• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Planteas si en la calle hay cultura relojera. La respuesta es que no. El personal compra esos chinorros que brillan tanto en las relojerias de entrada de hipermercado.
Por eso Hamilton es la típica marca que no se conoce en esos ambientes.
 
  • #27
Yo no la conocía antes de entrar al foro, como tantas otras, ahora la veo como una marca muy muy interesante.

En cuanto a la gente de fuera...no la conocen como no conocen muchísimas otras...en gente de mi entorno Oris es un completo extraño; para la mayoría de mis amigos un Lotus Shiny es el colmo de la sofisticación...intenta explicarles que si el tuyo es automático, etc.

PD: la colección Riva, preciosa, aunque sólo he visto fotos y me da que los precios bastante elevados, no?
 
  • #28
Pues no, no es una marca conocida para la mayoría de la gente. Yo oí hablar de hamilton hace exactamente 17 años, y me he comprado mi primer Hamilton hace tan sólo unos meses. Pero porque no me gustaban los modelos de mujer que tenían, y no me había vuelto a fijar en ellos como futuribles hasta hace poquito. Han mejorado mucho en la gama femenina, pero a mi entender, aún tendrían que hacer un esfuerzo para nosotras. :ok::
 
  • #29
Aunque es una marca que no es dificil de ver en relojerías, le haría falta invertir en publicidad. Mismamente, dentro del grupo, Tissot se lo curra más, y seguro que todo el que vea el mundial de motociclismo lo conoce. A Hamilton, incluso le pesará el nombre en España :D

Yo tengo un Khaki y no descarto en el futuro completar con un Jazzmaster.
 
  • #30
Por mi parte prefiero que no se conozca demasiado,por que asi podemos disfrutar un poco mas con su "exclusividad"yo tengo un aviation que marcha de fabula y es precioso,pongo una foto aunque en directo es mucho mas bonito

lostimage.jpg
 
  • #31
Los hay fuera... y muchos

Buenas tardes, sacando conclusiones, veo que la marca Hamilton gusta bastante en este foro, dentro de la gama de precio que cubre, supongo; pero en la tienda no es una marca que me suelan pedir (no sé si es por mi tipo de tienda, localidad, etc).
En resumen, mi pregunta es la siguiente: ¿gusta tanto normalmente en la calle como en el foro? ¿los que tenéis tienda la vendéis bien en vuestro negocio?
Saludos :ok::

Hombre yo no tengo un negocio de relojes pero me fijo mucho, antes casi de ver a la persona he divisado el reloj, y te aseguro hay un monton de jovenes entre 25 y 30 años que llevan algún Hamilton.
 
  • #32
tendrían que hacer un esfuerzo para nosotras. :ok::

Muchas marcas tienen que hacer un esfuerzo por vosotras... porque Dios, que horrores venden. Solo Cartier tendria un museo de los horrores.

Es que o lleva cristalitos brillantes o colores estridentes o son sosos o todo El Barroco en una esfera o son un horror sin mas.

Lo mas sobrio, sencillo y elegante: Nomos Tetra.


Yo no conocia Hamilton hasta llegar a este foro. Tiene cosas muy majas, para todos los gustos y al alcance de todo el mundo. Muchos me gustan mas que un AP o un Rolex.
 
  • #33
la gente de la calle(entiendase no amante de los relojes) no conoce hamilton , pero tampoco panerai, ni ap , ni la mayoria de las marcas miticas,,,,,,,es en estos foros donde conocemos las antiguas marcas norteamericanas , elgin y hamilton y decir que yo tengo un x-wind y es mi reloj de diario, va de fabula, en fin ponga un hamilton en su vida.
 
  • #34
Efectivamente, vender un Hamilton a cualquiera que no se interese mínimamente por los relojes debe de ser complicado, pero lo mismo se puede decir de infinidad de marcas. Es un tópico que en la calle sólo se conocen Rolex, Omega y Tag, por arriba, Tissot, Certina y Seiko, por el medio, y Lotus, Viceroy y Sandoz por abajo, y creo que es cierto. Todo lo que no sean esas marcas, son para quien tenga algún interés por los relojes e investigue lo que compra, o simplemente que alguno entre por el ojo. Saludos
 
  • #35
Como ya habéis dicho muchos, creo que es una marca que tiene mucho más conocimiento en el foro que en el mercado en general (el consumidor de a pie). Pero como también se ha dicho pasa con muchas otras marcas que fuera de los introducidos a la gente le cuesta identificar.

Saludos
 
  • #36
La "gente de la calle" no la conoce y si se la nombras hoy día, te van a soltar una retahíla de sandeces sobre fórmula uno, así que... :D

Te lo digo porque es lo primero que me dijo mi hermano "metrosexual" (tontolpijo intrínsecamente a la palabra) cuando le enseñe los relojes por internet: "Hamilton? Ya se ha sacao una marca de relojes el inglesito de mier**??? Y esos son buenos? Como los Lotus??? Cómo dices? Automático? Que se pone en hora sólo o cómo va eso? Ein? Mecánico? Que te arregla el coche el reloj?? Anda déjame, me quedo con mi Tag Fleuer más falso que un duro con la cara de Popeye, de cuarzo y con la correa que se cae a cachos"

Básicamente :ok::

A tu hermano le regalas un "Trolex" y le dices que es el modelo "Fernando Alonso" y seguro que le haces feliz

En cuanto a Hamilton, en Madrid cada vez se ve en más joyerías y parece que empieza a gustar. El problema es que a quien no termina de convencer es a mi, en su mismo rango prefiero Tissot
 
  • #37
Pues no, no es una marca conocida para la mayoría de la gente. Yo oí hablar de hamilton hace exactamente 17 años, y me he comprado mi primer Hamilton hace tan sólo unos meses. Pero porque no me gustaban los modelos de mujer que tenían, y no me había vuelto a fijar en ellos como futuribles hasta hace poquito. Han mejorado mucho en la gama femenina, pero a mi entender, aún tendrían que hacer un esfuerzo para nosotras. :ok::

Pero no solo Hamilton.
Muchos deberían pensar algo mas en vosotras.
Menos mal que a mi mujer le gustan todos porque encontrar algo decente para vosotras es dificilillo
 
  • #38
Hace poco estábamos 4 amiguetes en una cena... uno de ellos lucía su flamante y nuevo paellero de 47mm cromado de D&G en una minimuñeca por lo que llamaba la atención y salió a relucir la conversación de relojes que fué resumiendo mucho una cosa así:

Amigo 1 -Joder que reloj más guapo te has comprado, no?
Amigo 2 -Sí, lo he pillao muy bien de precio, me ha costao 175 € (Como diciendo que aún así se había gastao una pasta)
Amigo 1 -Ostias, pues si está guapo si, y es muy grande no?
Amigo 2 -Sí, es que me gustan mucho los relojes ::bxd::
Amigo 3 - Pues yo me he pillao este para salir y cuando me arreglo... (un lotus code de los nuevos)
Amigo 1 y 2 - UOOOOOOUUUUUUHH :drool:
Amigo 1 - Pues yo me compré este hace poco y es una pasada (enseñando su Festina de 120 €)
Amigo 4 - (Osea, yo) :huh:

Nadie dijo nada de mi Jazzmaster Maestro (y sí, iba en manga corta osea que se veía bien). ::Dbt::
 
  • #39
Totalmente de acuerdo. Si le das publicidad, teniendo en cuenta que hay gente que se apunta a todo, empezarían a comprar relojes y nos subirian los precios ( por esos de la demanda). Así estamos muy agusto, que continuen preguntando si es el reloj del ex-compañero de ALONSO.
 
  • #40
Pedazo de reloj, elegante y preciso. ""Ten en cuenta que hay gente muy envidiosilla, y otros sin gusto ninguno""
 
  • #41
es una marca poco conocida en la calle, aquí en el foro sabemos de su muy buena relación-precio y de ahí que sea mucho más conocida
 
  • #42
me refería a su muy buena relación calidad-precio, que veo que me he saltado una palabra...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie