• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Bvlgari buena marca de relojes?

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve un ALUMINIUM comprado a buen precio en ebay y me duró dos meses, pero reconozco que me encantaba y a veces he estado tentado de volverlo a comprar. Era automático y os puedo asegurar que iba mejor que mi rolex date (no recuerdo la diferencia de segundos).
 
  • #27
Tengo un scuba de acero desde hace 6 años y va perfecto (pese a que no le doy demasiada buena vida: golpes, moto....). Estoy encantado y lo uso a diario . Además la esfera es azul, modelo muy raro. Recomendado 100%. El único peligro es que hay falsificaciones muy, muy, buenas... tened cuidado y no os salgáis de distribuidores oficiales.
 
  • #28
Yo tengo desde hace ¿un para de años? (como pasa el tiempo) un Bvulgari Ergon acero con correa de cocodrilo y estoy realmente encantado con él. Hay muy pocos relojes en el mercado tan elegantes y a la vez con un diseño tan moderno. Te recomiendo que lo veas en vivo y te fijes en el diseño de la correa.

En cuanto a diseño: Sin duda un 10.
En cuanto a comodidad: 10
En cuanto a maquinaria: Me retrasaba bastante y desde que lo llevé a ajustar va como el mejor.
En cuanto a historia de la marca: Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, igual que Cartier, y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Pero ¿Y qué?
Que se devalúa más que Rolex y Omega: No lo he comprado para venderlo, me encanta y pienso disfrutarlo yo.

Además te digo que MUCHA gente no entendida me ha comentado lo bonito que es el reloj (incluso algunos que ni conocían la marca), sin embargo, ningún no entendido me ha hecho nunca ningún comentario sobre mi Hamilton o mi Omega Seamaster.
 
  • #29
En cuanto a historia de la marca: Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, igual que Cartier, y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Pero ¿Y qué?
.


Coño Balki, que Cartier hace relojes desde hace 100 años y Bulgari empezó hace menos de 10 .......Un poquito de info, plis
 
  • #30
Hola, soy nuevo en esto. Yo solo tengo un Bvlgary (un diagono de aluminio) y esteticamente estoy contento con él. Lo unico es que no me carga 48 horas... dura más o menos 18h. Aun esta en garantía y lo tengo que llevar. Soy un poco desastre para eso, seguro que me decidiré a hacerlo cuando venza...
 
  • #31
Bueno es una marca medianamente seria... algunos de sus modelos llevan manofacturas de gp, o no?
 
  • #32
Yo creo que al ser más joyeros que relojeros, se dejan a un lado a los amantes de la relojería pura y dura. No obstante, están intentando hacerse más populares, si no, preguntadle a Robert Downey JR en Iron Man.

Ojala fueran más asequibles, el diágono está muy bien.
 
  • #33
Como todo, puede ser cuestión de tiempo. Es cierto que Cartier tiene tradición relojera y relojes impresionantes, pero al 99% de la gente, al pronunciar Cartier le vienen joyas a la mente y no relojes. Lo mismo pasa ahora con Bvlgari, pero veremos dentro de unos años. Montblanc se está subiendo al carro mismamente.
 
  • #34
No me he parado nunca a mirarlos, porque no me compraría nunca un reloj de esta marca, ni de otro montón de ellas, sólo por la parafernalia que hay montada a su alrededor y con la que no me identifico. En su favor pertenece a un gran grupo relojero, Gerard Genta y Daniel Roth y los acabados y las calidades son altas, aún así, aunque estuviera en precio no me lo compraría. Si, tengo serios perjucios con una serie de marcas (Hublot, Panerai, Cartier, Cuervo y Sobrino, etc...) por la tontería que hay a su alrededor y por la tomadura de precio, a mi entender ( no quiero entrar a debatir mis criterios, que cada uno tenga el suyo). Monta buenas maquinarias: Frederic P., Piaget, Girard P., JLC y ETA.
 
  • #35
Tengo muy claro que por el precio de cualquier Bulgari me compro otra marca de alta relojeria.
 
  • #36
Un buen marketing.Y otro más que se apunta al filón.
 
  • #37
Un buen marqueting. Y otro más que se apunta al filón.
 
  • #38
O a "El Santo" Val Kilmer
 
  • #39
¿Tienen ya calibres propios? Al menos a este tourbillon lo presentan con un calibre in-house BLV 200

lostimage.jpg
 
  • #40
Y aquí un repetición de minutos

lostimage.jpg
 
  • #41
Hay Bvlgaris y Bvlgaris. Los hay más normalitos y que son más "joya que da la hora" que reloj y hay auténticas maravillas como el Calibro 303, que provoca erecciones entre los coleccionistas.
 
  • #42
Tiene modelos muy bonitos, pero son muy caros y la verdad un precio de reventa de pena.
 
  • #43
Creo que Bulgari hace relojes como un complemento o accesorio más a su línea de joyas. No tiene la más mínima tradición como relojeros. Conozco alguna gente que usa Bulgari,ninguno de ellos tienen la menor idea de lo que llevan en la muñeca,si es cuarzo,mecánico,etc,solo les importa que diga Bulgari...y si es posible,bien grande.Disculpen los que tengan uno,pero al menos la gente que yo conozco,es así.
Saludos
 
  • #44
4800s, perdona que te lo diga así, pero lee bien lo que he escrito, "plis": "Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, (coma) igual que Cartier, (coma) y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Si pensara que Cartier lleva cuatro días haciendo relojes lo habría redactado de otra forma, tal como: " Es cierto que se trata de una casa de joyería que hacer relojes y que lleva relativamente pocos años haciéndolo, igual que Cartier". La diferencia es sustancial.

Sé perfectamente que Cartier lleva muchos más años haciendo relojes.

Un saludo, (sin acritud),

David.
 
  • #45
pienso al igual que muchas opiniones que bulgari es una marca de alta joyeria que hace relojes. la calidad de los acabados segun e oido es bastante alta, ahora bien por el precio que valen no me compraria uno , hay marcas de mucha solera omega, rolex , iwc etc, que cogeria antes, marcas de alta relojeria con historia relojera, ves , sobre cartier ya no opino lo mismo.
 
  • #46
De Bulgari, como mucho la colonia....
 
  • #47
Bulgari es una marca de Joyas que hace, ahora, algunos relojes muy buenos Ejem Sotirio) también hace otros atractivos estéticamente pero sin gran interés horológico, tiene incluso algún cuarzo bastante buscado entre los coleccionistas.
Son bonitos.

Saludos
 
  • #48
Es una muy buena marca de relojes.
 
  • #49
Hola, soy nuevo en esto. Yo solo tengo un Bvlgary (un diagono de aluminio) y esteticamente estoy contento con él. Lo unico es que no me carga 48 horas... dura más o menos 18h. Aun esta en garantía y lo tengo que llevar. Soy un poco desastre para eso, seguro que me decidiré a hacerlo cuando venza...
yo lo llevaría, seguro que le hacen las comprobaciones oportunas y te lo arreglan
 
  • #50
4800s, perdona que te lo diga así, pero lee bien lo que he escrito, "plis": "Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, (coma) igual que Cartier, (coma) y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Si pensara que Cartier lleva cuatro días haciendo relojes lo habría redactado de otra forma, tal como: " Es cierto que se trata de una casa de joyería que hacer relojes y que lleva relativamente pocos años haciéndolo, igual que Cartier". La diferencia es sustancial.

Sé perfectamente que Cartier lleva muchos más años haciendo relojes.

Un saludo, (sin acritud),

David.


Estás en lo cierto. Erré al leer deprisa.

A mandar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie