dicho "Birria", pero te ha engañado, queriendo o sin querer, por desconocimiento o por interés. Un saludo

En el sat no me dijeron exactamente esa frase, sino que las pilas que monta breitling son mejores y en muchos casos han visto aguantar años gastadas sin sulfatarse. Las demás simplemente no están a la altura de la marca. La palabra birria es de mi cosecha a raíz de la apreciación del sat y el mosqueo por tener que reparar un reloj por un error tan tonto.

No se. Tengo que meditar que hago con él. No suelo dejarme ese dinero en un reloj, y de hacerlo me gusta algo nuevo. Cierto que el precio no me parece especialmente caro para lo que cuesta la marca y todo lo que le van a hacer.
 
  • #50
Repara lo, seguro que con todo nuevo le das otra oportunidad, y si no lo vendes seguro


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie