• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haré una buena compra? ¿tu qué opinas?

  • Iniciador del hilo segoveta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi humilde opinión, creo que existen alternativas " más atractivas", pero si a ti te gusta, adelante. Un saludo
 
  • #28
yo por ese importe optaria por otras marcas como hamilton , oris , longines , certina o tissot.
 
  • #29
Amigo,por ese precio tienes muchas cosas interesantes.Nunca tengas prisa en gastar y mira otras marcas.
 
  • #30
Si te gusta, compra.

Pero, con esa pasta, me pillo un Cayman... y quedan muy pocos.......
 
  • #31
No entiendo los que le decís que si le gusta adelante, ese reloj por ese precio es una barbaridad, simplemente no lo hagas.
 
  • #32
Con ese precio miraria un longines, oris o certina.
Pero si te gusta adelante, eres tu quien tiene que disfrutarlo.
 
  • #33
yo no metia esa pasta en un invicta , tienes relojes con mucho más caché por se precio , otra cosa es el gusto
 
  • #34
DIOS MUCHAS GRACIAS A TOD@S..
CREO Q POR AHORA NO ME LO VOY A COMPRAR.:whist::
ESTOY MIRANDO TB UNOS SEIKO GUAPOS..
COMO LO VEIS...
MIL GRACIAS A TODOS

PD. TOFUL ME HAS DAO..:hmm:GRACIAS
 
  • #35
Yo no pagaría ese dinero por este reloj.

Por ese precio en el fcv encontraras cosas de muchísima calidad.
 
  • #36
DIOS MUCHAS GRACIAS A TOD@S..
CREO Q POR AHORA NO ME LO VOY A COMPRAR.:whist::
ESTOY MIRANDO TB UNOS SEIKO GUAPOS..
COMO LO VEIS...
MIL GRACIAS A TODOS

PD. TOFUL ME HAS DAO..:hmm:GRACIAS

Pues aunque no te conozca me alegro de haber ayudado a evitar que lo compres, es el mismo consejo que le habría dado a un amigo y creo que aquí estamos para ayudarnos. Yo soy un fan de seiko, así que no seré muy objetivo. Creo que los modelos mas interesantes de seiko (en calidad-precio) estan en su gama baja (100-200 euros) pero creo que en la franja de precios que tu buscas (algo mas barato, sobre los 500) tienes el Sumo, que ya es un clásico que cualquier aficionado a la relojería reconoce, y en cualquier caso si te arrepientes y lo vendes te daran un buen dinero por el, no como el invicta. Saludos
 
  • #37
te hemos abierto los ojos ehh ;-)!! me alegro de que así sea :ok::
 
  • #38
Yo por ese dinero miraría otra cosa. En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero a mi no me gusta el reloj y menos el precio.

Saludos
 
  • #39
Un ahorro de casi 100 euros y una pieza que te gusta. Sin duda una buena compra.
Saludos.
 
  • #40
La verdad, ya que preguntas, a mí no me gusta. Por ese precio, y hasta cierto punto sin salir de ese estilo, creo que hay cosas que me gustan más. Suerte con la compra y no olvides que al final a quien tiene que gustar es a ti.
 
  • #41
Se me hace caro para ser Invicta,

no te precipites, mira algún reloj mas
 
  • #42
El precio es demasiado alto para ese reloj y por esa pasta me compraría uno mejor... :nea:
 
  • #43
Menos mal que te lo has repensado. Tantea mas el foro y revisa las piezas que salen. Vas a ver porque no te lo aconsejabamos y si otras piezas. Uno como este te sale en algo menos de 700 €

lostimage.jpg
 
  • #44
Estoy de acuerdo con los compañeros parece un poco caro, ademas soy de la opinion de q apartir de cierta cantidad seria una pequeña inversion y ahi empieza a contar muchisimo la marca. Es igual Longines q Invicta, saludos.
 
  • #45
Ho creo que apostaria por un longines o un tag f1...
 
  • #46
Por ese precio tienes modelos de Seiko, Orient o Hamilton. etc... De bastante mejor calidad. Aunque si te gusta, pues adelante. Todo es cuestión de gustos.
Un saludo.
 
  • #47
Como la gran mayoría de los foreros, opino que no es una buena compra, por ese precio hay auténticos "pepinos"
Te han aconsejado varios, por ejemplo el longines Hydro
Llevas poco en el foro, yo esperaría un poco y miraría tanto en mercantes como en el fcv, por el dinero que tienes para gastar puedes encontrar mejores relojes que el invicta.
 
  • #48
700. Un Longines Hydroconquest de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie