• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estrenar o reestrenar un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, en principio nuevos, pero según el caso.
Si compras el reloj porque te gusta y no tienes problema con el precio (algunas veces ocurre) creo que mejor nuevo. Si el modelo de reloj no te improta tanto sino que quieres algo de un estilo o calidad determinado, que muchas veces está determinado por el precio, no veo problema en escoger uno usado. Cada caso debe valorarse separadamente.
 
  • #77
Reestrenar.... es cuestión de la calidad del reloj y del cuidado del forero que lo vendio
 
  • #78
Yo prefiero reestreno por que seguramente mi culo inquieto al cabo de algun tiempo me lleve a deshacerme de ese y buscar otra cosa, entonces ¿para que gastar de mas en uno completamente nuevo?
 
  • #79
Muy buena pregunta. Yo soy mas de estrenar pero siempre ves algun chollo de reestreno al que uno no se puede resistir.....
 
  • #80
Pues yo era antes de estrenar y después de conocer este foro y ver las bunas oportunidades que presenta, entiendo que el reestreno es una muy buena opción.
 
  • #81
Un reloj estrenado por ti pasa a ser como se le llama aqui de "reestreno" al otro día de comprarlo. Los relojes, a mi manera de ver las cosas no son como los coches que tienen una depreciación importante con el tiempo. Yo personalmente por el mismo dinero prefiero mejor un reloj usado que uno nuevo
 
  • #82
Esta es mi pregunta y a la vez mi gran duda. Por poner unos ejemplos para hacerme entender: veo que rondando los precios de por ejemplo un Hydroconquest, un Hamilton X-Wind o un Fortis nuevo en el FCV se puede adquirir en un estado casi impecables un Oris diver Small Second, Omega Seamaster 300 automático o un Breitling Aerospace (recientemente vendido).

Cual es vuestra opinión, ¿preferís estrenar un reloj de gama media o reestrenar un reloj de gama media alta?

Gracias de antemano por vuestros aportes. Un saludo a todos los compañeros.
En mi humilde opinión hay relojes que si el presupuesto llega y que tenerlos nuevos...
 
  • #83
Pues yo era antes de estrenar y después de conocer este foro y ver las bunas oportunidades que presenta, entiendo que el reestreno es una muy buena opción.

Totalmente de acuerdo!:clap:
 
  • #85
He reestrenado algunos de gama media-alta comprados aqui y para nada me arrepiento.Pero claro,estrenarlo es,otra cosa.
 
  • #86
Viendo el estado de algunas piezas en el FCV, el reestreno es una buena opción para llegar a determinados relojes. Saludos
 
  • #87
Yo siempre prefiero reestrenar un reloj de mayor categoría a precio de uno inferior nuevo a estrenar.
Lo importante es saber a quien comprarlo y que esté perfecto el reloj
Estoy contigo. Si el reloj está en buenas condiciones y a buen precio, estamos ante una compra cinco estrellas. No obstante la sensación no es comparable a la de estrenar un nene nuevo.
Saludos.
 
  • #88
hombre siempre depende del estado de la pieza,pero en principio siempre mejor de segunda mano
 
  • #89
// Cuando tengo dinero estreno, y cuando no, reestreno... //
;-) :ok::
 
  • #90
yo prefiero un pepinazo de reestreno :D gama alta de segunda mano ;-):Cheers:
 
  • #91
La opción de reestrenar un reloj, si esta en buenas condiciones y el precio tiene una buena rebaja, me parece un buen sistema para poder tener relojes de gama alta, a los que sin esta opción muchos apasionados de los relojes no podríamos acceder.
 
  • #92
Yo abogo por estrenar, pero hay que reconocer que alguno de nuestros compañeros se dejan guiar demasiado por la impulsividad a la hora de adquirir relojes y ponen en venta piezas en estado inmaculado.

Ahora bien si no te importan las típicas marcas de uso, pues creo que la mejor opción es comprar de segunda mano.
 
  • #93
Yo como la mayoria prefiero estrenar, pero como para las piezas gordas no me da el presupuesto pues entonces reestreno. :-P
 
  • #94
A mi no me importaría que estuviera usado y en buen estado.
Si es lo que quiero y lo quiero a toda costa y no puedo permitirme el nuevo.
POr otro lado...nunca he comprado un reloj de segunda mano...
pero estoy pensando en comprarme uno..y de los caros.
Sólo espero que todo vaya bien y no me den gato por liebre.
Habrá que andar con cuidadín!
saludos
 
  • #95
No creo que compre un reloj nuevo jamas.
 
  • #96
Lo importante para mi es poder tener el reloj que quiero, una vez decidido cual es si puedo lo estreno y si no (aún no me he re-estrenado) lo compraría de ocasión.
 
  • #97
Reestrenar un reloj de gama alta, ademas has puesto 3 ejemplos excelentes.
 
  • #98
pues yo creo que conforme estan las cosas no estamos pa estrenar
 
  • #99
Eso depende de la satisfacción que sientas al ponertelo
 
  • #100
Los prefiero nuevos. Pero si hay un mirlo blanco lo aprovecharía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie