• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #376
Hombre si te gusta mucho mucho mucho...pues adelante, pero piensa que son mas de "medio kilo"
 
  • #377
Muchos leuros para un seiko, te puede encantar un mini s pero sabes que pagar 120.000 euros por el es una pasada que no lo vale.
 
  • #378
Por un Seiko!Aunque está claro que no es un seiko5;-)
 
  • #379
He visto el precio y me he quedado 8o

Tengo claro que es mucho dinero para un seiko, seguramente hasta tu mismo te arrepentirías de no haber gastado ese dinero en "otra marca".

Un saludo.
 
  • #380
el reloj es hermoso pero su precio es bastante loco, con eso me compro un sub en buen estado :pardon: si me sobrara el dinero si lo compraria
 
  • #381
¿Hay amor hacia ese reloj? El amor lo justifica todo... o casi todo... Deja unos días para enfriarte y asegurarte que no sea algo pasajero... y si sigues sintiendo lo mismo... adelante.

Yo soy quizás más racional y no pagaría el precio de un Renault Velsatis, o un VW Phaeton..., encontraría muchas razones para sopesar otras opciones... pero es algo tan personal... que te toca decidir a ti...

Y que conste que mi "primer reloj especial" fue un flechazo Seiko Kinetic Autorelay que me acompaña sin fallar un día desde hace 10 años (eso se llama amortizar un flechazo).
 
  • #382
yo no lo gastaba, maximo precio que pagaria por un seiko seria unos 600 euros,si un dia quieres venderlo te cuesta mucho encontrar comprador,cosa que un rolex,o un tag etc. lo vendes en una semana, saludos.
 
  • #383
post del 2008 !Almorte! Ahora me he dado cuenta que este post es del 2008.............!joer..............! El amigo Maese ya ha tenido tiempo de pensárselo.
 
  • #384
Dalo por comprado si ella quiere es tuyo. Por cierto por qué tiene que ser mejor un Rlex a parte de por la fama.
 
  • #385
A mi me encanta y si me gustara si me lo compraría (tengo un Springdrive y una Gran Seiko) relación calidad / precio y acabados están por encima de muchas marcas "caras" que montan Eta, ahora si te lo compras por ostentación haz lo que muchos compra el más grande y de la marca que más te suene a reloj caro.
 
  • #386
Amo a Seiko con el corazón......pero la mente me dicta que no, que no invertiría esa cantidad de dinero en comprar su amor.
 
  • #387
¿Tienes personalidad? ¿entiendes de relojes? ¿sabes lo que significa spring-drive?

Compralo sin duda, yo lo haría, no hay reloj mejor, el único que refleja el tiempo tal y como es, continuo.
 
  • #388
Son muy bonitos, pero tendría otras preferencias
 
  • #389
No están mal, pero me parece caro para ser un seiko...
 
  • #390
estuve en una joyería en ponferrada estas vacaciones y ví este seiko spring drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... Sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... Pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... Cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

lostlink.jpg

no...
 
  • #391
Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

lostlink.jpg

Ni de coña me gastaba yo ese dinero en ese reloj. A ver, doy por hecho, que en muchas ocasiones pagamos precios inhumanos por "la marca" eso es así y el que diga que nunca lo ha hecho, con un reloj, un polo o un coche es un superheroe o un mentiroso. Ahora bien, creo que las compras, impulsivas o no, deben tener un poco de sentido común. No me gastaría ese dinero en ese reloj por dos motivos: Seiko no tiene experiencia ni tradición en relojes de lujo, y por eso, creo que nunca sería el primero en adquirir un modelo de esas carácterísticas. Y en segundo lugar, a mi me cuesta muchísimo trabajo comprarme un reloj, porque desgraciadamente no soy rico, con lo que es muy importante para mi su futuro valor de reventa "por si las moscas", y ene este aspecto, pues no sé, pero dudo que vaya a tener demasiado...
 
  • #392
Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

lostlink.jpg

Yo no gastaria ese dinero en un reloj japones. Con esa pasta tienes mil opciones dentro de los suizos que le dan mil vueltas a ese Seiko.


saludos.
 
  • #393
Pues yo no,

He leído que la marca Seiko ( también ) produce maquinarias- manufacturas muy destacables y muy valoradas entre los más entendidos en el tema, pero yo elegiría otros nenes con esos "leuros" que nos dices que vale el Seiko primaveral que pones, compi.

Peroooo, por supuesto que me parecera muy bien que lo adquieran los que lo así lo valoren ( sin duda con más conocimientos; y, muy posiblemente también, con mejor criterio. Dicho todo de buen rollo, eh, compis? ).

Saludos a todos
 
  • #394
Es dificil opinar al respecto si no está dentro de tus posibilidades/prioridades el gastarte ese dinero en reloj alguno, pero si algún día decido gastarme ese importe, será en un suizo.
 
  • #395
Es dificil opinar al respecto si no está dentro de tus posibilidades/prioridades el gastarte ese dinero en reloj alguno, pero si algún día decido gastarme ese importe, será en un suizo.
No creo que le importe demasiado 3 años despues de preguntarlo ¬¬, fijense en la fecha inicial por favor
Un saludito
 
  • #396
Si te gusta tanto, tu mujer te lo regala, y os lo podéis permitir, yo no tendría ninguna duda. Tienes todo de cara!
 
  • #397
Al final se gató los 3000 Eurillos o no?
 
  • #398
EDITO. Cachis con los reflotes, he picado ::blush::
 
Última edición:
  • #399
Una maravilla, pero no es mi estilo, yo no me los gastaria.
 
  • #400
si al final se los gasto ya le habra llevado casi casi a aceitar :D arqueologia de hilos no , gracias :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie