• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estrenar o reestrenar un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Principalmente nuevo, pero si de segundamano la fuente es fiable y el estado del reloj es de mi agrado...................porque no.

Opino exactamente lo mismo...
 
  • #102
Los de 1000 € se estrenan con cierta facilidad, los de 12.000 se reestrenan con 5.000 € y tambien proporcionan una buena dosis de placer.
Saludos.
 
  • #103
Los x-wind y hydros apenas bajan 100 eurillos de precio con 1 año. En estos casos mejor nuevo. En otros casos donde bajen mas los precio, de reestreno.
 
  • #104
Siempre depende de varios factores.

Yo he estrenado varios, pero también he reestrenado un PO con 3 meses de un caprichoso :yes: y estoy encantado de haberme ahorrado 1500€ :yhoo:: y un Tag Heuer Autavia comprado en el foro, en este caso por no poder comprarlo nuevo, ya que no se fabrica :pardon:

Saludos :Cheers:
 
  • #105
yo prefiero estrenar pero si se pone a tiro uno de reestreno no me lo pienso mucho
 
  • #106
Yo nuevo, pero lo miro por todos las tiendas antes de comprar. Un saludo
 
  • #107
Estreno siempre, por supuesto, que las cicatrices se las provoque sólo yo, jejeje...:)
 
  • #108
En este caso sin duda prefiero reestrenar.:ok::, viva el FCV que nos quita el sueño y la CRI maldita que nos ayuda a que nuestra existencia sea más llevadera jejejeje8o
 
  • #109
Hola, no sé lo polilla que seras tú, pero yo he comprado varios en el fcv y estan mil veces mejor que los mios estrenados; debe ser que yo como no tengo ninguna intención de venderlos los utilizo sin ningun miramiento. Pero yendo al grano, yo ahora prefiero comprar en el fcv que estrenarlo.
Un saludo.
 
  • #110
Hola, en tu caso comprartele a tí es como comprarle nuevo pero de super rebajas jaja.
Un saludo.
 
  • #111
holá,prefiero reestrenar un reloj de gama alta...
 
  • #112
Los relojes la mayoria de las veces entran por la vista, y luego resulta que por la razon que sea, bien porque son de muy de vestir o al contrario, o porque lo ves muy grande o muy pequeño,... o porque al final te pones casi siempre los mismos y los otros en contadas ocasiones ... al final encuentras relojes que estan en muy buen estado, puede que con poco tiempo o mucho, pero dependiendo del trato puede estar en perfecto estado.

Y porque no reestrenar?, quizas dentro de poco ese reloj que nos ha entrado por los ojos, dentro de unos dias, meses, nos hallamos cansado de el, y siga encontrandose en unas buenas condiciones para que otra persona lo use y lo disfrute.

saludos
 
  • #113
Yo prefiero reestrenar uno mejor, me pasa lo mismo con los coches. El efecto nuevo es practicamente el mismo si es de trinca que de segunda mano.
 
  • #114
Yo hasta hace poco solo estrenaba pero la verdad es que siempre que pueda ver lo que compro y que esta cuidado ya no me importa reestrenar. De hecho ando ojo avizor a ver....:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie