• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #401
Yo opino que la marca no te debe echar para atrás y que si te gusta el diseño, los acabados, la calidad y lo que te transmite el reloj te lo compres que para eso el que lo vas a disfrutar eres tú.

Además, que Seiko no le tiene que envidiar nada a nadie si no más bien al contrario, ya le gustaría a muchas otras marcas tener una colección tan camaleónica en cantidad y calidad como la de la casa japonesa que es capaz de dar en el clavo con relojes desde 60 euros hasta 60 mil.
 
  • #402
Es mucho dinero,piensalo bien y busca mas,seguro que encuentras lo que esta buscando.Urban.
 
  • #403
A mi los Spring Drive me gustan...
 
  • #404
En mi caso aunque es un reloj de buena gama el precio no es adecuado
 
  • #405
Yo no me los gastaria.....demasiado dinero!!
 
  • #406
Tú mismo te has contestado, por ese precio tienes un Rolex...aunque no nuevo, pero si puedes ir a por un IWC, Omega, etc... relojes que a la larga `pueden cansarte y puedes poner a la venta con una pérdida razonable. El seiko difícilmente lo venderías y en caso de hacerlo sería con una pérdida muy elevada. Que es un gran reloj no cabe ninguna duda pero hay otras muchas cosas que valorar, prestigio, imagen etc es un tema muy manido, pero al final aunque nos tilden de pijos todos sabemos lo que valen las cosas y que cosas nlo valen.
 
  • #407
joer si ya se los habrá gastado, pedón por matar un gatito como dice un compañero.
 
  • #408
Todo lo que quieran, pero por lo que he leído lleva componentes eléctricos. Para mí, es bueno, buena calidad y no digo que no lo cueste pero........... No quiero una mezcla de este tipo y no lo pagaría ni de coña.
 
  • #409
Yo sinceramnete no, por ese precio me compraba un Tag carrera o otra parecido pero a mi seiko no me acaba de convencer.Pero si a ti te gusta que es quien lo va a disfrutar, adelante.

un saludo,
 
  • #410
puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia.


:clap:Tienes una mujer con mucho juicio, Cuidala !!!
 
  • #412
Por ese dinero creo que hay otras alternativas mucho más interesantes
 
  • #413
Realmente gonito, mu pero que mu gonito... pero voy a hacerte yo otra pregunta: ¿si fueras a gastarte 90.000 € en un coche, te comprarías un VW Phaeton o por el contrario te llevarías a casa el último Mercedes-Benz Clase S?... ;-)

Desde luego yo lo tengo claro, más que claro, pero cada uno con su cartera hace lo que quiere, faltaría más... Es decir y para ser más explícitos, ese Seiko tendrá la maquinaria que quieras, pero pagar por un Seiko más de 500 € ya me parece una aberración (aunque su calidad pueda valerlo, me da igual), pues lo que estás haciendo si compras ese modelo es engrosar el bolsillo millonario del maestro relojero que lo fabricó en Japón, ni más ni menos. No me parece una compra ajustada, en ese nivel de precio tienes otras opciones mucho más 'jugosas' a mi modo de ver. Sería como comprarte un Seat edición limitada diseñado por Pininfarina y con motor súper-V8 y todos los lujos por 60.000 € cuando por ese precio ya tienes Jaguars, Mercedes, BMWs, etc... Es como cuando sacaron el Renault Clio Willims por más de 7 millones de las antiguas pesetas, tendría el motor que quieras, pero no dejaba de ser un Renault, y peor aún, un Clio, y pagar esa cantidad por un coche de un nivel como ese sobre todo teniendo en cuenta además lo que se devalúan, me parece que quien lo comprase haría desde luego el negocio del siglo (pero no para su bolsillo, sino para la propia Renault)...

+1 Más claro el agua
 
  • #414
yo no me los gastaria,pero si te gusta olvidate ,acabaras comprandetelo un saludo
 
  • #415
Yo creo que la calidad precio de seiko es mejor que la mayoría de suizos. Si fuera suizo, valdría el doble. Si no lo vas a vender comprarlo. Llevaras una maravilla de calibre, en vez de un eta como muchos relojes de ese precio. Si compras un suizo, el dinero acabara en el bolsillo de un suizo. jeje.

Por cierto, la mayoría de jaguar lleva chasis y motores ford. Un ford con exterior jaguar.
 
Última edición:
  • #416
Ese modelo en concreto no me atrae, pero en otros Grand Seiko, SD o Credor por supuesto que si...
 
  • #417
Vaya reflote no??

Con respecto a la pregunta, aunque ya habrá comprado lo que haya querido, es un no categórico. No me gastaría esa pasta en un Seiko (y no dudo que lo valga).
 
  • #418
rolex es rolex chico, no lo dudes
 
  • #419
Yo no lo compraría.
 
  • #420
Me acordaba que un cliente de una empresa de mas de 50 trabajadores compraba gama alta de peugeot, y no Audi, Porque? Segun el, un Peugeot no es ostentoso, no llama la atencion, y los trabajadores no le diran que cochazo lleva. Es como bajar un punto de estatus y ponerse al par de los trabajadores, aunque este podrido de pasta.
 
  • #421
sin duda me lo quedaba
 
  • #422
Seguro que con la crisis puede que, tristemente, la joyeria haya hasta cerrado. UN HILO DEL 2008!!!!

Siempre me pregunto cómo es posible que se refloten estos hilos....::bash::
 
  • #423
Por supuesto que me los gastaria, es un relojazo y la tecnologia Spring Drive impresionante; si se ha puesto a tiro no dudaria en hacerme con el.

Saludos
 
  • #424
Por ese precio no para nada entra en mis planes un Seiko.Un Tag,Omega...etc...etc.
 
  • #425
impresionante reloj!! si puedes permitirtelo, por que no comprarlo? yo te diría que adelante!!! y desde luego mucho más exclusivo que un rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie