• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La marca más sobrevalorada?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El reloj sobrevalorado es aquel que le miras y piensas: "ni aunque me tocara la primitiva me lo compraría", Richard Mille sin ir más lejos.

Yo creo que si nos tocase la primitiva todos pillaríamos un RM aunque solo sea por vacilar ... [emoji23][emoji23][emoji23] al mes al FCV .. os imagináis?

Vendo Richard Mille, pocas puestas, reestreno.... [emoji23]
 
  • #77
...bajo ningún concepto imaginaba lo que he leído de Rolex..

Es algo bastante común en este tipo de hilos, antes o después se termina dando palos a Rolex como si fuera el villano de la relojería mecánica, normal... ;-)
 
  • #78
+1 Adhiero. Me había olvidado de supersobrevalorada RM y sus esferas ilegibles :-P




+1. Tudor sin Rolex de Big Brother no seria lo mismo sin duda. Como en RE que ni subforo propio tiene, sino va asociada a Rolex no figura

En el fondo todas las marcas están mas o menos sobrevaloradas, ningún reloj automático vale lo que cuesta, solo que hay algunas que lo estan mas que otras.
Claro que Tudor sin Rolex no sería lo mismo. Cómo que no existiría. De la misma forma que sin los Beatles no hubiese existido Oasis.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #79
Creo que las no preferencias y los imposibles juegan a favor. Y no saber EXACTAMENTE que hay detrás de una marca puede hacer que la consideres hipervalorada, cuando no es así.
 
  • #80
Sin ánimo de polemizar [emoji16] : Rolex

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #82
Mi voto RM y TAG, por ese orden
 
  • #83
Yo creo que 5€ están bien cobrados.
 
  • #84
Digo Rolex y Richard Mille. Montblanc y Hublot.
 
  • #85
Tras tener varios de sus modelos, para mi una de las sobrevaloradas es Crepas, con mucha aceptación en este foro y a nivel mundial podríamos decir. Pero para mi, ni es para tanto, ni atienden al cliente como deben, y a nivel técnico, pues bastante justitos.

+1 No se puede decir mas claro. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #88
Lo tengo clarísimo. Y no es por darle palos, no estamos hablando de malas, sino de sobrevaloradas: ROLEX
 
  • #90
Rolex, Tag, Richard Miller....sobrevaloradas todas.....a la hoguera!!!! Y encima si quieres adaptar el brazalete van y te cobran 5 euros.... qué vergüenza!!!

A la hoguera todas!!!!!
 
  • #92
ROLEX es sin duda. Y ojo, no digo que no sean relojes muy buenos, pero los precios cada vez suben mas y al final no tienen nada del otro mundo, solo mucho marketing.
 
  • #93
Bueno, tiro la primera bomba:

VICTORINOX: marca con escasisimo recorrido relojeril, diseños feos y relojes de cuarzo a precios altos.
bueno como me siento aludido te enseño el que yo tengo.
automatico, calibre eta 2892, 500 metros de profundidad, cristal de zafiro, acero con recubrimiento pvd...
la estética es personal con lo cual no voy a compararlos, pero ...porque debería costar menos que este longines por ejemplo? D3037B41-519C-40A6-92A5-7681A443E51D.jpg
3C12D6A3-4D57-45F4-8106-4D7C1619CDE9.jpg
 
Última edición:
  • #94
RM. De normal me parecen carísimos y feos. Pero lo que la pone como ganadora para mi es que sacan muchas ediciones especiales para subir aún más el precio si cabe. Supongo que también influye en mi opinión el que muchos famosos de los cuales no soy fan lo usen ( gente como Justin Bieber, Drake y Ronaldo por nombrar algunos).
 
Última edición:
  • #96
Joder... a mi me han colao los dos....:laughing1::laughing1:
joder, a veces me parto de risa yo solo leyendo y mi mujer me mira como si estuviera loco...
pero este no está viendo relojes????
 
  • #97
Hola a todos.
Este tema es complicado ya que hay muchos que podrían entrar en esta lista.
Entre los suizos tal vez tag heuer (tengo un grand carrera por ello me siento en el derecho a criticar)
Sinembargo creo que los más sobre valorados son todos y cada uno de los que se inventaron el "swiss movement" que es a todas luces un asiático nacionalizado suizo.
Ojo, que también hay que tener alguno en la colección para poder criticarlos.
 
  • #98
joder, a veces me parto de risa yo solo leyendo y mi mujer me mira como si estuviera loco...
pero este no está viendo relojes????

Dile a tu mujer que se registre en el foro ... ya verás!! [emoji16][emoji16]
 
  • #99
bueno como me siento aludido te enseño el que yo tengo.
automatico, calibre eta 2892, 500 metros de profundidad, cristal de zafiro, acero con recubrimiento pvd...
la estética es personal con lo cual no voy a compararlos, pero ...porque debería costar menos que este longines por ejemplo?Ver el archivos adjunto 769942
Ver el archivos adjunto 769943

Tengo un Maverick que en lo particular me encanta, lo bueno es que de verdad son suizos, aunque recuerden que la empresa solo empezó a sacar relojes luego de absorber a Wenger, por lo tanto solo pusieron el nombre a una compañía ya tiene unos cuantos años de experiencia haciendo muy buenos relojes.
 
  • #100
Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie