• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #426
"El amor es ciego", pero es lo mejor de la vida.
 
  • #427
pues no: por ese precio algo más exclusivo
 
  • #428
pues no: por ese precio algo más exclusivo

mas exclusivo que un Sprin Drive ??::Dbt:: yo todavia no e visto ninguno por la calle, y mira que me fijo en todos los relojes :D y tecnicamente mas exclusivo que eso por 3000 € muy , muy dificil ;-)
 
  • #429
Yo si ,indudablemente si.
El movimiento es espectacular, enamora, pero que manera de caminar, como se mueve :D:D
Algún día será mío, y por cierto lo veo exclusivo tampoco he visto ninguno
 
  • #430
Antes del 27/10/2011 diria...............pero que dices? estas loco?? :laughing1::laughing1:

un par de meses mas tarde pues...............to pue ser :popcorn:
 
  • #431
Haber !!
Mas que el precio. Yo miraría la elegancia.....
En mi opinión un reloj elegante vale mas que una gama alta......, al fin al cabo los de gama alta siempre los tienes disponibles. Los elegantes , no tanto. Salen cuando salen !!
 
  • #432
grandes relojes,saludos
 
  • #433
Por este no, no me gusta
 
  • #434
Si te gusta, por que no.
 
  • #435
Cualquiera que sepa de relojes, sabe que ese es un relojazo, que bien vale lo que vale. Aquí hay demasiada opinión de nuevo rico.

Pero además totalmente equivocada. A diferencia de otras marcas, Seiko apuesta por hacer relojes de todas las gamas.

Pero es que sus relojes son mucho más baratos que los suizos. Esto lo consiguen gracias a los enormes rendimientos que le da su fabricación transversal.

Hacer solamente relojes caros es muy caro. Hacer relojes baratos, medianos y caros, hace que los caros sean más baratos.

Creer que los relojes Seiko caros, los Grand Seiko, son iguales que los Seiko baratos es absurdo. Son iguales que los Swiss made, pero mucho más baratos.

Ferrán Adrià hace una cocina, alta cocina, muy cara, poco rentable. Pero si Ferran Adrià tuviera cadenas de restaurantes medianos, con los beneficios podría rebajar el precio de su alta cocina. Si tu fabricas 1000 relojes al año con los mejores materiales, obviamente tienes que vender ese reloj a un precio muy elevado si quieres ganar dinero. Si tu fabricas millones de relojes al año y tienes una gama fabricada con los mejores materiales, no tienes porque venderlos tan caros, y tienes la misma calidad que el que fabrica 1000.

La verdadera exclusividad no es hacer caso de la propaganda, la verdadera exclusividad es saber apreciar un reloj por lo que es. Y también por lo que representa. Para mi Seiko, al igual que Citizen, ha supuesto una revolución, ya que ha puesto al alcance de la gente relojes impensables hechos por casas suizas.

Lo que pasa es que hay demasiada gente con complejo de aristócrata, con todos mis respetos.
 
  • #436
Yo NO me gastaria 3000 € en un Seiko. No tengo ningúna justificacion lógica, simplemente por ese dinero buscaria algo de marca tipo Rolex o Tag Heuer. Seguramente esto es derivado de mi ignorancia relojil, pero es lo que pienso.
Un saludo!!!!
 
  • #437
El que prefiere un suizo de 3000 euros a este Seiko lo hace, en gran parte, por una razón: LE IMPORTA MÁS LO QUE DIRÁN DE SU RELOJ QUE LO QUE LE DICE A ÉL EL RELOJ. Y lo que dirán de su reloj gente que no tiene ni idea de relojes. La irracionalidad del impulso de fardar ante los demás se impone a la lógica de disfrutar uno mismo de una calidad superior.

No sé es como preferir el juego de Ronaldo al de Messi simplemente porque sale más en las revistas de moda y tiene una novia que está más buena, cuando de lo que se trata es de analizar la calidad de sus materiales y su técnica.

Que alguien me ponga un reloj de 3000 euros superior a éste y me lo argumente. Cualquier Rolex que esté al mismo nivel vale el doble.

Tenemos la suerte de tener a Seiko para llevar relojes de calidad máxima a precios contenidos.
 
  • #438
Yo personalmente no, como han dicho muchos compañeros creo que por ese rango de precios hay relojes que me gustan mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie