• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estrenar o reestrenar un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es cómo los coches de segunda mano o de Km 0, depende mucho de la primera mano y si la conoces...
 
  • #52
Para mí sólo hay tres motivos para no estrenar:

-Pieza descatalogada.
-Pieza muy difícil de conseguir.
-Ahorro sustancial de dinero y estando en estado impecable.

Por supuesto prefiero estrenar yo.

Saludos.

Calvete
+1 :clap:
 
  • #53
Yo creo que depende de cuanto te ahorras si lo reestrenas en lugar de estrenarlo.
 
  • #54
A todos nos gusta estrenar relojes, pero si el reloj a estrenar está en muy buenas condiciones este foro brinda una estupenda opción para hacerte con un reloj que a lo mejor con su precio en CO no llegaría a tus manos.
 
  • #55
Yo creo que depende del reloj del que te encapriches, si haciendo un esfuercito eres capaz de comprarlo nuevo, yo lo hago.
Pero si te encaprichas de uno más allá de tus posibilidades, como no esperes a verlo de segunda mano... pero eso sí que esté siempre en muy buen estado!! EMHO
 
  • #56
Creo que el tema esta en si te lo dan con garantía o no.. Si no tiene garantia has de estar muy seguro de que el vendedor es de fiar. Evidentemente prefiero estrenar, pero si tengo que escoger entre uno que me gusta mucho de reestreno y uno que no me gusta tanto, elijo reestreno, tengo un bmw de segundamano, en vez de un C4 nuevo, jeje con eso lo digo todo
 
Última edición:
  • #57
Depende del estado del reestreno, aparte, hay muchas piezas que no puedes o no quieres pagar su precio real y es la única manera. Yo a favor del reestreno.
 
  • #58
En el fcv es cierto que hay cosas muy interesantes....
 
  • #59
Yo siempre prefiero reestrenar un reloj
 
  • #60
Prefiero estrenar. Pero no descarto el reestreno de un pieza que no encuentre o que esté agotada.
 
  • #61
A mi personalmente me gusta estrenar. Pero también tengo que reconocer que nunca he re-estrenado. En algún momento probaré esta sensacion.
 
  • #62
Creo que tienes razón pero hay que tener maña, no?
 
  • #63
No me importa para nada reestrenar un reloj que me guste mucho, este en buenas condiciones y este bien de precio, pienso además que tiene una historia detrás y me gusta.
 
  • #64
Prefiero estrenar.
 
  • #65
yo no veo nada malo en reestrenar. total, te vas a cansar lo mismo.
 
  • #66
+1:ok::, también depende si es para celebrar algo en especial, no sé, el nacimiento de tu hijo o cualquier ocasión que creas conveniente, entonces, igual optaría por uno a estrenar.

Pero muchas de las veces, merece mucho la pena comprar y re-estrenar, porque la verdad es que es así, lo re-estrenas.
Yo hace unos meses compré en el foro un Speedy y la verdad...no tiene nada que envidiarle al haberlo comprado yo nuevo a estrenar, porque estaba impoluto.

Pero vaya, creo que es algo más bien personal:pardon:

Saludos!!

Totalmente de acuerdo. Yo para el nacimiento de mi hija cometí la animalada :D de pillarme un Pam.
No obstante ahora cada día entro en el FcV para pillar un chollo, pero aun. No he caido::cry::

Saludos
 
  • #67
Estoy competamente de acuerdo contigo. Si está muy bien y el precio es correcto, adelante. Además el asunto de la historia detras, tambien me atrae.
 
  • #68
Según la oportunidad q consigas... Yo he comprado muchos artículos de segunda mano q están como nuevos a precios de risa.
Lo importante es saber a quien comprarselo y su estado. Además por el mismo precio tendrías mas joyas en tu colección...
 
  • #69
Yo prefiero reestrenar, hay ofertas muy muy suculentas en el FCV
 
  • #70
No soy de los que sufren porque su reloj tenga pequeñas marcas de uso...
Así que el re-estreno me parece una opción más que válida.
 
  • #71
Esto es como los coches,muchas veces la diferencia es el placer de estrenarlo,yo prefiero la segunda mano sin duda,eso si sabiendo lo que se compra
 
  • #72
Yo me lo planteo de esta manera. ¿renuncio a llevar un reloj por el hecho de no ser nuevo?

Yo ando mucho tiempo detrás de un Omega Chronoscope, como el que pusieron ayer en el FcV, pero ni de lejos se me ocurre pagar lo que vale nuevo ( mi MDD me cuelga), así que a lo mejor me doy el capricho, ya que prefiero llevarlo usado a no poder llevarlo.
 
  • #73
A mi particularmente me hace practicamente la misma ilusion, tanto si es nuevo como si no. Lo importante es que te estes contento con la compra que has hecho
 
  • #74
Los relojes buenos no se reestrenan. Simplemente ofreces tu muñeca para que salga a pasear hasta que cambie de dueño. A mi me ha dado ahora por empezar a coleccionar máquinas preciosas de los años 50, 60 y principios de los 70. Tengo amigos que se están comprando relojes de gama media nuevecitos, y cuando vas a un bodorrio y te pones tu Omega o tu JLC clásico, los que no entienden de relojes se vuelven locos. No hay nada más agradable que enseñar tu pasión y explicar cosas sobre tu reloj a alguien que nunca les ha prestado atención. Busca por el foro de compra-venta. Hay preciosos relojes en busca de alguien que les quiera.....
 
  • #75
Yo me apunto al reestreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie